Qué tiene de espectacular ir a Palmares?

Que lindo hablar mierdas sin conocer; Palmares es de los cantones con mayor nivel socioeconomico y de calidad de vida que hay en el país

+1

Y esta cerquita Moncho... Mis respetos pa' las guilas de MONCHO y Palmares.

Lo de las fiestas no es mas que otra excusa pa' tomar guaro y ligar .. una mas entre tantas otras.

LA cagada de PAlmares es la tomadera al aire libre, no tanto en los mega-bares sino la que venden afuera, y toda birra va con su respectiva miada en donde mejor se pueda, entonces el olor a miados es por doquier... sin mencionar las ranchadas.

a los que se quejan de este tipo de fiestas

1- no vayan
2- respeten los gustos de los demas
3- cada quien gata SU plata, SU tiempo, y comparte con sus compas en la manera q le de la REGALADA gana.

No entiendo pq lagente se mete con los gustos de los demas?

a los que se quejan de este tipo de fiestas

1- no vayan
2- respeten los gustos de los demas
3- cada quien gata SU plata, SU tiempo, y comparte con sus compas en la manera q le de la REGALADA gana.

No entiendo pq lagente se mete con los gustos de los demas?

puta mas rudo

mae que falta de glamurrshhh esa respuesta :culo1:
cuando quede mordido, disimule un poco :-o
Seguro es vara, que pelada de Nance con la respuesta, con esos argumentos nada mas se pone para que le den.

Como que Gisva le dio por donde mas le duele...

Última edición:
y lo q no se dice es ver hasta mujeres borrachas orinando a la intemperie, parejas q no respetan a los vecinos del lugar agarrando resquicios del vecindario como si fuera un motel o una colchoneta, incitando antivalores como si el gozo de la vida es llevar la experiencias al extremo de perdida de sensatez
digame donde para ir a grabar

Cargando...
y a mi que me importa eso, ahi en palmares uno no va a encontrar buenos trabajos como si los hay en san jose, alajuela (canton central), heredia, (el punto mas importante para mi).

no hay universidades de verdad, aunq en realidad no se si habra alguna universidad, (otro punto importante)

pero en fin, este tema no es para hablar de eso, sino de las fiestas de palmares en si

Exactamente!!! Totalmente deacuerdo!!!! No cambiaria mi lugar de residencia por vivir en palmares!!! :o:-o:-o

q tiene de espectacular ir a palmares? absolutamente nada

me gusta y he ido solo xq me parece rico echarse una fría al aire libre y bajo ese solcito, y aquí en chepe eso no se puede, pero nada de mega bares y esas miercoles.

ya ese chorro q la gente agarra de q tiene q ir todos los putos dias, la presión de todo mundo q si va ir, q como es posible q no va ir, etc etc es una ridiculez, como q todo mundo va por no "quedarse atrás"
es como la famosa fiesta de los espinar, toooooodo mundo tiene q ir y publicar q va, xq si no vas estás "out"

jodás!

totalmente de acuerdo con usted mae, la de los espinar otra polada, ahi un mae en el brete que hasta que se frota las manos cuando va para esos turnos mae...

Seguro es vara, que pelada de Nance con la respuesta, con esos argumentos nada mas se pone para que le den.

Como que Gisva le dio por donde mas le duele...

no mae estan equivocados, es que no habia tenido tiempo de leer y contestar a esta estupidez, a la tal gisva diay si no le cuadra lo que le digo salada, si no conoce nada, diay salada, si es una cuarentona amargada, diay salada...

asi? o ocupan mas?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás