Queeee bruto "care tanda".. Edgar Barrantes

dude dijo:
cuco dijo:
programa de TV nacional

y quien te ha dicho que ese 'mamarracho' de programucho es un programa de tv nal. :?: eso ni siquiera llega a 'comic' :!: estas mal muy mal diria :oops:

Tranquilo mae solo que ria decirlo de alguna forma pero en mi opinión prefiero ver todo el día esa vara de colores que ese "progama"

q RIDICULOS :!: por favor dejenlo en paz NO le dice nada su jefe ni los dueños del 7 y uds. lo critican,por otro lado si fuera yo el jefe o dueño del 7 me lo 'CEPILLO' de un solo... :evil:

lastdrin dijo:
ademas es un programa de espectaculos
tampoco es que el mae esta en un programa de paz mundial o de las naciones unidas!

Totalmente de acuerdo, hasta jocoso se ve el mae y todo, ademàs mencionemos una nota importante que haya sacado ese programucho........................ :roll: los presentadores van con el programa, sino imaginese a Pilar Cisneros presentando esa vara en lugar de Marilyn Gamboa y a Pilo Obando en lugar de Edgar, aunque se parecen en lo bombetas...... :-o

Yo no lo ví, pero segun cuentan fue muy evidente. Alguien q postee el video?

Y con respecto a eso de Melissa Mora, qué verguenza......o sea, cuando tenga hijos, los pobres van a jugar ruleta, a ver quien es el tata. :-o .........aguevante, aguevante :roll:

Cargando...
yo la verdad al mae no lo ví haciendo feo, porque yo también estaba bien borracho viendo la tele, entonces no tengo idea de como estaba haciendo.... ahora que otros por ahí sientan un poquitín de sangre corroyendo porque todos estaban en palmares y otros estaban hechadotes en la casa haciendo nada..si porqu no hay ke estar haciendo nada para ver ese programa..... y se muerdan porque el mae estaba borracho ya eso e mejor que busquen vida... y si puse ese canal ese dia fue para ver los trapos de silicona que pasaron ese día...

pielca dijo:
Y con respecto a eso de Melissa Mora, qué verguenza......o sea, cuando tenga hijos, los pobres van a jugar ruleta, a ver quien es el tata. :-o .........aguevante, aguevante :roll:

la vida(soy ateo-se cambia god por vida-pal que no sabía) 'castiga' a estas mujercillas NO dándoles descendencia en otras palabras estas putas no tienen prole :-o

lastdrin dijo:
este tema sin fotos ni videos es worhless!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I8q00amWBK8/R6-sXqXrsDI/AAAAAAAALus/x029-SH-6qg/s400/edgar%2Bbarrantes1.jpg
605991edgar%2Bbarrantes.jpg

que bruto mas enganiado y tras de eso tocandose el pezon

MAE QUE BARBAROS ACABO DE ENTRAR AL FORO ES MEDIO DIA YA CASI HIBA A COMER Y VEO ESAS FOTOS DE ESE MAE YA SE ME QUITO EL HAMBRE :(

ese chavalo, que Dios me perdone, pero me da asquillo........... :twisted:

y juega de sabroso.......... :arrow:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 443 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás