quien gano el debate de canal 7 ?????

Como se le ocurre decir a Laura Chinchilla que los jueces deben tener flexibilidad para setenciar, porque no es igual que le roben 150000 colones a alguien que gana un millon, que a alguien que ese sea su salario. Al menos para mí, es el mismo delito

Cargando...
si mae todos moderaban por ratos, pro el mae quiere decir q otton fue el mae q mas se controlo y medio a los otros dos de los constantes choques.

Bueno, fué un experimento interesante de Canal 7... y me gustó. Sobre los candidatos, pues se ve claramente sus personalidades. Laura no tiene una que no se haya definido dentro de la cúpula del partido. Ottón es muy pero muy cuidadoso, casi que paralítico. Ottón es pura energía.

Estoy debatiendo por quien votar, y me culpo a mi mismo el no haber puesto más atención antes. Tengo que votar, voy a votar... pero tengo todavia 15 dias para tomar la mejor desicion y no arrepentirme.

pura vida

La presidencia es del que gane el detector de mentiras asi de simple!! bno entre Otto y Laura!, Ottòn no creo que genere demasiados votos con esto! en fin vamos a ver mañana!:geek:

SEA BAÑAZO JAJAJA,Laura solo repitio lo de firme y honesta y demostro su super superficialidad,Otton para mi gano el debate.

Yo admito que Otto fue el màs carismàtico del debate!, pero decir que Otton gano! vea el solo repitio lo de los miles de millones de dolares gastados! si o NO! o es que ahora escuhe mal estaba harta de eso!.. Chinchilla si dijo lo de firme y Honesta bastantes veces pero en general para mi

gano Otto, luego laura y por ùltimo Ottòn que para mi gsuto no lo vi tan bien parado!

Vos sabés que ese programa mañana esta interesante. Comentaba con mi papá que muchos de los que no tenemos claro el panorama vamos a usar como parámetro de reflexión el debate de hoy y el programa de mañana.

De los 4 elegidos, casi me animo a decir, sin herir sentimientos, que mienten Otto y Laura. Otto porque tiene esa necesidad salvaje de ser presidente y Laura porque muchas de sus ideas no son propias, se las ha metido en la jupa, entonces ante situaciones poco controladas, como un debate o un cuestionario sorpresa tiene que ver que inventa.

Ma eusted ya dio dos fuertes razones pro que no votar por los que menciona!!!!!

Todos tienen su opinion mae,si ud cree q Otto gano es su perspectiva y se la respeto,pro para mi fue Otton,PRO DE FIJO SE DEFINE EN EL DETECTOR DE MENTIRAS JAJA

Y si laura al final sale honesta!, eso cambiaria votos??? de algunso de los del PAC!, yo creo que al final el que eligio ya eligio, eso atrae votos de indecisos

Tengo que añadir, que Ottón, aunque muy cuidadoso y paralítico fué ecuanime y centrado... me gustó mucho más que los otros dos. Creo que pensandolo fríamente, el ganó el debate... bueno, tenía que responder la pregunta.

ahm a comno yo entendi , todos debian moderar hasta cierto punto???, ahm o yo entendi mal o ud entendio mal me explican!:barba1:

Hubo momentos en el debate que le tocaba moderar a Laura y no lo hacia igual en el caso de Otto ,el que tomaba la batuta era Solis hasta Laura lo felicito en un momento ,atencion al detalle
me hizo gracia cuando Laura dles dijo qu cuando ella fuera presidenta hicieran una oposicion responsable y poco falto para que la mandaran a la sabana por su actitud arrogante

Y si laura al final sale honesta!, eso cambiaria votos??? de algunso de los del PAC!, yo creo que al final el que eligio ya eligio, eso atrae votos de indecisos

Temari-chan usted cree q con las propuestas q nos dieron vayan a convencer a los indecisos??? si estan indecisos es efectivamente xq lo proponen no propone (valga la redundancia), yo este debate mas aplicado a una simple exposicion de ideas, cm dije antes, no creo q sea un cambio significativo en la decision de los votantes... pero bueno es mi percepcion... :geek:

Mae si alguien le interesa en Canal 13 estan pasando la repeticion del debate q hicieron el jueves,estan trejos,fishman y otto, laura y otton, esta bastante bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás