PUBLICIDAD
Wilas

Que vas a regalar a tu pareja

que bueno un hotel de montaña... pero lamentablemente.. este fin que paso.. y el que viene ese tipo de lugares estan fulll y mucho mas los moteles.. vieran las vvueltas que habia que dar... dicen... verdad...
 
Alguien sabe de un buen hotel de montaña???? dicen que por Barva hay unos buenos......
Pero quiero ver si alguien tiene una buena experiencia en un chante de esos...
Ojala que lleven el desayuno a la cama ......
 
Re:

Kimy dijo:
Vamos chicos mas ideas.. sigan sigan.. que yo le regale la entrada al concierto de Maiden y ya no se q mas hacer... :oops:

Por cierto no han visto mi guevo...??? :eek:


Namy, Pamy... uds tienen mi guevoo...??? :twisted:

WAW... Si es un mae (o una mae) :p fiebre de MAIDEN... con ese regalito le abracaste como 3 San Valentines!!!! :oops:
 
Hay un Hotel, no es de montaña pero es similar, queda antes del peaje en la carrereta al Braulio Carrillo, el chante es bien decente, barato y sobre todo cerca, ademas a pata se puede salir a comer a los restaurantes que hay ahi cerca.

El hotel se llama Villa Zurquí... hay servicio de restaurante en la habitacion y la comida es muy buena, algunos tienen chimenea, tina..esta en todas.

Se me olvidaba, estoy limpíííísimo asi que creo que me voy a poner un lazito en el cuello y me le envuelvo en una sábana.... a ver si le preparo una cena con una botellita de vinito... y apenas tenga plata le regalo una Jacket o una enagua bien linda
 
JP dijo:
Alguien sabe de un buen hotel de montaña???? dicen que por Barva hay unos buenos......
Pero quiero ver si alguien tiene una buena experiencia en un chante de esos...
Ojala que lleven el desayuno a la cama ......

Yo he ido a Monte Campana en Barva de Heredia y es bien tuanis, tienen unas cabañas bonitas con chimenea de verdad... a mi me gustan bastante.

Aca le dejo el numero a ver si no estan ocupadas y para cualquier otra persona que quiera conocer.

Monte Campana: 269-8724
 
Yo fui a un sex shop y lo voy a sorprender con juguetitos, aceites, candelitas... ademas llevo musica de la que mas me prende para bailarle... en fin, una noche mas de sexo... rico
 
pues que dichosos todos ustedes con los regalitos que van a recibir!! jeje pues a mi aparte de que nadie me regala nada, la unica persona que pense que me iba a regalar, me dijo que no tenia dinero!! jeje pero adivinen que!! si tiene dinero para salir con la mejor amiga tomarse las birritas!!!

en fin no somos nada entonces no importa!!
 
pues yo no tenia mucho dinero, por lo mismo se lo quiero compensar de esa manera, creo que los regalos materiales no son tan representativos en este dia, mas cuando el comercio saca tanto provecho de la situacion.
 
estamos de acuerdo los regalos no valen la pena, la idea es dar un regalo del corazon, ya sea carnal, o auqnue sea un papelito escrito con algo bonito... y asi no estar en ese consumismo tan duro que se da!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie