QUEJESE AQUI

ME QUEGO DE LAS PERSONAS INVIVIBLES Y MAS CUANDO SON COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SE ABUSAN POR TENER ARGOLLAS POLITICAS. QUE PIENSAN QUE VA A NO LLEGAR UNA PERSONA QUE LAS PONGAN EN SU LUGAR. PIENSAN QUE SON LA MAMA DE TARZAN CUANDO NO SON NI CHITA.
RESULTA QUE LA SEMANA PASADA ENTRE A TRABAJAR TODO EMPEZO MUY BIEN, POR QUE NO HABIA LLEGADO UNA VIEJA QUE SE MANEJA UN HUMOR QUE PARESE QUE NO TIENE QUIEN LA HAGA FELIZ POR LAS NOCHES. COSA QUE LOS COMPAÑEROS NO TENEMOS LA CULPA.
Y TRATAN DE VER DE QUE FORMAN LO IMDISPONEN. PORO NO LO LOGRO :P

Re: QUEGESE AQUI

Yo me quejo de JAPDEVA.... QUE RELAJO....!!

Me quejo tambien de que el crudo sigue bajando y la puta gasolina sigue en mas de 7 tejas el litro....

Me quejo de que no volvi a ver a las ricas que estaban en training cercar de mi cubiculo....!!

jueputa sal...!!!

Yo me quejo de la sala cuarta aunque hoy sí hizo algo útil por la patria...pero me quejo porque la mayor parte del tiempo solo hacen feo :-? :-? :-? :-? :-?

Me quejo del gobierno tan mediocre, que si el señor presidente esta cansado se puede retirar.
Me quejo de la falta de atencion de las autoridades de la caja costarricense de seguro social, como tiene al Hospital Calderon Guardia, manifestando el administardor del centro de la 8-) s grandes necesidades que presentan y no brindan los recursos necesarios para solventar las necesidades de los usuarios que mes a mes pagan el seguro, para lograr una atencion oportuna y adecuada y no se brinda, una persona que le acaban de diagnosticar cancer gastrico, que avanza de forma rapida y le dicen que tiene que esperar 22 dias para lrograr que pueda quedarse en el hospital, durante ese tiempo, talves ya no este vivo, es lamentable tan mediocridad.

mafalda dijo:
Yo me quejo de la sala cuarta aunque hoy sí hizo algo útil por la patria...pero me quejo porque la mayor parte del tiempo solo hacen feo :-? :-? :-? :-? :-?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

es verdad¡¡¡

PRIMERO HAPRENDA A ESCRIBIR Y A LEER. Pero si tiene razon hay mas de uno que los jefes se los gana a pura hablada y hay que ponerlos en su lugar :-o

A esas personas les hase falta levantarse a las 5 de la manana a orar 8-) despues de eso todo el dia resulta un exito y si se presentan dificultades TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE :-D y lo malo de quejese es quejarse ya que Dios todo lo permite con un proposito muchas gracias :D

A esas personas les hase falta levantarse a las 5 de la manana a orar 8-) despues de eso todo el dia resulta un exito y si se presentan dificultades TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE :-D y lo malo de quejese es quejarse ya que Dios todo lo permite con un proposito muchas gracias :D

chiqui dijo:
primero aprenda a escribir para q despues se queje ja.ja.ja :D

sisisis me quejo la mala ortografia de ciertos foreros. mas ultimamente :? :? :o :-o
yo no pongo tildes .. porque mi teclado no tiene ...porsiacaso. :-o :-o

Yo me quejo porque tengo q bretiar mucho y no salir nunca de las deudas,de q cualquier momia azteca(Guido Saenz)
pone un recurso de desamparo y detiene la construccion del nuevo estadio nacional,solo q quedo lactando porque se lo rechazaron ja ja ja ja,de la mala cobertura celular,de q seguimos creyendo q todo esta bien o nos quieren hacer creer eso,de la shit de high-school musical y nos recetan 3 para variar. 8-) 8-) 8-)

Y me rio para no llorar..... :D :D :D

Ah.... se me olvidaba me quejo de las viejas(bien buenas) q van al gimnasio o salen a caminar y se ponen un puto sueter amarrado en al cintura xq andan licras, :| :| :| :| no pensaran en el projimo

lastdream dijo:
yo no pongo tildes .. porque mi teclado no tiene ...porsiacaso. :-o :-o
yo me quejo de que no pongo tildes por que me da pereza bueno a veces síííííí :-o :-o :-o :-o :-o

me quejo de una mae que un dia le presto una moto a mi prima :me cai, me raspé , me asusté y ahora me la esta cobrando como nueva ojo yo nisiquiera hiba manejando, HP mas vivo por 2 raspones me quiere apiar casi 3 tejas

KARETINA dijo:
PRIMERO HAPRENDA A ESCRIBIR Y A LEER. Pero si tiene razon hay mas de uno que los jefes se los gana a pura hablada y hay que ponerlos en su lugar :-o

olleron para ablar primero deven haprender! :-o :-o :-o

Yo me kejo de la jente q abla mucho y no save nada...
y me kejo de q ayan durado tanto para terminar de arreglar el trayecto entre sanfra y zapote :-?

Tiene toda la razón en los hospitales algunos de los funcionarios no tienen el carisma para atender a los paciente y mucho menos con cancer terminal, a veces los tratan mal y eso no me parece porque en ocaciones estan con mucho dolor y a ellos o ellas nos les importa. Quizás sea de tanto tratar a estos pacientes que se vuelven asi. :( :|

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás