PUBLICIDAD
Wilas

Quien se apunta a un trio????

Mae di porque el foro es libre primero y mi opinion es esa, si quiere que piense o actue igual a ud sería otra cosa, ahora bien mae el que cayo con los tacos de frente no fuí yo, sino todos los que ya entran a basurear al mae y llenar de spam el tema, yo hago todo lo contrario y le doy el beneficio de la duda a quien abrio el post.
Eso de no entrar al tema se lo deberia decir a los que se meten solo a basurearlo.


Tiene razón, por eso no la conozco a ud :-o

No :-o:-o pero a otras si jajajajaja

Huy mierda me hice llamar chusma por un miembro destacado ( cual miembro no se jajaja) voy a cortarme las venas :-o
 
Última edición:
No :-o:-o pero a otras si jajajajaja

Huy mierda me hice llamar chusma por un miembro destacado ( cual miembro no se jajaja) voy a cortarme las venas :-o


jajaja y en asterisco para que no las puedan coser en el hospi.
y te lo dicen a ti una forera fundadora de esto.

esa vara de miembro destacado suena raro, deberian ponerle usuario destacado
jajaja si eso suena a como lo que conoce mi novia.
 
jajaja y en asterisco para que no las puedan coser en el hospi.
y te lo dicen a ti una forera fundadora de esto.


jajaja si eso suena a como lo que conoce mi novia.


No segun parece la mejor manera de cortarselas es ......varassssssssssss

Yo fundadora de que???? si hablas por el foro, NO DIGAS ESO MUCHACHO QUE LOS VAS A OFENDER!!!!!
No ve que las chusmas como yo no se juntan con la gente de la clase que tienen ellos!!! ( puro y legitimo sarcasmo))

Ahorita me va a lloverrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :-o pero que importa!!
 
No segun parece la mejor manera de cortarselas es ......varassssssssssss

Yo fundadora de que???? si hablas por el foro, NO DIGAS ESO MUCHACHO QUE LOS VAS A OFENDER!!!!!
No ve que las chusmas como yo no se juntan con la gente de la clase que tienen ellos!!! ( puro y legitimo sarcasmo))

Ahorita me va a lloverrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :-o pero que importa!!


ale le presto un paraguas?
 
Hasta estoy dudando si yo soy troll..!!


corra, busque un espejo, si ve esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



lo siento por ti
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No segun parece la mejor manera de cortarselas es ......varassssssssssss

Yo fundadora de que???? si hablas por el foro, NO DIGAS ESO MUCHACHO QUE LOS VAS A OFENDER!!!!!
No ve que las chusmas como yo no se juntan con la gente de la clase que tienen ellos!!! ( puro y legitimo sarcasmo))

Ahorita me va a lloverrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :-o pero que importa!!

jajajaja perdon, por delatarla, pero bueno este grupo espero que sea como los mosqueteros todos para uno y todas a correr.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie