PUBLICIDAD
Wilas

Que tipo de anuncio es este???

pielca dijo:
Yo no lo haría de esa manera, mejor imprimo unos 500 volantes y los pego por la zona donde vive la susodicha.....jejeje

+1

Y para el mae ...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
20090810235519.jpg



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+1 en lo de los volantes :???:
 
patoloco dijo:
Busqué en el Hi5, y sale.
Tiene este comment en una de sus fotos:
"ESTE ES MI BEBE EL QUE LE METI AL BABOSO DE RICARDO"

Con esta vara esa vieja tiene bien merecido ese toque que le hicieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
bueno el toque de los volantes jeje a como trato al hijo con ese comentario en el hi5 esa zorra merece toda la publicidad " que le estan haciendo.
 
ese hi5 se lo hizo el mismo que hizo el anuncio, no creo que alguien se ponga "zorradesantaana.hi5.com" :eek:

playada ya meter al guila en pleito de doñas :oops:
 
ingeniero dijo:
que raro, porque yo he puesto anuncion en clasificados.co.cr y siempre hay que esperar para que pasen una revision previa :eek: :eek:
sera que la administradora de la pag es la esposa que se quiere desquitar :)

tampoco esta guapa la cabrona!!
137094_fvzrmf186105-01.jpg


quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton
ademas
usted no ha puesto que ver una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...porque al final todas la mujeres tiene esa cosa ( no quiero detallar) que los hombres buscamos no importa el envoltorio de la susodicha
 
tantara dijo:
quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton

una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...

es lo mas sensato que he visto en este tema...
 
tantara dijo:
ingeniero dijo:
que raro, porque yo he puesto anuncion en clasificados.co.cr y siempre hay que esperar para que pasen una revision previa :eek: :eek:
sera que la administradora de la pag es la esposa que se quiere desquitar :)

tampoco esta guapa la cabrona!!
137094_fvzrmf186105-01.jpg


quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton
ademas
usted no ha puesto que ver una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...porque al final todas la mujeres tiene esa cosa ( no quiero detallar) que los hombres buscamos no importa el envoltorio de la susodicha
y entonces donde estaria el atractivo??
en que lo presta facil??
:roll: :roll:
 
se me ocurre que también podría estarse haciendo auto-publicidad a la inversa. Se hace ver como la mala, hay maes que les gustan las malas, bingo! consigo maes que les gustan malas (aunque sea en apariencia)
 
¡Se está cayendo una demanda por difamación!.. cualquier abogado lleva el caso y lo gana... en el horizonte se ven unos cuantos milloncitos para cualquier leguleyo.
 
Ursol dijo:
¡Se está cayendo una demanda por difamación!.. cualquier abogado lleva el caso y lo gana... en el horizonte se ven unos cuantos milloncitos para cualquier leguleyo.
hasta que al fin alguien :-D

totalmente de acuerdo, un completo abuso para la señorita
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 56,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 43,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie