Y de que se extrañan, yo casi tengo un problema por que una orientadora dedujo no se de donde que yo posiblemente manoseaba a mi chamaco y hasta la corte fui a dar, pues paso la vara al PANI y de ahi a la corte, yo ni cuenta me daba hasta que e llego la itacion a la corte, es mas fue ne la corte que me percate que la bronca era en mi propia casa!!!!, ineptitud, irresponsabilidad, falta de profesionalismo y seriedad. Robarse el sueldo es lo que hacen!!
Pues algo parecido, fui como testigo de un amigo, porque un hp le gritaba cosas a la hija de el que solo tenia en ese entonces 7 años, le decia vulgaridades y cosas raras, esto porque lo escuche, bueno resulta que me llamaron muchas veces a declarar, en una de las ultimas, me empute y le dije a los fiscales, no daré ninguna declaración mas ni vendré, y si me traen por la fuerza fijo aqui les armo un desmadre con prensa y todo, esto porque al hp, no había declarado ni una sola vez, ni si siquiera lo fueron a buscar,
puse al fiscal contra las cuerdas y le dije quiero ver que dijo este tipo, el mae me salio que ya había declarado el papá de la niña, que estaban reuniendo las declaraciones de los testigos, pero que al tipo no lo encontraban, a lo que le dije si el mae pasa todo el dia metido en su casa, como no lo van a encontrar, los policías dicen que no hay nadie en la casa, esa fue la hablada, entonces me pare y le dije no me jodan mas, contactemen cuando este infeliz declare, pero no me llamen, si no lo hace, el fiscal me dijo que lo que yo estaba haciendo era desacato, ha no jodan y salí, parado en la puerta les dije sean mas serios, después de eso me llamaron como 5 veces que debía firmar una orden de no se que de una trabajadora social, le dije a la señora vea yo estoy anuente con esto pero, pero ya declaro el tipo ella me dijo que no entonces no me fastidien, 5 años después el hp aun no declarado, y ya me mandaron una notificación de que el caso queda archivado, lo que dije fue delante del poli que me la llevo, FELICIDADES PANI, NO SERVÍS PARA NADA!.
Eso si el infeliz me tiene un miedo, es como si viera al mismísimo diablo, porque sabe que si me reclama no le voy a decir ni una sola palabra, solo le doy y punto.
nota: Hasta Gloria Valerin dice que pani no funciona.