Queja (Conciertos)

Yo quiero saber porqué carajos los sonidistas de este país son tan... malos? O hijuep***s?
Lo vi en el Cráneo Metal: cuando un grupo tiene dos guitarras, solo suena una. O cuando de pronto el cantante se queda sin voz. O cuando Mendacity (el grupo invitado) logró empezar a sonar decente... en la tercera canción!!! Qué pasó? Que el hijuep**a sonidista estaba demasiado ocupado apretándose a la novia como para HACER SU TRABAJO. También pasó en el concierto de Sodom. Los tres primero grupos sonaron decentes (hasta cierto punto, por lo de las guitarras). Pero cuando Sodom subió al escenario... hijue...!!! Una vez más nuestro sonidista... Cierto que Sodom llevó a su propio Ingeniero de Sonido, pero no era responsabilidad de él conectar cables, ni nada así. Yo estaba ahí, a la puritita par de la mesa de sonido!!! Ni él mismo entendía porqué la guitarra no sonaba ni porqué el redoblante no sonaba!! Qué increíble.

electra5000 dijo:
Yo quiero saber porqué carajos los sonidistas de este país son tan... malos? O hijuep***s?
Lo vi en el Cráneo Metal: cuando un grupo tiene dos guitarras, solo suena una. O cuando de pronto el cantante se queda sin voz. O cuando Mendacity (el grupo invitado) logró empezar a sonar decente... en la tercera canción!!! Qué pasó? Que el hijuep**a sonidista estaba demasiado ocupado apretándose a la novia como para HACER SU TRABAJO. También pasó en el concierto de Sodom. Los tres primero grupos sonaron decentes (hasta cierto punto, por lo de las guitarras). Pero cuando Sodom subió al escenario... hijue...!!! Una vez más nuestro sonidista... Cierto que Sodom llevó a su propio Ingeniero de Sonido, pero no era responsabilidad de él conectar cables, ni nada así. Yo estaba ahí, a la puritita par de la mesa de sonido!!! Ni él mismo entendía porqué la guitarra no sonaba ni porqué el redoblante no sonaba!! Qué increíble.

jaja mae de verdad estas puteado pero te apoyo mae... cualquiera mae cualquier concierto!!! En serio mae yo no se que putas es quer en este pais todo suena bien hasta la 4 o 5 cancion... mae el primer "scream for me Costa Rica" al inicio de 2 Minutes To Midnight no se escucho bien y hasta el mismo bruce se quedo esperando a todo el puto estadio y asi es todo ... mae yo se que ya mas comercial y todo pero el Festival Imperial por ejemplo... que bien que mal era un evento grande y los primeros grupos mae eran practicamente "conejillos de indias" yo no entiendo sabiendo que esos eventos van a ocurrir porque putas fallan las cosas siempre mae es como una puta maldicion... osea y el soundcheck? o lo que hacen es ver si los altavoces sirven y ya? que será?

Claro hay que tomar en cuenta algo que tenemos en contra aqui en Costa Rica... creo (no se si estoy equivocado)... que aqui no hay carrera de Ingenieria en sonido (porque la estaria estudiando)... pero aun asi mae... como que si fuera tan dificil mae... cualquier hijueputa ingeniero de sonido que sepa de musica o del genero sabe que va a venir Sodom o Maiden o Duran Duran o Smashing Pumpkins (que se que esto es foro de metal pero no se les puede quitar lo grandes) ... que cuesta en estos tiempos traer a un mae de afuera para un concierto asi? .... bueno jaja esa es mi opinion jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás