Cierto lo que dice Hadita, el bebé lo hacen los dos es responsabilidad de ambos cuidarse de un embarazo no deseado, igual hoy en día es increíble la cantidad de mujeres y hombres que teniendo tanta información se hacen de la vista gorda y en un momento de calentura se jalan la "torta" y después no saben ni que hacer, tengo en mi casa un caso así mi hermana con 16 años quedó embarazada de un idiota que tenía 25 era el primer novio primer relación sexual, yo como soy la hermana mayor le hablé hasta el cansancio siempre de sexualidad, pero bueno ahí está la chiquita ya tiene 3 años y medio, al principio el mae dió la cara pero con el tiempo se quedó sin trabajo así que mi hermana volvió a la casa con la chiquita dejó de estudiar ahora trabaja y mi mamá le ayuda con la bebé, el mae ni siquiera pregunta por la chiquita ni pensión se le puede poner porque ese hombre no tiene como pagar definitivamente ahí es donde yo digo un mae ya maduro se mete con una carajilla como es posible que no le pase por la cabeza ponerse un condón manda huevo.
La chiquita es una muñeca yo la adoro pero pucha ver a mi hermana trabajando para salir adelante cuando debería estar estudiando me llena de impotencia toda la situación que ella pasó, me quedaclaro que nadie pero nadie aprende por cabeza ajena y ahí está ella cargando en su espalda la gran responsabilidad de la chiquita.
La chiquita es una muñeca yo la adoro pero pucha ver a mi hermana trabajando para salir adelante cuando debería estar estudiando me llena de impotencia toda la situación que ella pasó, me quedaclaro que nadie pero nadie aprende por cabeza ajena y ahí está ella cargando en su espalda la gran responsabilidad de la chiquita.