PUBLICIDAD
Wilas

Que tienen los ticos de hoy en dia en la jupa???

pues bien alejandra1083 el hecho que tengamos compañeros que de una u otra forma menosprecien a las mujeres no significa que todos pensemos de la misma forma .
es cierto que muchos temas resultan chocantes de primera entrada a lo cual le recomiendo que no postee en los mismos o dicho de otra forma:


si no le gusta sin pelos en la lengua no se meta en esta zona.


el foro es muy variado asi que de seguro encontrara otras seccioes de su agrado.

Diay mi rey porque se me encandila tan feo?? jajajajajaja WIIIPIIII WIIPPIIIII PIIIAAAAA

Ahlalalala porque no se puede tener una conversacion normal, sin que ya salgan con esa hablada:
Si no le gusta el ICE----- va jalando.
Si CR esta hecha una mierda----- va jalando.
Si no le gusta lo que digo------ va jalando.
Si no le gusta algo-----va jalando

No tienen otra cosa en el repertorio?

Y don Magnus, si no tiene una respuesta a mis preguntas no se meta en MI post nadie lo esta obligando ni agarrandole el teclado a la fuerza, asi de facil.

Y desgraciadamente yo no soy de quedarme callada cuando algo no me gusta, ves ese es el gran problema!!

Y porque me voy a ir de sin pelos en la lengua si es to'a :-o :-o !!!!!
 
creame que estoy de buenas pero se lo digo porque como usted ha dicho sin pelos es toda para vacilar asi que no tiene porque tomarse TOOOOOOOOODAS las cosas que se postean a pecho.
de hecho diga que es lo que la molesta ,asi de simple.







pd: a mi no me gusta que me traten de mi rey , mi chiquito etcetc
 
pues bien alejandra1083 el hecho que tengamos compañeros que de una u otra forma menosprecien a las mujeres no significa que todos pensemos de la misma forma .
es cierto que muchos temas resultan chocantes de primera entrada a lo cual le recomiendo que no postee en los mismos o dicho de otra forma:


si no le gusta sin pelos en la lengua no se meta en esta zona.


el foro es muy variado asi que de seguro encontrara otras seccioes de su agrado.
Magnus tiene razon, el problema es que estas generalizando..!! en la mayoria de temas los que se pasan con las mujeres son los troll, puede fijarse que en dichos temas habemos mas de uno que siempre las defendemos xq en lo personal no comparto los comentarios, el problema es que al generalizar, estas catalogandonos a todos dentro del mismo saco..!!
 
creame que estoy de buenas pero se lo digo porque como usted ha dicho sin pelos es toda para vacilar asi que no tiene porque tomarse TOOOOOOOOODAS las cosas que se postean a pecho.
de hecho diga que es lo que la molesta ,asi de simple.







pd: a mi no me gusta que me traten de mi rey , mi chiquito etcetc


Ok mi corazon :-o :-o

Yo se que soy necia jajajaja...son varas tomelo por el lado amable!

Diay que me molesta, uhmmm a ver, que pasen diciendo que las ticas son zorras, interesadas, faciles, cualquieras, que no pueden salir a un bar porque ya andan buscando pene, que vivan todavia con tantos prejuicios, porque con eso no se logra avanzar, se crean puros estereotipos.

Porque quiero un pais menos bruto en el trato a las mujeres tanto para mis hijas como para todas las mujeres de mi familia y en general.

No se cosas asi! Sin pelos en la lengua es un subforo en el que uno se divierte a montones y lo saca a uno un poco de los otros temas con la misma gente tan aburrida que a veces hay en el foro, pero no por eso deja de ser chocante la gran cantidad de "palabras de domingo" que se ven.
 
estamos de acuerdo PERO si usted generaliza esta al mismo nivel del ignorante que piensa que una mujer por tener tatuajes es una zorr@ , asi que no generalice de esa forma que para nada sere perfecto pero ni yo y seguro muchos otros compañeros ( bill , mjcalvo etcetc ) tenemos las mismas ideas de quienes usted menciona .
 
Magnus tiene razon, el problema es que estas generalizando..!! en la mayoria de temas los que se pasan con las mujeres son los troll, puede fijarse que en dichos temas habemos mas de uno que siempre las defendemos xq en lo personal no comparto los comentarios, el problema es que al generalizar, estas catalogandonos a todos dentro del mismo saco..!!


No ya dije que lo que escribi es para las joyitas y que hay muchos maes que igual se escandalizan con los comentarios que se dejan por aqui.

Talvez el nombre se presta para confusiones, pero no era la idea, lo que queria era simplemente que me comentaran que piensan los hombres, que es lo que buscan en las mujeres? Han tenido malas experiencias y por eso es que generalizan un comportamiento? O solo lo creen porque lo han escuchado en historias de cantina? Es que cuando utilizan unas frasecillas muy " bonitas" por ahi, no piensan en que las hermanas, primas, sobrinas, tias, abuelas, mamas son ticas tambien?
 
ven que feo es que lo generalicen a uno :(



así hemos sentido varias de nosotras a leer post como: todas las que tienen tatuajes son zorras o todas las que ven gringos son zorras, tierro.sas e interesadas etc etc.

Yo no sé pq me da la impresión de que el machismo crece cada día más en este país, en vez de ser al contrario


PD: yo se que muchos de los que han posteado aquí no son así x favor nadie se lo tome personal aquí también hay calidad de muchachos XD
 
estamos de acuerdo PERO si usted generaliza esta al mismo nivel del ignorante que piensa que una mujer por tener tatuajes es una zorr@ , asi que no generalice de esa forma que para nada sere perfecto pero ni yo y seguro muchos otros compañeros ( bill , mjcalvo etcetc ) tenemos las mismas ideas de quienes usted menciona .

Uhmmm digamos que mi error es generalizar los post que veo, hay muchos post que uno piensa, pero que diablos tienen en la jupa? es que de verdad creen eso? es que llegamos a un punto en el que las mujeres son vistas como pura mercaderia? o las mujeres ya no pueden salir, hacer o decir tal cosa sin ser catalogadas con algun adjetivo, solo por el simple hecho de ser mujer?

Seame sincero y digame si en algun momento de su vida usted a visto un comportamiento en una mujer de hoy en dia que usted piensa: huy pero que zorra, esta es facil, quiere algo...esto debido a la educacion que se recibio, porque desde carajillos hemos escuchado a nuestros abuelos o padres que es permitido y que no en una mujer.

Lo que hace que para una mujer sea mas dificil liberarse de estereotipos si detras de nosotras tenemos a todos los hombres senalandonos, osea, nunca vamos a llegar a ninguna parte asi...

Por ejemplo ustedes quieren mujeres liberadas sexualmente, que no tengan todos esos tabues que pueden tener nuestras mamas por decir algo, pero al mismo tiempo senalan a aquellas que se muestran seguras y bien con su sexualidad.

Y bueno ya dejemos aparte lo del mismo saco, le aseguro que yo se que hay hombres en este foro que son los primeros en alzar la voz cuando alguien se pasa.

:idea:
 
Bueno, respondiendo a la pregunta, a mí me gustan las mujeres que no sean interesadas, que les guste dar sexo oral, que no sean gordas, que por favor no tengan tatuajes, que quieran ser mis amigas, y si se puede algo más...

:D

No, pero ya en serio, yo creo que todo se debe a puros estereotipos con los que mucha gente se ha criado o ha convivido.

Por ejemplo, a mí me gustan las mujeres que no son ni muy flacas ni gruesas, pero cuando estaba en el colegio, tenía compas que se burlaban de los que andaban con chavalillas gruesas, entonces uno va creciendo con la idea de que a uno le tienen que gustar las mujeres delgadas. Sin embargo, ante la pregunta "te cogerías a una gorda?" (como se planteó en un tema del Foro), creo que mi respuesta sería, "diay, depende de la gorda, pero si llegara a darse que me atrae, puede que sí" (aún cuando miles de veces he escuchado los desprecios y las bromas que mucha gente hace de las muchachas gruesas y los maes que tienen relaciones con ellas).

