Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui yo, dada mi alta experiencia en el ajedrez y como adiestrador de palomas noté que es imposible jugar una buena partida de ajedrez con esos condenados animalitos, he logrado que muevan las piezas pero no en forma coherente siguiendo las reglas de movimiento para cada una. Pero bueno, es un trabajo duro y alguien tiene que hacerlo.
-------------------------------------------
Scott D. Weitzenhoffer. Cuestión de darle una buscada en Google. Aunque la frase original es un poco diferente a lo que usted postea y creo que no le gustaría a mucha gente.
"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo,
ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa."
Por eso mejor no discuta con la paloma.....
Jugar con una victoria es como tablar a la pasada con una ajedrez; por muy paloma que sea yo, ella se idiotizará en la buena y se discutirá cagada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.