Mae, es una realidad completa lo que expones!!!
Se encuentran buenos singles.... pero hay cada caso, que mejor reirse que llorar !!
Así es aquí en el foro hemos conseguido un par bastante bueno
Va otra historia con un forero
. Nos escribe un forero por privado y empezamos en la charla la cuestión es que igual lo citamos en el apartamento una mañana para conversar no había intención.
Sin embargo antes de que el forero llegue ella me dice que anda muy templada y que quiere pisar en realidad forero lo habíamos conversado y habíamos visto un par de fotos pero con ropa igual ella no es exigente con tal de que sea una persona agradable limpia decente y si hay química se le da no andamos buscando modelos porque somos personas normales.
La cuestión es que llega el compañero muy buena persona conversamos igual tipo 9 de la mañana pensé que no iba a pasar nada porque no la había ella muy interesada.
Sin embargo nosotros tenemos una señal que cuando ella quiere pisar para la conversación y dice que va a ir a la habitación a revisar algo en realidad lo que hace es ir a la habitación y cambiarse y ponerse baby doll porque quiere que la coja
Cuando veo eso ni nadie le dijo al forero que se quede en boxer igual yo porque va a haber acción el chavalo se queda un toque pensándola pero se apunta.
Ella sale y de una vez se va para donde el forero no era un chavalo que fuera un modelo una persona normal y ya empiezan en la situación yo observando para dejar ver cómo se ha desarrollado
Ella es muy tetona va y se le acerca al mae y de una vez le pone las tetas y él empieza a mamar eñobviamente eso ella le excita demasiado.
Entonces ella se agacha y se la saca como no lo habíamos visto sin ropa el chavalo tenía una buena vergac o la tiene sobre todo muy gruesa cabezona ..
Ella se agacha y se empieza a pegarle una mamadota yo me acerco acariciarlo por detrás a meterle mano en el panocho y la siento que está empapada.
Luego ya me dijo que no sabe por qué razón la verga del máe en la boca la excitó demasiado no sabe si fue por lo grande por lo gorda pero la cuestión fue que le excitó demasiado.
Al rato ya lo agarró de la mano y se lo llevó para la habitación le siguiio chupando la verga un rato en la orilla de la cama luego se puso en cuatro él se puso el condón y le empezó a dar de cuatro mientras me hacía el sexo oral a mí de verla como gemía cada vez que el chavalo la embestida rapidito me la sacó a mí entonces de una vez le dijo el chavalo de ese vuelta porque quiero montar..
Y le encantaba montárselo duro y con fuerza pero lo que más le gustaba era que se levantaba casi cuclillas hasta que se le salía el 90% de la vergavy luego se dejaba ir de un solo a sentársele para que le llegara hasta adentro el chavalo como loco le agarraban las nalgas y la mamá a las tetas has estudiado un rato hasta que ella se bajó le quitó el condón y le dijo yo tengo que tragarme toda esa leche y le pego un mamado hasta que el hombre Se regó.
Dice ella que no entiende por qué el sentir esa verga en la boca le excitó tanto después de eso hemos tenido un par de encuentros con el chavalo y excelente todo.
La fotito de la evidencia