Contra todos mis pronosticos Chinchilla ha estado excelente....Otton se cebo y Otto entre frio e histerico.
Que debate vio usted?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contra todos mis pronosticos Chinchilla ha estado excelente....Otton se cebo y Otto entre frio e histerico.
Suave, segun tengo entendido, el PAC y el BCR firmaron un CONTRATO donde definen que los bonos tendran un valor proporcional al resultado de las encuestas. Al dar las encuestas un apoyo de la MITAD del esperado, el BCR ejecuta la clausula para no girar mas fondos al PAC, hasta que den una garantia REAL de pago, pues los bonos ya no lo son.
Ud, siendo el BCR, les hubiera girado el dinero? Cuando los bonos estaban dando un valor asumiendo una captacion de votos de al menos el 30%?
Por debajo de qué piedra se arrastraron estos que nada más se registran para basurear a Laura? 0 posts y el primero es un poco de proselitismo...
Nadie dice que estps candidatos actuales nos vienen e resolver todos nuestros problemas, pero es un hecho de que el neoliberalismo debe quedar atras y modernizar el estado administrativo, Eso nunca se va a lograr si los fantasmas de los Oscares y Los PEPES y quieren poner un titere como ya todos lo vimos hoy. esa mujer lamentablementen es carente de cualquier idea propia, y se nota mucho la diferencia de un nivel intelectual muy por debajo de alguien que quiera gobernar un pais. Gracias a Dios CR ya esta despertando y la clase joven estudiantil, obreros han optado por un cambio. Aun quedan trogloditas que quieren mas de lo mismo
El valor de los bonos es relacionado a la deuda politica que recobren los partidos despues de las elecciones.Y de done salio la captación de votos???
Porque esa no la sabía!!!!!!!
definitivo, ahorita sale con que la S es campeon.Que debate vio usted?
El valor de los bonos es relacionado a la deuda politica que recobren los partidos despues de las elecciones.
El PAC emite bonos por una cantidad X de dinero, sin ninguna garantia porque asumen que obtendran X% de votos. Cuando las encuestas no dan validez a ese X% que el PAC asume, el valor de sus bonos cae.
Ahora, si ud fuera el BCR, ante esa situacion, sigue girando dinero en base a una garantia que no tiene mayor respaldo? Pondria cientos de millones a un partido que puede que no este en posicion de pagarselos de vuelta porque no esta ni cerca de lo que pretendian?
Y asi quieren administrar el pais? Ese descuido se da con el presupuesto nacional, y a pedir prestado se ha dicho.Además el PAC ya recibió un monto de alrededor de 1/3 parte de la deuda política sin que la intención de voto supere el 20%.
Bueno pero la idea de prestar plata no es perderla y público o privado se trata de un banco, no una institución filantrópica.Disculpenme por el abuso en el texto, pero este de Rodolfo Cerdas de este domingo me parece muy ilustrativo, de nuevo disculpas.
Además el PAC ya recibió un monto de alrededor de 1/3 parte de la deuda política sin que la intención de voto supere el 20%.
Dimelo a mi, yo estoy navegando por celular.^^^
Ilegible esa vara
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.