Quien conduce mejor!??

Los conductores precavidos

+10000000!!!!!!!!!!!Hay no hay diferencia alguna,todo esta en el tipo de conductor,no en el sexo!!!!!!Bueno un punto a favor de las chiks es q hasta el dia de hoy no he visto ni a una sola jugando de piloto de carreras!!!!!!!!

los hombres en general (yo manejo como abuelo segun mis amistades) manejan temerariamente, lease velocidades altas, frenasos etc. Las mujeres manejan despreocupadamente, no se fijan si vienen carros a los lados o detras, viran a lo animal....los 2 estan mal.

los hombres en general (yo manejo como abuelo segun mis amistades) manejan temerariamente, lease velocidades altas, frenasos etc. Las mujeres manejan despreocupadamente, no se fijan si vienen carros a los lados o detras, viran a lo animal....los 2 estan mal.

Yo como mujer reconozco que eso sucede pero solo al principio. Con el pasar del tiempo, la experiencia que se va adquiriendo y lamentablemente los sustos o pequeños accidentes que uno se lleva. Aprendemos la lección y entonces somos más precavidas. Osea cometemos esos errores pero los reconocemos y los corregimos.

En cambio los hombres (ALGUNOS) piensan que manejar de manera temeraria es una gran cualidad, y ese es el principal problema porq creen que entre más rapido y temerario manejen más le van a demostrar al otro que son unos profesionales al volante. Y hasta que no les sucede un accidente (GRAN ACCIDENTE) no aprenden a manejar mas tranquilos.

Las mujeres podremos ser lentas, hacer ciertas maniobras asi despistadamanete, pero lo hacemos a baja velocidad lo cual es mejor a hacerlo como lo hacen los hombres a altas velocidades y siempre queriendo llegar primero que todo el mundo. De hecho los que mas pitan en los semaforos son los hombres porque viven con prisa!!!!

+ 1 con mike

los precavidos y son pocas las mujeres que veo rayando a toda velocidad e ignorando semáforos .

Creo que lo hombres dominan mas en la materia ... pero por tal motivo se dá el hecho de que jueguen de intrépidos.
Por otra parte, las mujeres son menos agiles para la manejada NO por una incapacidad del sexo femenino, sino porque tradicionalmente se les ha educado de una manera muy machista (cosa que ya en este momento ha cambiado un poco) y se les ha alejado de jugar con carritos, de andar en bicicleta, de jugar video juegos y otras cosas que fomentan la pericia; y en su lugar juegan con muñecas, cocinitas y ese tipo de cosas.
Y no es paja, porque un vivo ejemplo es en mi hogar, en donde mi papá SOLO a mí me enseñó a manejar cuando yo ni cedula tenía, esto por ser el unico varon de la casa.

perdonen pero la frase, mujer al volante es peligro constante, no por nada creo que tienen esa frase, esto lo digo porque una vieja bruta se paso un alto, y como dice el de la wf por pooooooquiiiiiiito y me da, tanta precaución hacen presas, se estacionan mal, siempre veras a una mujer detrás de un trailer, se los juro que ya que viajo mucho con mi caballito de 250 CC, a guana, digo que le tengo más miedo a una mujer que a un hombre, en manejo, pero como precavidas que se ponen cinturón, papeles al día, no manejan rápido y todo eso se llevan el premio.

No se yo digo pero depende del equino que este manejando, porque hay maes que son muy precavidos así como mujeres.

Cargando...
a mi la NUERA del dueño de FONT.
me esfondo el carro por venir viendo hacia la ventana de la joyeria que esta casi frente a pop´s en curri.
yo la ví por el espejo y no pude hacer nada por que tenía otro carro adelante y la vieja, mamando gallo, totalmente idaaaaaa viendo joyas y tome ......aquel cerotazooo!!!!!

jajajaja ahora me cago de risa, pero hasta el radio saco del dash.

claro total paganinis.....
y yo carro nuevo jejejejejeje

+1 cierto.

yo he visto maes haciendo cada estupidez, , increible, solo vea camioneros , taxistas, piratas, , choferes de alajuela especialmente, y muchos otros especimenes.

le falto los mongolos que andan en moto....
y los vagos que andan en manada haciendo ciclismo ( que busquen un brete de verdad ) en las autopistas.......digo carreteras!

recuerdo una vez, hace bastantes años, estaba al frente del real cariari, en la pista, esperando bus para san jose, pare el primero que paso, (alajuela - san jose), cuando me iba a subir vi que manejaba una mujer, lo cual decidi no montarme... asi o mas machista???

estamos hablando que yo tenia como 18 años, de la aurora a heredia habia una chofer, manejaba lo mas bien, hasta que daba gusto ir en ese bus, la mujer super atenta, servicial, educada, etc, hasta salio en las noticias, no sé si todavia estara.

tambien una vez me toco montarme en un taxi conducido por una mujer, increible, manejando correctamente, respetando todas las señales, cobrando a lo que la maria marque y lo mejor, con los vidrios cerrados y el aire acondicionado puesto. Ah, y cuando nos montamos la doña muy amablemente nos pidio que nos pusieramos el cinturon, seguro que los taxistas de aqui

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás