PUBLICIDAD
Wilas

que vehiculo espectacular has visto en c.r.?

yay logico para que quiere usted un super carro de esos yay para andar rajando en la calle y decirle a sus amigos vean mi super nave di si ese es feo imaginese los toyota esos si son mas que feos

"yiay" de donde salió este soncho? la escuela no paso x usted? aprenda a escribir ahora andar un carro bueno y bonito de verdad lo hace rajón a uno jajajajajajaja los toyotas son una mierda y los yundiyais son aun mas mierda ese accent no sirve ni pa chatarra q hp mas feo :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
Tranquilo, creo que usted lo ocupa más para ir al psicólogo.






Mae, no le haga caso, recuerde que a ese mae ya lo habían desenmascarado, el mae tenía un Hiunday que estaba vendiendo, creo que en Ticoracer, si no me falla la memoria. Por otro lado, en el Registro no aparecían ninguno de los carros que decía ese mae que teñía.

siga inventando sonchill.....0 :guacala:
 
"yiay" de donde salió este soncho? la escuela no paso x usted? aprenda a escribir ahora andar un carro bueno y bonito de verdad lo hace rajón a uno jajajajajajaja los toyotas son una mierda y los yundiyais son aun mas mierda ese accent no sirve ni pa chatarra q hp mas feo :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

mae y usted que anda en bus y contando monedas pa ver si le alcanza el pasaje pobrecito a soñado con tener carro y no a podido
 
algunas personas en su locura por tener carro se consiguen un perol te dicen tienen un carro del año y cuando descubres la verdad que feo pobrecitos como el mae de arriba es el tipico mae que al no tener y desear dice es feo y no le gusta
 
que es la vara con los hyundai yo el mio lo lleve desde heredia centro hasta el centro de perez x el cerro de la muerte bueno todo el camino dancehall a full volumen y llegue recoji a la guila que estaba donde los tatas me vine el mismo dia y el carro ni calento ni molesto para nada son muy buenas maquinas y lindos no como los toyota que son mas feos que cagar parado

Que gran cosa ida y vuelta a perez y no molesto nada..

Mandaria que le pasara algo en ese viaje..
 
Que gran cosa ida y vuelta a perez y no molesto nada..

Mandaria que le pasara algo en ese viaje..

conosco hondas y toyotas que no llegan ni a cartago cuando van calientisimos y no son carros viejos despues una ves fui a puerto viejo de sarapiqui entrando x heredia y el yaris que andaba me dejo botado desde ese dia dije toyota es =a carritos de juguete
 
Que gran cosa ida y vuelta a perez y no molesto nada..

Mandaria que le pasara algo en ese viaje..

que se puede esperar d ese "yiai" que no sabe pero ni hablar probablemente ese gajaso yundai es lo mejor que ha tenido en su vida lo q no se es xk pasa según el tirando a toyota y a hnda que si son gajos pero son menos gajo que los gajasos producidos x yundai :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
no le veo gran cosa a ese chevy es como un mustang d los cuales veo muchos todos los dias!

mae usted si juega de conocedor?

fijo viajas en bus todos los dias y desayunas pinto con huevo!! aspiras a un HYUNDAI 92, de ke jugas?
 
Siga hablando polaso , así me gustan mis mascotas bien hablantínes :ujuju::ujuju::ujuju:

Más polo que un bañazo que se inventa carros que no tiene, no creo.

Pero bueno, dejemoslo así, no pienso seguir gastando mi tiempo discutiendo con alguien que serios problemas psicológicos y al cual se le han mostrado pruebas que lo que dice no es cierto.
 
Más polo que un bañazo que se inventa carros que no tiene, no creo.

Pero bueno, dejemoslo así, no pienso seguir gastando mi tiempo discutiendo con alguien que serios problemas psicológicos y al cual se le han mostrado pruebas que lo que dice no es cierto.

que si limpiazo todas mis fotos son fake ahora jajajajajajaj :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Más polo que un bañazo que se inventa carros que no tiene, no creo.

Pero bueno, dejemoslo así, no pienso seguir gastando mi tiempo discutiendo con alguien que serios problemas psicológicos y al cual se le han mostrado pruebas que lo que dice no es cierto.


AMG . . . . .inventando que tiene carros . . . . .AMG . .. bajando fotos de ventas de autos en otros países para decir que son de el . . . . .. cuando. . . AMG . . . . . . . . cuando ??????? jajajaja

como lo eh notado yo y muchos otros este . . .AMG. ( Animal Maricón Gay ) tiene muuuuucha imaginación y muchos sueños que los tiene al dormir en el autobús. .

saludos a tus amigos amg .
21644d1308543812-my-little-pony-fotos-little-pony-imagen.jpg
canciones-barney.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
se pico el huesaso que anda en bus como si no hubiera subido fotos dedicadas de mis carros vaya y siga limpiando pisos huesaso :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajajaj AMG

APLAYADO MARICON Y GAY

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se si alguien ya lo vio pero yo vi un lamborgini gallardo negro en un hotel donde trabajaba y también un aston martin pero de este ultimo no recuerdo el modelo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie