Que vas hacer en vacaciones???

megallica

#My life is loving her"
Yo ver series online , comer mucho tamal , chancho , xccompara ropa obvio , ir a la playa , venir todo arrepentido por haberme quemado , andar en bici , hablar largas horas con los compas , conocer a una guila , salir con una forera , dormir 15 horas , bañarme en la noche , tirar bombetas , ver a mi mama llorar en cambio de año , ver el chinamo , los toros , ir a zapote , gastar plata... y ustedes???:grin:

yo tenia vacaciones, pero estamos hasta el elote de brete ntonces el jefe di hablo conmigo la vara ( yo me lo veia venir ) y di se cancelaron mis vacaciones.
Lo bueno fue que le saque toda la semana de Working from Home, asi que por lo menos no tengo que ir a la oficina y puedo trabajar desde la casa, salgo el 21 y regreso el 2 de enero.

algo es algo!
xD

Desde hace semanas tengo vacaciones y no las quiero no hay nada que hacer tal vez me ponga a buscar un brete
:computer1:

yo creo que tendré unas vacaciones aburridas, salvo una que otra salida rara, no soy de planear mucho las cosas, si sale algo bueno y sino pues tambien

Cargando...
Espero que algo asi... je je

images
images

2Q==
images

images
8503618-una-familia-con-los-padres-hijos-y-abuelos-disfruta-de-un-picnic.jpg

en enero me voy con la wila ala playa,pienso hacer el amor todo el dia y la noche

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás