G.A.R.A. dijo:MAES, YO LA VERDAD NO SE, TENGO PLANES DE CASARME, PERO NO SE SI REGALRLE TODAVIA EL ANILLO DE COMPROMISO O ESPERAR UN TOQUE MAS
Cuanto tienen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G.A.R.A. dijo:MAES, YO LA VERDAD NO SE, TENGO PLANES DE CASARME, PERO NO SE SI REGALRLE TODAVIA EL ANILLO DE COMPROMISO O ESPERAR UN TOQUE MAS
Kimy dijo:Wowww... excelente sería... pero es algo tan especial que tienes q hacerlo aún mas especial para que sea un día de nunca acabar...
jorzavfa dijo:pues regalar ojala uno no tuviera que regalar nada en estas fechas incluyendo navidad etc... todo es un consumismo y los regalos no significan nada, son un lindo gesto pero no significan nada!!
Pues seria bonito enviarle un buen arreglo floral, luego invitarla a cenar un lugar romantico, y ahi darle una sorpresa pequena, luego llevarla a bailar(si le gusta) o a algun lugar mas movido para calentar el ambiente para luego ponerse romantico de nuevo y pasarla rico solitos en otro lado...
Racumin dijo:jorzavfa dijo:pues regalar ojala uno no tuviera que regalar nada en estas fechas incluyendo navidad etc... todo es un consumismo y los regalos no significan nada, son un lindo gesto pero no significan nada!!
Pues seria bonito enviarle un buen arreglo floral, luego invitarla a cenar un lugar romantico, y ahi darle una sorpresa pequena, luego llevarla a bailar(si le gusta) o a algun lugar mas movido para calentar el ambiente para luego ponerse romantico de nuevo y pasarla rico solitos en otro lado...
Vamos a hacer cruzada nacional para conseguirle una buena hembra!!!
Racumin dijo:jorzavfa dijo:pues regalar ojala uno no tuviera que regalar nada en estas fechas incluyendo navidad etc... todo es un consumismo y los regalos no significan nada, son un lindo gesto pero no significan nada!!
Vamos a hacer cruzada nacional para conseguirle una buena hembra!!!
sonrisa de mona lisa dijo:Qué rico ir a un hotel de montaña
sonrisa de mona lisa dijo:Qué rico ir a un hotel de montaña
JACHS dijo:sonrisa de mona lisa dijo:Qué rico ir a un hotel de montaña
Diay usted dice cuando nos vamos :-D
sonrisa de mona lisa dijo:JACHS dijo:[quote="sonrisa de mona lisa":2a1r2ynr]Qué rico ir a un hotel de montaña
JACHS dijo:sonrisa de mona lisa dijo:JACHS dijo:[quote="sonrisa de mona lisa":3hki6i9m]Qué rico ir a un hotel de montaña
:-o yo la veo difícil
brybolza dijo:Mae, tranquilo que yo la iba a invitar primero... Solo esperate para ver si mi wila me da permiso... :-o
safito dijo:este día de consumismo judío, llamado, san valentín?
RoadRunner dijo:safito dijo:este día de consumismo judío, llamado, san valentín?
Judio? y ahora nos van a culpar por esto? WTF
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.