QUIEN DA MÁS??? VIRGINIDAD EN VENTA

Una chavala de Ecuador residente en España puso la virginidad en venta....

shhh!!! a lo que llegan las personas por plata... :-?

984158.jpg

ojo con el anuncio...

http://www.quebarato.com.es/clasifi...-subasta-su-virginidad-valencia__4949098.html

ojo con los comentarios que la gente le pone... :-o

No es la primera que lo hace , lo curioso es que todas las que lo han ofrecido, tienen caras de p..... de trasnochadas :P

varia gente le ha dicho eso... que no tiene cara ni de virgen ni de señorita.

Yo la verdad no le llegaría si tuviera la plata (igual no la tengo así que de ninguna manera le llego) :-o

Ojo maes, la roca tiene 28 años!!!! ¡con razón está desesperada!.. a esa edad y virgen diay, la razón salta a la vista!! :-o :-o :-o

Algunos comentarios de los maes que vieron el anuncio
21/07/2009 - PEDRO (PEDRI@...) pregunta: PERO DE QUE VAS,,, TU TIENES DE VIRGEN LO QUE YO DE MARCIANO :-o
21/07/2009 - Jose Luis ZP (JoseLuisRZ@...) pregunta: Hola. El presidente ha decidido pagarte 10 millones. Haremos un concurso en la tv y el ganador te desvirgara en directo en horario de maxima audiencia :-o

21/07/2009 - panchi (aaa@...) pregunta: pues yo por ese arroz pasao no doy ni un euro.. 28 años,ecuatoriana y virgen...no te lo crees ni tu. no te hagas tanto la victima con lo de la madre enferma,tu lo que quieres es dinero facil y espero que no lo consigas.. :o

21/07/2009 - Beto Huarrior (crivera@...) pregunta: Con esa cara, ni borracho se me antojaria darte un besito. no mames, sacate fotos mejor arreglada, asi con esa facha que te cargas. ¿quien te va a comprar? PROSTITUTA!! :eek:

Sias tonto maes.. esta feísima la vara con esa ruca!

Me ranché..........mae pongan algun tipo de advertencia antes de poner fotos así.....jajaja

ja ja ja ja!!!! se volaron el anuncio, ahora en el enlace sale esta vara...

Este aviso fue eliminado por no respetar nuestros términos y condiciones de uso.

Pobre mae, no la pegó... :roll:

Sobre todo porque se pone a pedir gustos, que nada de besos, que solo con condón, que solo en el lugar donde ella escogió... no sea huevón, y tras de eso pedir 15.000 euros :-P

esta re-fea la HP, mas bien quiere q alguien la raje, y eso de la plata es un timo, parece travesti...si se fijan, se ve hasta mal vestida, zapatos feos etc
Me extraña q los españoletes no la hayan echado del pais por cara de barro, o por fea
saludos y suerte

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás