Qué tiene de espectacular ir a Palmares?

Es gracioso ver como tanta gente pide días libres en el trabajo, se ausenta a clases, deja compromisos botados, etc y todo por ir a Palmares.

Qué es lo que tienen esas fiestas de interesantes? Muchos van sólo para irse a meter a un bar a tomar birra y ver culantros, pregúntome yo: cuál es la diferencia entre hacer eso allá y hacerlo en Chepe?

Hay algunos que como desde Junio ya andan contando los días para que lleguen las susodichas fiestas patronales. Será que esa es la máxima felicidad que tienen en sus vidas?

Otros organizan grupos y jalan con gente que ni siquiera conocen sólo por tener con quién ir.

Valdrá la pena la manejada, las presas, los molotes, etc por estar allá? Y qué pasó con la famosísima "Cuesta de Enero"?

:guacala:

la verdad el ambiente es tuaniz , pero tenes razon esa manejada que hay que pegarse , esas presas del demonio , todo mundo hasta las chanclas , mejor me quedo en chepe , claro gustos don gustos , pero hay opciones tuaniz pos aca , lo bueno de palmares es nada mas sacarse la goma de zapote ....

las presas son mas que nada los dias de concierto y tope . yo voy por las wilas . esas wilitas de pueblo prometen demaciado . el año pasado unas wilas que conocimos en palmares nos llevaron a un mirador llamado cerro espirito santo:inlove: buenisimo que matazon

Se cagaron un poco en las fiestas, cuando empezaron a hacer excursiones de barriesuchos con gente q llega a ver quien se pone para llevarsele hasta al Caballo!(hablo de las ratas, no de gente tuanis)
Pero si uno está en una buena tarima se pone muy tuanis, si anda harina de fijo algo liga, mujeres Preciosas por todo lado, buena musica y las frias.
Manejar es un suplicio, tachele las birras, y todo mundo brincando y uno obstinado de estar ahi a las 12 de la noche tratando de sacar el carro.
Sin embargo, yo nada mas opino, y deberias ir el sab o domingo, se pone dem bueno.
saludos

Como dijeron el ambiente, a mi por lo menos el tope no me gusta, hace 2 años fui al carnaval y tampoco le vi nada espectacular, yo en lo personal voy al concierto del segundo domingo que es el que más promete y cuando a mi gusto se arma más bonito y por lo menos este año con los Auténticos Decadentes va a estar genial!!!!!

, todo mundo hasta las chanclas ,

sencor creo que esta hablando del puerto :barba1:

las presas son mas que nada los dias de concierto y tope . yo voy por las wilas . esas wilitas de pueblo prometen demaciado . el año pasado unas wilas que conocimos en palmares nos llevaron a un mirador llamado cerro espirito santo:inlove: buenisimo que matazon
buena vista ahi :comer:
offtopic XD
que barbara kim chavez:inlove:

Es gracioso ver como tanta gente pide días libres en el trabajo, se ausenta a clases, deja compromisos botados, etc y todo por ir a Palmares.

Qué es lo que tienen esas fiestas de interesantes? Muchos van sólo para irse a meter a un bar a tomar birra y ver culantros, pregúntome yo: cuál es la diferencia entre hacer eso allá y hacerlo en Chepe?

Hay algunos que como desde Junio ya andan contando los días para que lleguen las susodichas fiestas patronales. Será que esa es la máxima felicidad que tienen en sus vidas?

Otros organizan grupos y jalan con gente que ni siquiera conocen sólo por tener con quién ir.

Valdrá la pena la manejada, las presas, los molotes, etc por estar allá? Y qué pasó con la famosísima "Cuesta de Enero"?

:guacala:

COMPA..

YO de acuerdo con ud, nada de espectacular, molote, guaro, guilas ahi jugando de ricas....como dice ud, sera que es lo maximo a lo que pueden aspirar?
y de la musica que traen no me cuadra ni los salseros, ni los reguetoneros ni nada que se le parezca o haya parecido, asi que... esa vara no es mas que un turno de pueblo.

El Polómetro 2010 debería encabezarse así: Estar desde junio esperando que sea enero para ir a las Fiestas de Palmares. Doble puntaje si compra una calcomanía de Palmarín. Triple (por lavado) si lleva hielera desde San José.

interesante tema, la verdad, para mí es lo mismo zapote y palmares, con la diferencia que en palmares hace frío, queda más lejos y se ven menos lacras....

no le veo nada de malo a la manejada, son 35 minutos, algo parecido a lo que me toma a mí en ir desde mi casa hasta zapote..

el tope??? que put*** tiene de bonito el tope??? y hablo del evento en sí, yo no lo veo nada de bonito o de gracia ver un desfile de caballos montados en otros más, lo único bueno del tope son las güilas, pero igual hay güilas en el tope que en las mismas fiestas, así no sé por qué la gente saca vacaciones, pide permisos, se hacen los enfermos y demás para ir al tope.

yo no sé si iré a palmares, la verdad prefiero aguantarme un mes e ir a los carnavales...

hay que ver que muchos no pueden ir o no los dejan ir o en el peor de los casos no tienen plata para ir y todavia peor no tienen con quien ir . entonces se ponen excusas y asi se cofortan.
pero gustos son gustos y hay que respetarlos

interesante tema, la verdad, para mí es lo mismo zapote y palmares, con la diferencia que en palmares hace frío, queda más lejos y se ven menos lacras....

no le veo nada de malo a la manejada, son 35 minutos, algo parecido a lo que me toma a mí en ir desde mi casa hasta zapote..

el tope??? que put*** tiene de bonito el tope??? y hablo del evento en sí, yo no lo veo nada de bonito o de gracia ver un desfile de caballos montados en otros más, lo único bueno del tope son las güilas, pero igual hay güilas en el tope que en las mismas fiestas, así no sé por qué la gente saca vacaciones, pide permisos, se hacen los enfermos y demás para ir al tope.

yo no sé si iré a palmares, la verdad prefiero aguantarme un mes e ir a los carnavales...
esos carnavales tambien prometen

Me lleva put@!! No pude ir al concierto de los Pericos!! Y mis compas ya jalaron en buseta... Y las guilas... NOOOOOOOOO!!!!!

Fijo es más espectacular que leer temas de un AMARGADO que basurea a la gente por ir a fiestas patronales. :geek:

Desde el primer post sale con hachazos, así que quién sabe qué clavo se tiene con que la gente se divierta (y la verdad ni consta).

Cargando...
lo que tiene palmares es una muy buena organización, por eso es que muchas personas esperan con ansías las dichosas fiestas, desde que hay como 5 operativos, un montón de policías........... Ami en lo personal me fascinan y este domingo no podre perderme por nada del mundo el concierto... pero como dijeron por hay gustos son gustos y aunque sea sola pero yo fijo voy.

:fijo: :fijo:

hay que ver que muchos no pueden ir o no los dejan ir o en el peor de los casos no tienen plata para ir y todavia peor no tienen con quien ir . entonces se ponen excusas y asi se cofortan.
pero gustos son gustos y hay que respetarlos

+10000000000000000000!!!!La verdad es demasiado tuanis ir con los compas a hecharse unas birritas,vacilar y ver guilas!!! No comprendo que es la amargazon con la gente que disfruta ir a palmares!!!!!!que tiene de malo eso???cada quien disfruta y gasta su tiempo como se le pega la gana!!!!!!!

Es el único lugar donde he visto en un solo toldo más de cuatro majes guapos, y sin pinta de gay. O sea abundan los citos. Jajajaja!

Y si, el ambiente es como todo relax. Igual hay pleitos pero es cuestión de andar uno tranquilo.

Yo no fui este año por falta de $$$$ :(

Para mí el tope es una pérdida de tiempo, no me interesa, pero si un día cualquiera que haya un dj o algo así si es tuanis.

Sólo una vez fui y no me gustó. Hay chicas tuanis como dice pupys pero igual las hay en todo Costa Rica, igual podría ir a sentarme al parque de Heredia a ver wilas o darme una vuelta por PZ. Gustos son gustos, yo en lo personal sé que lo amargado me afecta el criterio

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás