Que tipo de anuncio es este???

pielca dijo:
Yo no lo haría de esa manera, mejor imprimo unos 500 volantes y los pego por la zona donde vive la susodicha.....jejeje

+1

Y para el mae ...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
20090810235519.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+1 en lo de los volantes :???:

Cargando...
patoloco dijo:
Busqué en el Hi5, y sale.
Tiene este comment en una de sus fotos:
"ESTE ES MI BEBE EL QUE LE METI AL BABOSO DE RICARDO"

Con esta vara esa vieja tiene bien merecido ese toque que le hicieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno el toque de los volantes jeje a como trato al hijo con ese comentario en el hi5 esa zorra merece toda la publicidad " que le estan haciendo.

ese hi5 se lo hizo el mismo que hizo el anuncio, no creo que alguien se ponga "zorradesantaana.hi5.com" :o

playada ya meter al guila en pleito de doñas :oops:

ingeniero dijo:
que raro, porque yo he puesto anuncion en clasificados.co.cr y siempre hay que esperar para que pasen una revision previa :o :o
sera que la administradora de la pag es la esposa que se quiere desquitar :-)

tampoco esta guapa la cabrona!!
137094_fvzrmf186105-01.jpg

quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton
ademas
usted no ha puesto que ver una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...porque al final todas la mujeres tiene esa cosa ( no quiero detallar) que los hombres buscamos no importa el envoltorio de la susodicha

tantara dijo:
quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton

una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...

es lo mas sensato que he visto en este tema...

tantara dijo:
ingeniero dijo:
que raro, porque yo he puesto anuncion en clasificados.co.cr y siempre hay que esperar para que pasen una revision previa :o :o
sera que la administradora de la pag es la esposa que se quiere desquitar :-)

tampoco esta guapa la cabrona!!
137094_fvzrmf186105-01.jpg

ademas
usted no ha puesto que ver una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...porque al final todas la mujeres tiene esa cosa ( no quiero detallar) que los hombres buscamos no importa el envoltorio de la susodicha
y entonces donde estaria el atractivo??
en que lo presta facil??
:roll: :roll:

se me ocurre que también podría estarse haciendo auto-publicidad a la inversa. Se hace ver como la mala, hay maes que les gustan las malas, bingo! consigo maes que les gustan malas (aunque sea en apariencia)

¡Se está cayendo una demanda por difamación!.. cualquier abogado lleva el caso y lo gana... en el horizonte se ven unos cuantos milloncitos para cualquier leguleyo.

Ursol dijo:
¡Se está cayendo una demanda por difamación!.. cualquier abogado lleva el caso y lo gana... en el horizonte se ven unos cuantos milloncitos para cualquier leguleyo.
hasta que al fin alguien :-D

totalmente de acuerdo, un completo abuso para la señorita

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás