Tengo como 2 semanas de estar usando mi macbook pro 13 que me trajeron de "Los Estados". Y mi primera reacción fue ¡¡¡¡ Que porquería... ¡ Que porquería que es windows! NO lo podía creer tanto tiempo engañado con esa basura de "sistema operativo" como todo al principio un poco enredado con algunas cosas del ambiente mac pero una vez que uno se acostumbra queda encantado, al chile todo es más fácil intuitivo, todo esta integrado y funciona en armonía, la aplicación mail con safari con agenda con calendario ect. Cuando aprendes a usar algo te das cuenta que todo en mac es muy similar tons en otros programas te acomodas rápido. La calidad de la resolución de la pantalla es excelente, carcaza de aluminio el magsafe ¡wow! La batería le dura un pichazo. El trackpad amplio... sin palabras los gestos para cambiar de ventanas y retroceder, pinchar para aumentar el tamaño de las fotos, les cuento no extraño el mouse para nada no se lo he puesto a la bicha como se bajan y suben las páginas es genial es un sabor navegar así. ¿ Drivers ? ni mierda usted solo conecta las varas y funcionan y ya, así de sencillo, igual a windows -"instlando driver de dispositivo" (dura un pichazo) ahora puede usar un dispositivo, que jeta que windows sea tan malo. La compu no se traba cuando usas el scrol las paginas corren fluido no como en windows que se traba todo, nada de (no responde) en la ventana y el programa trabado media hora. El internet es mas eficiente me han corrido el 95% de las páginas que me he metido, problemas mínimos compartiendo doc nada que no se pueda arreglar al instante, programas todo lo que necesito lo he encontrado y vacunado. Estoy empensando a agarrarle el gusto al keynote wow en mac van 2 pasos adelante que microsoft, el pages no me acomodo todavía.
Problemas que he tenido (se les agradece de antemano sugerencias)
Problemas con algunos videos flash creo que así se llaman como los de aldia y la nacion esto no cargan, youtube si sirve, flash ya instalado. UN buen descompreso ? tengo el stuffit. Pues básicamente eso son los prob que he tenido.
En fin no me arrepiento por haber pagado más por una compu super eficiente. Es un placer usarla. Me acuerdo lo que me dijo un compa después de decirle "por si acaso se le puede instalar windows" y el me contesto "no lo va a ocupar"
¿ Algún pac de codecs bueno?
Pura vida.