quien gano el debate de canal 7 ?????

De mi parte, creo que el debate estuvo parejo entre Otto y Oton, porque Laura nada que versh...esa doña pasó viendo para el ciprés y siempre salía mal librada de todo lo que le decían, varias veces recurrió a lo de "se le esta acabando el tiempo", muy mal se vió.

En cuanto a Otto, pues para mi fue el que mejor se la jugó hablando, tiene un poder de convencimiento y de hablar que es envidiable, Otton por su parte, si no hubiera sufrido el desliz del plan de gobierno del ML, hubiera ganado por mantenerse calmado, respetuoso y presentar sus ideas claramente, asi que de mi parte, veo un empate entre las O´s.

Aun asi, creo que sigo por Otton, me parece mas realista su campaña que la del ML (a laura por supuesto no se toma en cuenta en serio :D)

Señores señoras (como desia un expresidente en fuga en Europa) despues del debate creo que nos dimos cuenta que el que gano fue Otton

Laura con su discurso aprendido que lo repite cada vez que puede (bueno todo el tiempo)

Otto prepotente y tratando de hacernos creer que es el Che Guevara

en cuento al detector de mentieras les cuento que en periodico hace unos dias Laura dijo que por razones de agenda no iba a ir y lo confirma el anuncio de canal 7 donde dice "solo uno paso la prueba" notese que no dice UNA porque no fue

Seguro se dio cuenta que a ella le preguntarian y le pondrian el detector a Oscar Arias

Ok amigos,todos dicen que ganaron,se los respeto,lo que no hay que negar es que Otton se ve mas real y sincero y hoy gano votos, mientras que los otros dos perdieron...

muy buena idea de Teletica

Personalmente me gusto mucho el formato del debate, llegue a varias concluciones si algo estoy seguro es que JAMAS le dare el voto a OTO Guevara, el no presenta ideas claras de ese temido cambio, me parece que Oton solis tiene MUCHO liderazgo hasta para controlar una situiacion en un debate, presenta mejores ideas muy bien estructuradas en su plan de gobierno, y deja mucho que decir en dar el ejemplo desde su candidtura en no malgastar millones de colones en propanganda electoral

Hubo momentos en el debate que le tocaba moderar a Laura y no lo hacia igual en el caso de Otto ,el que tomaba la batuta era Solis hasta Laura lo felicito en un momento ,atencion al detalle
me hizo gracia cuando Laura dles dijo qu cuando ella fuera presidenta hicieran una oposicion responsable y poco falto para que la mandaran a la sabana por su actitud arrogante

Lo que dijo de que ya iba ser presidenta a mi tampoco me gusto, y voy a votar por el PLN, bueno aun ecualquier cosa puede cambiar. Lo de los detalles ni me diga si mi hermanito se puso a gritar asi k puse atenciòn a lo que pude casi un 95%, en ese 5% se perdio lo que dijo la doña, asi k bueno!

Temari-chan usted cree q con las propuestas q nos dieron vayan a convencer a los indecisos??? si estan indecisos es efectivamente xq lo proponen no propone (valga la redundancia), yo este debate mas aplicado a una simple exposicion de ideas, cm dije antes, no creo q sea un cambio significativo en la decision de los votantes... pero bueno es mi percepcion...

No lo del debate lo de la prueba del poligrafo!, pero en fin el debate no tuvo tantos efectos en la gente!
Imaginese a mi percepciòn asi soy flexible y no defiendo a nadie!
Laura si repitio lo de firme y honesta , no conesto todo es cierto, pero para mi se la jugo maso menos apenas
Otto Guevara fue el mas carismàtico eso no hay duda y Ottòn repitio mil veces lo mismo del gasto y plata! para mi fue el peor parado, no se tal vez la gente que va por el PAC ya no ve los defectos del candidato o yo ya ni se, que no se dieron cuenta si estaba bien necio el mae con el tema

definitivamente, Otto tiene mas don de la palabra que los otros dos, aunque a decir verdad Laura no se expresa tan mal, lo que pasa es que no tiene tanto contenido, siempre dice lo mismo, ademas siempre me ha parecido que habla lento, como tirando a OAS.

Otto le gano muy feo a Otton lo del plan de gobierno...

a decir verdad en los temas que me interesan mas a mi, agricultura, seguridad y etica, gano Otton, ademas de que en el transcurso de estas 3 campañas se nota que este ha madurado mucho,a metido muchas veces las patas, pero igual ha mejorado.

ya quiero ver quien fue el que paso la prueba del detector, me suena que esta entre Otton y Fishman

de fijo cuando le pregunten a Otto de las computadoras va a sonar esa maquina a mas no poder xD

Ok amigos,todos dicen que ganaron,se los respeto,lo que no hay que negar es que Otton se ve mas real y sincero y hoy gano votos, mientras que los otros dos perdieron...

Esto es cierto! Yo no me he decidido, pero hoy muchos y muchas costarricenses decidieron votar por él. Porqué lo digo? Porque mi mamá, mi papá y un vecino (y asumo que su esposa tambien), se decidieron por Ottón.

Cómo dije antes, el debate de hoy y el programa de mañana lunes, deciden mucho en la elección para presidente.

mae arcano esta loco como que laura estuvo excelente repitio lo mismo del gobierno actual fue casi la misma propuesta hoy se vio que doña laura es un titere

Ultimadamente voto por el :
Partido Unido Totalmente Activo (P.U.T.A.)

:eso::eso::eso: oigan que le paso al NARANJAZO es verdad que ya se murio???

Cargando...
Mae lo dieron ahora cuando estaban dando el debate del 7 y a Molina lo hecharon porque le falto el respeto a la doña Mayra algo y esa era amiga de la jefa de ese mae

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Fue a Doña Mayra????????????????

Pues no aguanto el asido!!!!!!!!!!!!!!!!!

definitivamente, Otto tiene mas don de la palabra que los otros dos

La elocuencia de ese juanvainas es destacable pero no ocupamos un presidente q hable bonito, ni uno q nos ponga impuesto hasta x los rapidines, tampoco una presidenta q leyo el discurso 7 veces antes de llegar, el problema es q en ese debate hicieron lo de siempre.. sacarse trapos sucios.. aunq tengo una leve inclinacion x el ML en este debate no me gusto q se la pasara enjachando e interrumpiendo.. . eso es muy feo...

"clueless"!!!!

Di no vio la pelicula

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

super amiguis!!

Attachments

No bote su voto votando por otto!!!!

De lo que he leido en este foro y de lo que pude captar de los candidatos tendríamos que descartar a uno: Otto Guevara, este tipo es peligroso a leguas se nota que sus intenciones son otras. Laura :culo1: repite solo el guion que le han escrito desde casa presidencial. Suena un fuerte repunte de Ottón!!!
Por otro lado me preocupa el efecto que podría producir esto del detector de mentiras. Esos instrumentos no son infalibles, requieren de determinadas condiciones para ser eficaces. El que uno o una salga bien librada podría producir un efecto de falsa de prueba de credibilidad. No sé que tan responsable es eso por parte de canal 7.

"clueless"!!!!

Di no vio la pelicula

super amiguis!!

...
condorito027.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás