Queremos un foro de futbol con bases

Es muy simple, si el doctor va a ser moderador...que modere y se modere. Si va a ser moderador eso le impide hablar en forma envenenada, solo tirandole al rival y como dijeron encendiendo la hoguera, debe ser más comedido en sus comentarios y dar ejemplo porque no puede ser que pira respeto y el no lo practique escudándose de que dice la verdad, pero tiene que reconocer que SU verdad no es necesariamente la correcta.

PUPYS dijo:
yo considero mucho al doctor,siempre que se hable de politica,religion o football, van a ver roses y mas de uno se calienta y vienen los insultos...es un tema dificil,por eso yo me quedo con las wilas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ya sabemos que este campeonato tiene nombre saprissa :o :o :o :-o

paciencia doctor :!:

JEJEJEJE tambien hay que ponerle el toque gracioso y para reirnos un rato jejeje
esa pupys!!!!

abraxas dijo:
Es muy simple, si el doctor va a ser moderador...que modere y se modere. Si va a ser moderador eso le impide hablar en forma envenenada, solo tirandole al rival y como dijeron encendiendo la hoguera, debe ser más comedido en sus comentarios y dar ejemplo porque no puede ser que pira respeto y el no lo practique escudándose de que dice la verdad, pero tiene que reconocer que SU verdad no es necesariamente la correcta.

Mae de hecho todo lo que digo es lo mas fiel apegado a la realidad.....y por ultima vez lo voy a escribir, no he insultado a nadie... yo no le tiro a nadie excepto ud ya sabe quien o quienes son......xq hablan con el higado...como hay gente que se mete cada dos meses en el foro de futbol y opinan tirando estupideces y ENCENDIENDO LA HOGUERA...

MangU dijo:
Mae Doctor pienso igual q la mayoria de compas ud abre el tema para q paren lo pleitos pero en el mismo tema enciende la hoguera creo q debio ser mas parcial en sus comentarios ud como Mod esta para poner orden y en muchos temas de fut lo veo tirando piedras y picando a los compas.
:roll:

Lea TODOS mis posts y despues opina mae xq yo insultos a nadie......ud lo sabe....asi como ud es un envenenado lo sabe....y acepto mis ganes y mis derrotas hasta en su cara lo he aceptado o no???

Saludos

Gente aprovechemos que está abierto el tema entonces y empezamos a desarrollarlo sin veneno! Borrón y cuenta nueva para que la vara vaya bien!

Yo soy uno que admito me he molestado y perfectamente pude haber dicho cosas fuera de toda razón en algún momento y la verdad es que mala nota! Sorry a los forer@s que se hayan molestado por alguna hablada por ahí!

Villa de Lobos dijo:
Gente aprovechemos que está abierto el tema entonces y empezamos a desarrollarlo sin veneno! Borrón y cuenta nueva para que la vara vaya bien!

Yo soy uno que admito me he molestado y perfectamente pude haber dicho cosas fuera de toda razón en algún momento y la verdad es que mala nota! Sorry a los forer@s que se hayan molestado por alguna hablada por ahí!

jejejeje
Asi me gusta!!!
+100
VLL!!!!!!!

bueno, ya que estamos en el confesionario...

yo admito que digo que a veces hago comentarios pasados de tono, sin embargo nunca he dejado de decir la verdad.... :-D :-D :-D

diay no... se puede molestar después de algo, que algún equipo se peló el rabo o por una goleada o algo así... sino que chiste. pero molestar en broma tampoco es llegar a los insultos

además a como vamos la mayoría se va a ir a m!erda antes de los 40 con los cánceres de hígado :-o

Diay mientras la vara sea en el chingue sin ponerse a insultar no veo nada de malo en vacilar a los demás. De por si para eso es el futbol :-D
Eso si, todos a defender a la sele :???: 8)

el doctor dijo:
Gabka dijo:
jejejejje las preguntas on validas...... a mi parecer muy liguistas pero bueno......... ahora lo de ave fenix no puede decirlo por que el ave fenix es de cartago no de la liga :-o :-o :-o :o :o :o ..... con lo de saprissa pues di es vacilon que en este pais hay campeonatos deonde ni saprissa ni la liga convencen pero aun asi van de primeros(ojo saprissa no esta de primero pero esta a cerca y con 2 partidos menos) entonces en verdad es que los chamacos estan bien o que aqui siempre va a hacer lo mismo.......... pues bueno creo que solo el tiempo lo dira......

ahora se dice que hablemos con bases...... cuales bases (repito) aqui los que saben de futbol no dicen que si o que no por que como tienen bases entonces saben a lo que se atienen.........

Esa hablada del Ave Fenix es chingue....Y si es cierto que Saprissa le faltan dos partidos pero a esto venimos.... No se pueden asegurar nada xq los partidos hay que ganarlos o no?? Lo que yo digo es de que si vamos a hablar de Saprissa que sea con la realidad y se olviden del pasado....Xq en este momento lo unico que esta en juego es el Campeonato Nacional y esperemos que la Liga como el Sapri clasifiquen a Concacaf y le demos a todos en el area.... La Liga claramente no es el mejor del pais pero esta en ese proceso....Y ser como antes....

Nunca he dicho, vamos a ser campeones xq esa no es la realidad manuda pero que espero ese campeonato con ilusion si!!!!!
primero sorry por la tardanza del comentario........ ahora a lo que vinimos ......si usted pensara un poquito objetivamente y no se cierra se da cuenta que el rendimiento de saprissa anda muy parecido al de la liga y brujas(punteros del campeonato) eso si con dos partidos menos (saque sus propias conclusiones).. que puede pasar cualquier cosa en esos partidos si lo acepto........ ahora bien usted dice que nos olvidemos del pasado......pues perfecto...... pero no podemos dejar de lado que cartago sigue siendo el mismo equipo a conparacion del campeonato pasado son como los dalmatas..........las mismas perras pero con mas puntos.......heredia no deja su tradicion .........osea como las vacas.......o se cagan a la entrada o a la salida......... perez como de costumbre peligroso o bien luchador (no han logrado nunca unir ambas)......
ahora usted mismo dice que la liga no va a ser campeon....... pero igua repito esta de primero ....... y si analizamos las cosas se puede notar que los dos equipos punteros del campeonato no estan para ser campeones (no comentario propio sino por lo que la gente habla).........entonces quien si esta para ser campeon...... saprissa???? Perez???? .......... yo le doy bases que es lo que usted pide........ahora deme usted razones.......

el doctor dijo:
Despues de habladas y habladas y envenenamientos y mas habladas.....YA termino Concacaf para nuestro pais, El Deportivo Saprissa que se marco desde un inicio ser campeon de Concacaf e ir al Mundial de Clubes a ser el MEJOR equipo del MUNDO....No se pudo....Y muchas personas ya se tragaron las palabras....

Asi que dentro de poco se enviaran al BAsurero temas que no sirven para nada y marcar al fin, la diferencia entre los que saben o creen saber de futbol, los que hablan con el higado, los que solo insultan, a los que en realidad amamos el futbol y hablamos con la realidad...El pasado es pasado, vivamos el presente....TODO ESO A LA BASURA... Asi como foreros que solo crean pleitos y discuciones esteriles, pleitos de mercado como diria Quentin....

Espero que en futuros temas se resalte la calidad de nuestro foro y asi tener una autocritica lo mas cercano a la realidad

Mmm... Que mal inicio, deberías empezar por tirar a la basura este tema. No tiene lógica tratar de ser juez en algo cuando se está tan parcializado, deberías recordar la máxima que dice que nadie puede ser "juez y parte".

Mariana dijo:
el doctor dijo:
Despues de habladas y habladas y envenenamientos y mas habladas.....YA termino Concacaf para nuestro pais, El Deportivo Saprissa que se marco desde un inicio ser campeon de Concacaf e ir al Mundial de Clubes a ser el MEJOR equipo del MUNDO....No se pudo....Y muchas personas ya se tragaron las palabras....

Asi que dentro de poco se enviaran al BAsurero temas que no sirven para nada y marcar al fin, la diferencia entre los que saben o creen saber de futbol, los que hablan con el higado, los que solo insultan, a los que en realidad amamos el futbol y hablamos con la realidad...El pasado es pasado, vivamos el presente....TODO ESO A LA BASURA... Asi como foreros que solo crean pleitos y discuciones esteriles, pleitos de mercado como diria Quentin....

Espero que en futuros temas se resalte la calidad de nuestro foro y asi tener una autocritica lo mas cercano a la realidad

Mmm... Que mal inicio, deberías empezar por tirar a la basura este tema. No tiene lógica tratar de ser juez en algo cuando se está tan parcializado, deberías recordar la máxima que dice que nadie puede ser "juez y parte".

Le soy sincero a mi lo me parece es que como es saprissa ya esta cansado.... ojo ahora el va a salir con que hay muchos esto y aquello........soy saprissista y la verdad tambien cansa oir tanto pero si hay que opinar se opina..... ok cerremos los foros de finanzas por que no los entiendo .........

el doctor dijo:
PUPYS dijo:
yo considero mucho al doctor,siempre que se hable de politica,religion o football, van a ver roses y mas de uno se calienta y vienen los insultos...es un tema dificil,por eso yo me quedo con las wilas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ya sabemos que este campeonato tiene nombre saprissa :o :o :o :-o

paciencia doctor :!:

JEJEJEJE tambien hay que ponerle el toque gracioso y para reirnos un rato jejeje
esa pupys!!!!

Por esto mismo doctor, es que le voy a decir de una sola vez, lo que otro monton le ha querido decir disimuladamente.

Usted no tiene bases para hablar de futbol.
Para reirse un rato, si sirve, ya que por su propia higadez o su vision corta y sesgada a favor de la Liga unicamente para eso sirve.
Pero, limitese a eso y no trate de hacer una exposicion seria sobre futbol, porque Usted no tiene con que.
Siendo esta la situacion, no exija a los demas de lo que Usted carece.

Pero, tranquilo, siga haciendonos reir.
:-)

Excelente el comentario de jaguar, es decidirse entre ser un moderador o un bufón...pero hacerlo YA!!!

Y por supuesto ser coherente con esa decisión, como dijo el compañero: no estar exigiendo a los demás (específicamente a los morados) cosas que ni el mismo respeta, cumple o tan siquiera práctica.

El tema deberia de dejar de llamarse "Queremos un foro de futbol con bases" a "Caguemos al Doc" :-o

La verdad yo considero que donde exista rivalidad, paz no va a ver, siempre va haber un comentario fuera de tono o un simple comentario, que genere roncha y máxime si se trate de Saprissa y Malajuela.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás