quien gano el debate de canal 7 ?????

Otton siempre gana los debates el siempre es convincente en lo que dice es un galanazo ademas!!! pero de lo que dice la politica del mae,, JESUS MARIA Y JOSE!!!!!!!, lo que propone da MIEDO!!!!

OK ahora si podemos opinar puesto q ya acabo el debatillo, lo q se rescata es q en un debate nadie gana xq ninguno se va a dar x menos, todos dicen haber salido bien librados, Otico sale feliz xq le arrio tieso y parejo a doña Lala y a los Arias, Otton sali feliz xq logro poner la cara de marginado con la excusa de q "prefiere" no utilizar mas campaña publicitaria xq estan montando un plan de austeridad desde ya cuando bien sabemos q no les soltaron la harina en el banco (x algo sera no creen ustedes) y bueno doña lala sale feliz xq ella quedo cm una vikinga xq se enfrento ante esos mops y nunca se dio x menos, ella propuso hacer aliannzas y ellos no quisieron tons quedo cm la buena nota...

En Resumen, hagan cm q el debate no ocurrio xq fue tiempo perdido, seguimos en lo mismo... todos volando serrucho.... y el pueblo sumido en la incertidumbre... dudo q ese debate haga tenga alguna influencia en los votantes... o x lo menos no significativa...

eso iba para el mae del menos malo para aclarar verda yo tambien estoy con otton ya q creo q es el mae q debate con mas seriedad y plantea lo q verdaderamente esta pasando y no se gasta el tiempo haciendo mierdas como otto y en lo q ataco a Laura fue en lo q es la verdad y la gente lo sabe y por eso ella se quedo callada.

Cargando...
Otto tiene el poder del convencimiento, el te puede vender caca envuelta y uno la compra!!! siempre ha ganado los debates! es muy bueno! pero vean la politica de Gobierno! jajaja pere he escrito esto como 3 veces!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

En Resumen, hagan cm q el debate no ocurrio xq fue tiempo perdido, seguimos en lo mismo... todos volando serrucho.... y el pueblo sumido en la incertidumbre... dudo q ese debate haga tenga alguna influencia en los votantes... o x lo menos no significativa...

En fin si quedamos en las mismas tenes razòn

Última edición:
gana el que pase el detector de metiras!!!!!

legomentiras_01.jpg

Ahí sì no hay tu tia!!!!!!!!!!!!

gana el que pase el detector de metiras!!!!!
:eso: FIJO!!!, y que va a pasar si el que pasa esa vara es FISHMAN!!!....!!!........!!!!!!:barba1:, hasta el Lunes!!!! huy no me lo pierdo

jajaja mae si de fijo jaja, ahi de fijo laura dice q es firme y honesta y el detector suena de q es mentira
Eso seria un GRAN POWNED!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Por ahi atrás dijeron que era muy rápido para dar una opinión acerca de los tres, cuando apenas iban por la mitad si acaso. Bueno, es que para darse cuenta que Otto es un tipo prepotente, que alza la voz y no muy reflexivo, no hay que verlo la hora y media. Para darse cuenta que Laura es muy superficial y no se sale de la misma frase, no hace falta ver la hora y media. Y oara darse cuenta que Ottón es es terco y que aun tiene mucha soberbia, no hace falta la hora y media de programa.

Pero bueno, acá con mi percepción del asunto. A Ottón lo vi, como dije antes, soberbio, tal vez no tanto como años atrás, pero si le queda bastante de eso. Me gustan esas ideas de apoyo a la microempresa, jóvenes y esas cosas. Lo noté muy reflexivo, pero siento que le hace falta convencer más de lo que piensa, necesita vender la idea.

A Otto, sinceramente hay cosillas que dijo que se salen un toque de la realidad, y es un tipo que va mucho al choque, mucha soberbia, alza la voz, ese lema Acción Ya que nos vende como arma contra la delincuencia, no en todo las realidades o situaciones se puede utilizar.

Y Laura, bueno, el lema de gobernar con firmeza, inteligencia y honestidad se lo aprendió muy bien, porque sólo eso dijo a lo largo del debate. Además, habla muy bonito, como que se me parece a Oscar Arias. La noté muy superficial y le escabulló a las preguntas clave. Sin embargo, entre ella y Ottón, es a los que noto más centrados.

Aun estoy indeciso, deseché una opción, Otto Guevara, jamás votaré por ese señor. Mi voto esta entre Laura, Ottón y quizás Trejos.

Por qué no se limitan a lo expuesto en el debate? Yo diría que por hablada y por cómo dominó la conversación, Otto fue quien mejor lo hizo pero claro está que no es un líder que se preste al diálogo; por otra parte, Ottón que se quería ganar el puesto de moderador dio una que otra idea, en lo particular a mi me gustaron algunos de los puntos expuestos sobre el programa del PAC, lástima que sea Ottón el líder, si no fuera tan charlatán sería más sencillo irme por el PAC.
Lo que me dejó claro el debate es que, sea como sea, no quiero otra administración de Liberación.

La verdad yo actualmente pertenesco al partido mas grande y aun no me he decidido por quien votar ,lo que si puedo asegurar es que por el PLN no lo hare ,despues de ver a su candidata en accion , ahora con respecto al debate creo que el que salio mejor librado fue Otton Solis , ya que se manejo bastante equanime y coherente ,a exepcion de cuando se pùso a discutir ccon Guevara sobre el programa de gobierno de los libertarios ,ademas lo que note fue que el que modero el debate fue Don Otton y eso es liderazgo teniendo encuenta a quienes estaba moderando

Saludos

Fhisman solo pasa con tres pases de ketamina y unas tres Valium!!!!!!!!

Aun que los años le pueden dar el temple pra mentir!!!!!!!!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o

La verdad yo actualmente pertenesco al partido mas grande y aun no me he decidido por quien votar ,lo que si puedo asegurar es que por el PLN no lo hare ,despues de ver a su candidata en accion , ahora con respecto al debate creo que el que salio mejor librado fue Otton Solis , ya que se manejo bastante equanime y coherente ,a exepcion de cuando se pùso a discutir ccon Guevara sobre el programa de gobierno de los libertarios ,ademas lo que note fue que el que modero el debate fue Don Otton y eso es liderazgo teniendo encuenta a quienes estaba moderando

ahm a comno yo entendi , todos debian moderar hasta cierto punto???, ahm o yo entendi mal o ud entendio mal me explican!:barba1:

batisex vote por el que pasa el detector de mentiras! :eso:

Vos sabés que ese programa mañana esta interesante. Comentaba con mi papá que muchos de los que no tenemos claro el panorama vamos a usar como parámetro de reflexión el debate de hoy y el programa de mañana.

De los 4 elegidos, casi me animo a decir, sin herir sentimientos, que mienten Otto y Laura. Otto porque tiene esa necesidad salvaje de ser presidente y Laura porque muchas de sus ideas no son propias, se las ha metido en la jupa, entonces ante situaciones poco controladas, como un debate o un cuestionario sorpresa tiene que ver que inventa.

Fhisman solo pasa con tres pases de ketamina y unas tres Valium!!!!!!!!

Aun que los años le pueden dar el temple pra mentir!!!!!!!!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o

Personalmente no veo q el Hombre pescado tenga alguna opcion en la presente campaña, esto es entre esos tres viejos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás