Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es matemática simple,si usted busca a DIOS tiene la cobertura de DIOS, si busca al Diablo encuentra lo que EL tiene para usted. El problema es que las personas no saben esto ó les conviene no creer en eso y después no saben porque les pasan las cosas. Igual aplica para muchas cosas, cité hallowen por la época.
Cuando leí el título creí que iba a tratar el tema desde el punto de vista socio-cultural y que iba a hablar sobre el porque en Costa Rica en los últimos años esta celebración estadounidense a cobrado auge ;concuerdo con usted en que la gente aveces no sabe en las cosas en las que se mete y pues termine "celebrando" cosas que tienen un origen mas profundo, pero di, al pueblo tico no le interesa mucho saber el trasfondo de las cosas, y como carecemos de identidad propia, copiamos las costumbres extranjeras.
Pienso igual q usted,los ticos no tenemos identidad propia !
... soy un fiel enemigo de tan ajena celebración, me pela la anona el que haya enajenados que quieran festejarlo y de paso, llenarle los bolsillos a más de un vivazo que sí tiene motivos para tan "especial" fecha.
Ahora, que si quiere meter a "Dios" y a los "espíritus demoniacos" en el tema, pues entonces que el abridor lo pase a "Fe, Religión y Ateísmo" para que le llueva en serio.
Wow Q interesante como les molesta cuando se habla de DIOS, por algo será. A la persona que puso el disparate de que es amiga de DIOS y que habla por EL, no sea tan Hereje, tenga aunque sea un poco de temor de DIOS. El que habla en el nombre de DIOS sin que EL lo haya dicho las consecuencias son ... mejor ni se las digo porque de solo ver sos un insensato, encerrado en esa arrogancia de ser doña toa.
¡La Virgen del Carmen! ¡¿Puertas a espíritus demoniacos?!
Aprovecho para expresar que de los últimos 10-15 temas que han abiertos no se hace uno. Qué tristeza.
El único insensato es usted, nadie, ni siquiera una fanático religioso como usted puede negar que el tema como tal está muy mal dirigido, hablar de Dios no es ningún tabú (al menos no debería), hablar de puertas infernales, condenas por el resto de la eternidad únicamente por el hecho de disfrazarse sí es un tabú (una tontería desde mi punto de vista).
Sea fiel a sus creencias y sea feliz con su vida, debería dejar esas actitudes acusadoras e injustas. Yo no seré compita de Dios, pero apuesto a que él no le gustan esas actitudes.
Hablar de Dios no molesta, lo que molesta son las personas que les gusta imponer una creencia, que creen que ellos tienen la verdad absoluta.
suave un toque,
el compa dice que en halloween los espiritus atacan y no se que, y que para que no lo ataquen a uno hay que disfrazarse para salvarse pero a la vez dice que es malo?
En que quedamos ?
No caigan en la trampa de celebrar Halloween. En la cultura Celta, la costumbre Hallowen era abrir la línea que une a este mundo con el otro y así permitir el paso de Espíritus Buenos y Malos. El Disfraz es el medio de camuflaje para aparentar ser un espíritu malo y no ser atacado. Es decir el movimiento en el plano espiritual es fuerte en esta época. Para que abrir la puerta a un espíritu maligno sin darse cuenta y después preguntarse pk me pasa esto ó lo otro? El plano espiritual es muy intenso y es una realidad.
Ahora conoces lo que le gusta a DIOS, no se trata de lo que uno cree que le agrade ó que no le agrade a DIOS. Tenemos una manual de vida es la Biblia y la revelación del Espíritu Santo. Con respecto a los disfrazes no es una opinión personal eso es lo que se hacía en la tradición Celta, esa era la utilidad que tenía el dizfraz.
Doble moral para variar. Porque si el Halloween no debe celebrarse por pagano entonces no celebren Navidad tampoco, que no hay otra celebración con raíces más paganas que esa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.