pielca dijo:Yo no lo haría de esa manera, mejor imprimo unos 500 volantes y los pego por la zona donde vive la susodicha.....jejeje
+1
Y para el mae ...
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pielca dijo:Yo no lo haría de esa manera, mejor imprimo unos 500 volantes y los pego por la zona donde vive la susodicha.....jejeje
ESTE ES MI BEBE EL QUE LE METI AL BABOSO DE RICARDO
patoloco dijo:Busqué en el Hi5, y sale.
Tiene este comment en una de sus fotos:
"ESTE ES MI BEBE EL QUE LE METI AL BABOSO DE RICARDO"
ingeniero dijo:que raro, porque yo he puesto anuncion en clasificados.co.cr y siempre hay que esperar para que pasen una revision previa![]()
![]()
sera que la administradora de la pag es la esposa que se quiere desquitar
tampoco esta guapa la cabrona!!
![]()
tantara dijo:quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton
una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...
y entonces donde estaria el atractivo??tantara dijo:ingeniero dijo:que raro, porque yo he puesto anuncion en clasificados.co.cr y siempre hay que esperar para que pasen una revision previa![]()
![]()
sera que la administradora de la pag es la esposa que se quiere desquitar
tampoco esta guapa la cabrona!!
![]()
quien dijo que una mujer ocupa ser guapa para ser zorra...yo conozco cada zorron y es mas feo que cagar de pie...pero como los hombres saben que es facil entonces le llegan ese monton
ademas
usted no ha puesto que ver una mujer fea con novio es más normal que ver un mae feo con novia...porque al final todas la mujeres tiene esa cosa ( no quiero detallar) que los hombres buscamos no importa el envoltorio de la susodicha
hasta que al fin alguien :-DUrsol dijo:¡Se está cayendo una demanda por difamación!.. cualquier abogado lleva el caso y lo gana... en el horizonte se ven unos cuantos milloncitos para cualquier leguleyo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.