Que varas mas raras las de esa muchacha

Ella le dijo que le gustaba y ud lo que hizo fue "darle pelota"???

Que es darle pelota??? Decirle "Si tu tambien me gustas"???.

Si yo le digo a un mae que me gusta es para salir con él, pegarnos los besos, cogermelo, o lo que sea, menos que el mae me diga "Si tu tambien me gustas" y que no estemos mandando mensajitos como si tuvieramos 13 años.

Tal vez por ahí va la cosa, ella le dijo "Ud me gusta" y ud le siguió mandando mensajitos, no sea ingrato!.

Ella le dijo que le gustaba y ud lo que hizo fue "darle pelota"???

Que es darle pelota??? Decirle "Si tu tambien me gustas"???.

Si yo le digo a un mae que me gusta es para salir con él, pegarnos los besos, cogermelo, o lo que sea, menos que el mae me diga "Si tu tambien me gustas" y que no estemos mandando mensajitos como si tuvieramos 13 años.

Tal vez por ahí va la cosa, ella le dijo "Ud me gusta" y ud le siguió mandando mensajitos, no sea ingrato!.

Es que no la dejan salir y ademas tenia pactado este fin de semana con una chavala ahi , entonces la tengo dificil.

Cargando...
Es que no la dejan salir y ademas tenia pactado este fin de semana con una chavala ahi , entonces la tengo dificil.

No la dejan salir............... No sea ingrato...............................

Mejor lleguele a esa otra entonces, no pierda ni tiempo pensando porque la otra no le contesta, seguro mami tampoco la deja hablar por mensajes con usted.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás