Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
♪ Adolfoslk ♪;1621169 dijo:Sigo leyendo comentarios donde usan la palabra proceso... yo les pregunto: cual proceso cuando ya La Volpe tiene 8 meses al frente de las perras esas? Si fuera su premier partido y lo pierden pues se entendería, pero ya son 8 meses y varios partidos, de hecho yo en lugar de ver un avance lo que veo es un retroceso muy claro, hace unos meses se jugó contra la vino tinto (Venezuela) y se vio a una selección bien parada en la cancha, que si bien no tenía mucho juego de conjunto si denotaba una idea de juego clara, ahora por lo contrario no se ve que jueguen a nada.
Es claro que Saborío, Díaz y el mismo Marshall a pesar del gol, andan muy mal, pero la culpa no es de ellos, ninguno en esa selección se auto selecciono y menos se alineo en los ridículos de partidos que vimos, única y exclusivamente La Volpoe fue quien lo puso a jugar, maes que es claro y más que obvio que andan mal y para peores en puestos que no son los suyos, por ejemplo el caso de Salvatierra que está en una posición que no es la de él, igual con Ruiz, Celso, en fin casi todos están en posiciones que no son las habituales en sus clubes, pero el todo poderoso La Volpe pretende que jueguen bien donde a él le dé la gana porque él es omnisapiente y no está presupuestado el error en él, por Dios señores, que clase de técnico puede ser uno que por pura prepotencia sale 4 partidos seguidos con un mar como Saborío que no anota ni con una marco gigante?, si bien es verdad que Saborío es una perra el hijo de puta es La Volpe que lo pone a sabiendas de que el mae anda en sus peor momento o el caso de Díaz que es un lagarto y como todos sabemos es un mae que no corre ah pero al HP de La Volpe se le mete en su cabezota que Díaz tiene que defender y correr la banda...
Es claro que estamos muy mal, pero la culpa es cuando menos en 80% de La Volpe, ojala no nos pase igual que como nos pasó con el perro de Kenton, al que quitaron cuando ya estábamos fritos, prácticamente fuera del mundial de Sudáfrica, el momento de pedir la cabeza de La Volpe es ahora y no cuando se haya llevado la de por sí poca platilla de la federación, estemos con el agua al cuello y ya no tengamos oportunidad de clasificar al mundial de Brasil.
Yo les aseguro que con ese señor y su prepotencia, en una próxima presentación de la sele saldrá con la misma alineación, incluyendo a Díaz, a Saborío, a Marshall y demás perras, todos los mismo que protagonizaron el espantoso fracaso de la copa oro.
Ok...Ok
Ok despues de todo su analisis, lo que quiere decir es que se despida a Lavolpe y volvamos a lo de Siempre, a cambiar tecnicos...A quien propone usted? Luego viene el tecnico nuevo, llama a los mismos y seguimos en el Bucle...El problema no es Tecnico (no le quito la razon de que lavolpe se ha equivocado) pero a un nivel MACRO...el problema son los jugadores, y ellos estan mal por la cochinada de campeonato.Esta claro que el campeonato no se va a modificar en lo pronto, y aun que se cambie no generara cambios inmediatos con los jugadores. Asi que ni modo es lo que hay...a sufrir mas por un tiempo.
Saborio pedazo de mierda, perra malnacida, maricona percanta, si estas leyendo esto, quiero decirte que te odio con todo mi corazon y deseo que te echen a patadas de la sele perra hijueputa, que coleron me tengo, se me sale el higado con este hijueputa, a este pais ni vuelva hijueputa
Como hizo para que la imagen saliera tan grande? a mi siempre me salen pequeñas
y tanta picha que hablo lavolpe de campbell, pa tenerlo sentado... que estilo de chamaco pa tirar ese penal, yo creo que lo tiro con chanfle y todo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.