PUBLICIDAD
Wilas

Que tienen los ticos de hoy en dia en la jupa???

Ale, mi chiquita ... no generalize que es muy feo... habemos hombres que nos podemos sentir mal por comentarios mal dirigidos......

Desgraciadamente vivimos en una sociedad machista, donde la mujer es señalada por diferentes acciones......

No hay que jugar de santos ni ser mas Papista que el Papa ..... hay hombres hombres que son unos reverendos HP y hay otros que no lo son .......... ahora recuerde que nada es perfecto en la vida!

al igual en CR hay clatozas ......como tambien hay muchisimas mujeres por las cuales vale la pena luchar y ser fiel ......

Es muy feo decir que por un tatuaje una mujer es zorra o que por un tatuaje el hombre es un maleante ......


Al fin y al cabo son solo post en los que entramos y comentamos libremente, no lo tomemos tan personal .....

Y si quiere saber que tenemos los ticos en la cabeza te voy a decir :
el brete, la casa, la novia, la liga o saprissa, la U, la fiesta del viernes , meterme al foro, ligarme a la compa del brete o al U, el gimnasio, la mejenga, ir al concierto, pagar la deudas, el cel, comprarme ropa nueva, ayudar en la casa, problemas familiares, problemas en el brete, etc etc etc

Cielito puedo seguir escribiendo todo lo que tenemos en la cabeza, recuerda que aca solo entramos a dar nuestra opinion y no necesariamente tenemos ese poco basura siempre en al cabeza!
 
"Y si quiere saber que tenemos los ticos en la cabeza te voy a decir :
el brete, la casa, la novia, la liga o saprissa, la U, la fiesta del viernes , meterme al foro, ligarme a la compa del brete o al U, el gimnasio, la mejenga, ir al concierto, pagar la deudas, el cel, comprarme ropa nueva, ayudar en la casa, problemas familiares, problemas en el brete, etc etc etc",
A lo que indico el compa anteriormente, se le agrega: el carro, ir al gym, la vecinita, la canoa, el jardín, la compra del diario, la doña de aquel mae, ja ja ja no ALE, no siempre estamos pensando en "cochinadas" usted como mujer que es sabe de lo que conversan ustedes las mujeres cuando estan solas, solamente hay que escucharlas para darse cuenta uno de las "tonteras" y "barbaridades" que cuentan y ni para que "obsenidades" y como que dijeron por ahí, no hay que generalizar, entramos al foro a conocer diversos temas, muchos divertidos, muy pocos interesantes pero el punto es que se ingresa para desestrezarnos del brete y preocupaciones que nos rodean, pero estuvo bien ALE, su propuesta.....
 
Diay la verdad es que yo creo que tiene razón que mucha gente postea con un pensamiento muy machista (en realidad nada raro, aunque aquí decimos que no todavía tenemos esa cultura latina patriarcal)... Solo basta ver por ejemplo en el tema de la sub-17 lo postearon por que a un mae le pareció "rica" que trajeron de Estados Unidos a jugar y despues en ese mismo tema dijeron que fijo eran lesbianas por que jugaban futbol.

Una cosa que también tiene que tener en cuenta según me parece que mucha gente de la que postea acá son bastante chamacos y probablemente no tengan la madurez que usted esperaría para abordar muchos temas.
 
El tema parece que tomo otro rumbo, asi que Ale, espero que la mia, sea lo que estabas buscando como respuesta desde un principio.

Que tengo en la cabeza? esto es l oque tengo en estos momentos, el orden no tiene relacion con su importancia:

Mi trabajo
que ya me devuelvan mi carro
mi novia
Tengo que ir a mi cita anual con la oftalmologa, hoy la llamo sin falta (llevo 2 semanas diciendo lo msmo).
sexo (incontables veces durante el dia)
que ya cumpli un mes desde el ultimo libro que compre y me estresa estar asi.
tengo que ir al auto porque ya se me acabo el cereal, la leche y casi casi mi desodorante.
debi de haberme dormido anoche a las 10 y no haberme quedado viendo esa pelicula (me muero del sueño).
Me gustaria que hagan pescado a la plancha en la cafeteria hoy.
Mi boxer preferido ya esta en sus ultimos dias :(
odio usar medias de colores, me dan asco, pero ni modo de usar medias blancas para un pantalon de vestir.
como me quiero!
Me prometo que hoy no me voy a pelear con nadie en el bus, ya casi me dan el carro.
Hace mucho que no como arracache y me fascina.
Que rico ir a rostichicken
Mejor una ensalada en quizno's
O una pizza brasileña de pizza hut!
Hoy no he fumado y talvez eso sea la razon de que estoy estresado.

Me muero del hambre porque hoy no desayune, por eso tantos pensamientos de comida jaja.

Saludos.
 
Ale, la pregunta que haces tiene injundia diría mi abuela!!!

Sinceramente aunque parezca broma, los hombres tienes muchas cosas en la cabeza el problema es que en la mayoría de las veces (sin ofender a los de mi género) lo que se tiene en la cabeza depende de lo bien amueblada que la tenga.

No todos los hombre piensan en Sexo el 100% del tiempo. No con ello quiero decir que si ven una chica guapa en la calle, oficina, autobus, etc, no la miren, remire y recontramire. En ese momento clave es donde dependiendo de como se tenga la cabeza de amueblada, empiezana a salir todas las caballadas que suelen de cuando en cuando leerse por acá. Es muy posible que el pensamiento dure unos segundos, y luego de eso vendrá a la cabeza otra cosa, pagar el celular, llegar al curro a leer el periódico o a postear el foro o a los emails.

Pero buen en fín, asi como hay de todo en la viña del señor, es necesario saber que los pensamientos de los hombres están extrictametne relacionados con lo que tengan almacenado en sus cabezas.

Espero haber conseguido responderte tu cuestinamiento:computer1:.
 
Ale ya en plan más serio, quiero decirte que nosotros los ticos somos choteadores por excelencia, ten por seguro que muchos de los comentarios que se escriben en este foro por parte de los varones son de la ·boca· para afuera, todos tenemos una madre, hermanas, primas, abuelas, tías, etc, y jamás las trataríamos mal ni hablariamos mal de ellas, ni permitiriamos que hablen mal de ellas en nuestra presencia, las mujeres son lo más lindo que Dios puso en la tierra, todas tienen algo lindo, absolutamente todas y estoy seguro que en la "vida real" todos somos unos caballeros con uds las damas, es lo que puedo decir de tu tema.
 
Ale, mi chiquita ... no generalize que es muy feo... habemos hombres que nos podemos sentir mal por comentarios mal dirigidos.....


Creame que lo mismo sentimos las mujeres del foro.... y el porque de este post.

El problema es que no me estoy tomando todo personal como senhalas, sino mas bien es una curiosidad que tengo por tratar de descifrar porque los hombres tienen tantos prejuicios contra la mujer tica.

:idea:
 
Hola Alejandra1083 , me es difícil decir lo que mucho hombres en Costa Rica tienen, es más siento que es un problema mundial y de la cultura actual, sin embargo te puede decir con respecto a mi mismo lo que tengo en la cabeza.

De ello espero algo te pueda servir si tienes a bien utilizarlo en tu favor.

Tengo mucho amor por mi familia, por mi esposa y mis hijos, tengo respeto por todos los seres humanos y admiración por las persons que se entregan día a día para hacer de este muindo un mundo mejor.

Tengo un profundo sentimiento de querer hacer muchs cosas que puedan impactrar positivamente a los demás, un deseo ferviente de servir a la sociedad y aunque mi puesto no es un puesto altísimo, desde donde estoy quiero ayudar a otros y ser una persona de servicio.

Deseo poder tener muchas amistades verdaderas y para ello trabajo incansablemente, todavía me falta mucho por recorrer en este aspecto pero voy caminadno a paso firme.

Por último deseo agregar que coincido contigo en que en la actualidad se denigra a la mujer en muchos aspectos, descalificandola y colocando adjetivos que ofenden pero todo es por causa de la descomposición social que vivimos en la actualidad.

No te desalientes, existen mucha spersona buenas en el mundo es cuestión de buscarlas en le lugar indicado y estoy seguro de que podemos con nuestra actitud cambiar a otros y mejorar nuestro entorno para bien de las generaciones venideras.
 
Bueno entonces sacando conclusiones:

1) Los hombres piensan muchas cosas diferentes.

2) Ustedes mismos reconocen que en CR falta mucho para dejar atras las ideas machistas.

3) Todavia las mujeres tienen esperanza de encontrarse un mae que valga la pena.

4) NO les gusta que se generalize.... porque NO todos son iguales.. ( pero a ustedes les gusta generalizar jaja)

5) si no me gusta voy jalando :-o
 
Bueno entonces sacando conclusiones:

1) Los hombres piensan muchas cosas diferentes.

2) Ustedes mismos reconocen que en CR falta mucho para dejar atras las ideas machistas.

3) Todavia las mujeres tienen esperanza de encontrarse un mae que valga la pena.

4) NO les gusta que se generalize.... porque NO todos son iguales.. ( pero a ustedes les gusta generalizar jaja)

5) si no me gusta voy jalando :-o
Voy con las replicas..!!!
1/ todos pensamos de una forma diferente, basados en los principios inculcados desde la infancia..!!

2/ falta mucho para erradicarlo de la sociedad, pero se esta dando mucho el movimiento feminista, lo que crea conflictos entre las contrapartes..!!

4/ las sociedades a nivel mundial siempre han generalizado, por lo que en CR no nos escapamos de este problema..!!

Bueno, es mi opinion y no necesariamente la correcta..!!!
 
uy si aquí te voy a estar esperando cosita...

Huyy UNREAL usted me hace reir cada vez que veo sus salidas :-o :-o

Bueno he llegado a la conclusion mas importante y es que los que han contestado a este post son personas que hacen el esfuercito por dejar atras todos los prejuicios que aquejan las mujeres de nuestro pais o del todo no tienen ninguno.

Muchas gracias por tomarsen el tiempo y despejar un poco las tinieblas que nublan mi mente jaja.

PV chiquillos!

:eso::eso::inlove::eso:
 
alejandra le falto un punto .
punto 6 : no se tomé a pecho todo lo que ponen en internet y tampoco se lo crea todo porque si analiza aqui la mayoría la tiene grande , la eyaculacion precoz no existe , todos saben satisfacer a una o varias mujeres , nadie sale con feas , todo mundo manda en la relacion y todos son ligadores de primera aunque también todos comenten con el informante sobre salas de masaje .

algo mas que agregar ?
 
Yo sinceramente creo que lo que pasa es que no se puede esperar que un olmo de peras, es así como va no??
Si te estás metiendo en un foro de Sin pelos en la lengua, pues que esperabas escuchar?? Pues todo el mundo hablando así sin pelos en la lengua, sin censura ni delicadeza, llamando a las cosas por su nombre y ya.
En cuanto a que se generalice pues la verdad cuando hay un comportamiento mayoritario en una sociedad pues es correcto hacerlo por ejemplo, yo podría asegurar que los Costarricenses son perros o machistas, no porque todos lo sean si no porque si analiza el comportamiento general de la sociedad te vas a dar cuenta de que hay una mayoría que lo son, pero que va a hacer el resto de la población que no lo es? Ponerse a pelear o simple y sencillamente entender que toda generalización es solo el producto de una tendencia y que como en toda medición existe igual cantidad a ambos lados de un promedio, o sea existe una gran probabilidad de que te encuentres una persona que se ajuste a la descripción como una que no se ajuste y ya para más fácil como decía mi abuela al que le cae el guante… y si no pues no hay que darse por aludido y ya por que el hecho que usted no lo sea no excluye al gentilicio como tal de que haya una marcada tendencia a que esto ocurra. Ejemplo
Podríamos decir que las modelos de costa rica son zorras y bien zorras, en que nos basamos para decirlo, pues en el comportamiento que la mayoría de ellas ha evidenciado, esto las hace a todas zorras? Pues no pero si una no es zorra no va a andar peleando tratando de defender la profesión.
No quiero que se me malinterprete la verdad es que trato de vivir con la filosofía de que no soy menos ni más que nadie así como nadie es menos o más que nadie y estoy totalmente convencido de que todo ser humano es capaz de las cosas más sublimes y nobles así como de las mas retorcidas y cochinas si se tiene la motivación adecuada, así que eso de estereotipar me parece un ejercicio sin resultados y algo vano.
 
Al ser un subforo donde uno puede hablar sin estresarse y donde puede expresarse libremente, desgraciadamente lo que se ve muy a menudo es que muchos cuando sueltan lo que tienen adentro, diay son solo cosas negativas, prejuicios y moustrocidades (me quede batiada si se escribia asi o no)

En la vida cotidiana siguen una linea de respeto, pero que al momento de ser "anonimo" dicen las cosas como realmente las piensan.
 
alejandra le falto un punto .
punto 6 : no se tomé a pecho todo lo que ponen en internet y tampoco se lo crea todo porque si analiza aqui la mayoría la tiene grande , la eyaculacion precoz no existe , todos saben satisfacer a una o varias mujeres , nadie sale con feas , todo mundo manda en la relacion y todos son ligadores de primera aunque también todos comenten con el informante sobre salas de masaje .

algo mas que agregar ?


Si tienes mucha razon!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que muchos ticos se pican al ver rocos de 60 con muchachas bonitas de 20 , 25 por eso se abren tantos temas y se menciona tanto que las ticas son interesadas lo cual es verdad si no salga a cualquier Discoteca/Bar a la calle y va a ver un montón de rocos con jovencitas bonitas pero claro mire el carrito que anda el roco y va a encontrar la razón.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie