La humilde opinión de un usuario promedio
Después de leerme TODOS los posts de este tema, voy a dar mi opiníon.
Como decía alguien, hace un par d páginas, para gustos los colores y sabores.
Yo uso Mac en la casa y tengo q usar Windows en la office. No soy ni técnico, ni geek, ni nada por el estilo, como para saber o querer averiguar más q lo básico, capacidad del disco duro, memoria RAM, etc. Así q yo stoy en el sector medio/bajo d los usuarios en cuanto a conocimiento, y mis motivos para decidirme, eran muy simples.
MOTIVOS DE ESCOGENCIA
Desd q empecé a bretear, dije q apenas pudiera me iba a comprar una compu para la choza, xq no teníamos. Cuando pude realizar la inversión/gasto/costo d comprarme una y me decidí x una Mac, fue xq:
-NUNCA había utilizado ese sistema operativo, ni en una tienda, entonces quería ver q era la bulla sobre las Macs.
-La compatibilidad de programas no me preocupaba, xq yo solo la kería para lo básico, y en akel momento, ya había Office para Mac, q era lo q más me preocupaba, poder hacer las tareas de la U en la choza. La compatibilidad en la actualidad, es aun menos preocupante, xq ahora hay muchisimos más programas dispnibles para Mac q hace un tiempo.
-Además de q había oído q habían menos probabilidades d toparse con un virus, xq x ego d los q los hacen, la mayoria estaban hechos para Windows, xq d eso se trata un virus, d afectar a la mayor cantidad d gente posible.
No me imagino 2 maes comparando a cuanta gente han afectado con su virus, uno para Windows y uno para Mac.
-Mae, le pegué el virus a 100mil (1millon, 10millones, yo q se cuanto es una cantidad alta en ese caso) d usuarios d Windows en un día... Vos?
-Mae, yo le pegué mi virus d Mac a 10mil personas en un dia...!!! :-(
ACERCA DEL TEMA ORIGINAL
Este tema se llam q tien Mac d especial, por lo cual voy a responder, con mi humilde opinión.
1ro lo primero, lo q ve uno, casi siempre son d color blanco impecable y q el diseño externo es minimalista. No hay casi ninguna superficie sobresalient.
2do, el precio de una Mac básica es más alto que el d una PC básica, aunq, hasta dond se, las Macs básicas, d fábrica, sin añadidura alguna, normalmente vienen con mejores partes o mayor capacidad q una PC básica, sin upgrade alguno. (Claro está, ya sabemos q uno se puede armar una PC más pichuda, o con lo mismo q una Mac, por un precio menor. Q tanto menos? No se, no me interesa.)
3ro, el sistema operativo es diferent, en mi opinión, más intuitivo. A mi parecer también, mi vieja Mac me falla menos (por no ser arrogante y decir q no me ha fallado nunca) q la PC d la office q es más nueva, y la de la office, es sólo para brete, la d la choza es para ocio. Q tanto menos fallan las Macs q las PCs? D nuevo, no se y no me interesa.
Tampoco me voy a poner a discutir si el sistema operativo es mejor o no q el Windows XP, Vista, 7, etc o si Windows imita o no al OS X d Mac, o si Windows a acortado la brecha que Mac le llevaba adelante, o si más bien, Mac se ha mingueado o contumeriado (como decía mi abuelo) y por eso Windows se le acercó/alcanzó. Yo solo stoy aqui para responder lo q dice el tema:
Que tiene Mac de especial?
Ya les dije lo
para mi tiene d especial, o diferente.
P.d. Eso si, yo recomendaría q no comprarla aquí en CR, sino mandarla a traer, xq en iCon son unos USUREROS, demasiado careros, se aprovechan de ser el distribuidor no se si, oficial y/o exclusivo de Mac para CR.
Un saludo a todos los usuarios de compus, independientemente del sistema operativo q usen.
.gif)