Creo que seguir un estereotipo no hace a una persona buena, mala, inteligente o tonta, pero supongo que sí la marca en cuanto a su forma de pensar y actuar (más si nunca se llega a desarrollar ideas propias que cuestionen el estereotipo). Y como al final esta sección del Foro da para casi todo, pues uno se viene a encontrar tremenda variedad de temas. Entonces al final, qué tienen los ticos de hoy en la jupa? Queda casi demostrado que una cantidad infinita e impredecible de salidas bárbaras! Como dicen, cada cabeza es un mundo.
 
:computer1::computer1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:computer1::computer1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ja ja ja ja... la cruda y real verdad desde el punto de vista que lo queramos ver pero siempre acabara en el mismo punto: SEXOOOOO....!
Habra gente educada... quienes tendran sexo educado! y habra gente mas de la calle... quienes tendran un despi*$%#@ de sexo, je je pero sexo al fin ;)
Tuanis gente.
 
Bueno el machismo es un fenómenos social y masivo, el cual individualmente es muy poco probable que podamos hacer algo paa vencerlo.

Hay ciertos comportamientos influenciados por el machismo, la publicidad, la globalización y la educación que hace que tengamos ciertas tendencias.

Ya sea que sean mitos o cosas reales, estas situaciones en las que muchos califican a las mujeres es por causa de todo esto, y por lo que hemos visto en los post la mayoría de casos no son mitos, ya que muchos cuentas experiencias que confirman que son cosas que realmente pasan, el problema como ya lo han mencionado es generalizar.

Entonces Alejandra vea otro ejemplo, muchas han dicho que los hombres son machistas y perros, no generalizan, eso está bien, pero ustedes las mujeres lo dicen de una forma despectiva, ya que es una actitud que no les gusta de los hombres, y lo dicen porque realmente algunas lo pueden comprobar entonces algunos de los hombres se preguntarán... yo no soy machista ni perro, que tienen las mujeres en la jupa que piensan eso de uno? Ves! es lo mismo cuando pensaste en hacer la pregunta de este tema. Y el hombre que se hace esa pregunta igual cuestionará... será porque llegan a creer mitos? o porqué les habrá pasado esas cosas con algun hombre? etc. o sea vos Alejandra generalizaste también haciendo la pregunta. Incluso volviendo al círculo vicioso algunos pensarán... que tendrá Alejandra en la jupa que piensa eso de los ticos? jeje! disculpa Ale no era por ofender, solo ejemplificaba.

Entonces en conclusión como dice la célebre frase... "de todo hay en la viña del señor" y hay que aprender a aceptar las diferentes opiniones, pensamientos, los cuales se pueden criticar, debatir, y proponer soluciones a lo que creamos que no es aceptable, siempre con respeto. Pero lo que nunca se debe hacer es generalizar tanto para el que pregunta como al que responde.
 
alejandra , al menos yo posteo mucho material para la zona de +18 años y comento mucho en sin pelos en la lengua , a como tambien posteo en el area de computacion , en fin por todo lado ando , y la verdad creo que estas siendo un poco paranoica con tu comentario , en mi caso particular utilizo el foro para salir del estres del dia , tengo una esposa a la que dignifico muchisimo y no por eso no me voy a hacer de la vista gorda de lo que realmente son los hombres y las mujeres en el plano sexual , ya sea opinando o talvez abriendo un tema , te lo digo con muchisimo respeto creo que estas siendo muy exagerada , acuerdate que el foro se nutre de comentarios y no todos vamos a estar a favor o en contra de lo que comenta un o una compañera.

se que no pediste un consejo ni nada por el estilo pero si me lo permites te dejo uno solo..

en esta vida hay que ser tolerante en todo esa es la base de una buena comunion.
 
Última edición:
Quiero hacer una pregunta a los hombres del foro...
Las mujeres al igual que los hombres somos seres sexuales, también tenemos deseos, fantasías y necesidades.
Pero entonces porque si una mujer sale, conoce a un mae que le atraiga sexualmente, una cosa llega a la otra y terminan en un motel, la mujer es una zorra y dios guarde tomarla en serio para una relación formal, porque seguro si se ha acostado conmigo quien sabe con cuantos hombres habrá hecho lo mismo...mientras que el hombre que lo hace es un super bicho, está en todas, es un galán, un semental????
Es o no machismo pensar así, porqué para el hombre está bien pero para la mujer está mal???

Entiendo a Ale cuando hace ese tipo de preguntas, porque sinceramente hay cosas que lee uno aquí que si decepcionan bastante, como un post que se abrió en el que preguntaban una mujer debe ser una dama en la calle pero una puta en la cama... y me pregunto yo y según Uds de donde coge experiencia una mujer para ser "una puta en la cama"... leyendo revistas?, viendo películas?...
 
alejandra , al menos yo posteo mucho material para la zona de +18 años y comento mucho en sin pelos en la lengua , a como tambien posteo en el area de computacion , en fin por todo lado ando , y la verdad creo que estas siendo un poco paranoica con tu comentario , en mi caso particular utilizo el foro para salir del estres del dia , tengo una esposa a la que dignifico muchisimo y no por eso no me voy a hacer de la vista gorda de lo que realmente son los hombres y las mujeres en el plano sexual , ya sea opinando o talvez abriendo un tema , te lo digo con muchisimo respeto creo que estas siendo muy exagerada , acuerdate que el foro se nutre de comentarios y no todos vamos a estar a favor o en contra de lo que comenta un o una compañera.

se que no pediste un consejo ni nada por el estilo pero si me lo permites te dejo uno solo..

en esta vida hay que ser tolerante en todo esa es la base de una buena comunion.

Diay es que como no va a llegar uno a hacerse paranoico si ve ese monton de comentarios machistas!

En que hay que ser tolerante?? en que muchos hombres traten a las mujeres como: objetos, que se les senhale con el dedo por salir a un bar, porque no anda calzones, si mira de reojo otro mae es una zorra, que son faciles y la larga lista de etc???

Te puedo decir que si hay que ser tolerantes, pero tambien hay una cosa que se llama RESPETO.

No se puede pedir tolerancia sino se da respeto.

PV por tu comentario. :)
 
Quiero hacer una pregunta a los hombres del foro...
Las mujeres al igual que los hombres somos seres sexuales, también tenemos deseos, fantasías y necesidades.
Pero entonces porque si una mujer sale, conoce a un mae que le atraiga sexualmente, una cosa llega a la otra y terminan en un motel, la mujer es una zorra y dios guarde tomarla en serio para una relación formal, porque seguro si se ha acostado conmigo quien sabe con cuantos hombres habrá hecho lo mismo...mientras que el hombre que lo hace es un super bicho, está en todas, es un galán, un semental????
Es o no machismo pensar así, porqué para el hombre está bien pero para la mujer está mal???

Entiendo a Ale cuando hace ese tipo de preguntas, porque sinceramente hay cosas que lee uno aquí que si decepcionan bastante, como un post que se abrió en el que preguntaban una mujer debe ser una dama en la calle pero una puta en la cama... y me pregunto yo y según Uds de donde coge experiencia una mujer para ser "una puta en la cama"... leyendo revistas?, viendo películas?...


Jajaja diay seguro por iluminacion del Santo Espiritu!

Como decia una cancion de Arjona: Benditos los que estuvieron antes de mi.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ven que feo es que lo generalicen a uno :(



así hemos sentido varias de nosotras a leer post como: todas las que tienen tatuajes son zorras o todas las que ven gringos son zorras, tierro.sas e interesadas etc etc.

Yo no sé pq me da la impresión de que el machismo crece cada día más en este país, en vez de ser al contrario


PD: yo se que muchos de los que han posteado aquí no son así x favor nadie se lo tome personal aquí también hay calidad de muchachos XD


Si Natt bien feo cuando generalizan.... pero segun ellos mismos no somos todas, solo el 90% o la gran mayoria :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie