quien se apunta,dicen q es arte?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
estas son las fotos en mexico

5ba51f65f2ea9a21afd3abfre7.jpg

qe greñas

8a63bda1a462b772de0a8e3gv9.jpg

legitimo ¡¡MOLOTEEEE¡¡

75557f621a2cba979e8babfzw0.jpg

AQUI A MAS DE UNO LE ROBARIAN LA ROPA :-o :-o :-o :-o

11763083291el6.jpg

YO NO PODRIA IR A UNA DE ESAS BARAS,DESPUES ME TOCA ESTAR REODEADO DE GUABAS O
MECHUDAS FALTA DE HIGIENE

ispanmodl10705061509uq7.jpg

MAS DE UN ENGAÑADO RAJANDO...VE LA FOTO ,EL DE LAS NALGAS PARADAS SOY YO

mtfh32867galaxymiamimdfcf9.jpg

DIOS GUARDE UN PEDO,PORQUE ESTARIAN A FUEGO DIRECTO

POR MAS ARTE YO CREO QUE NO PODRIA PARTICIPAR EN ESA VARA :evil:

Que Chinge....Estoy seguro que la mayoria va para samuelear. Inmaginese todos acostados y que este un mae templado en el puro centro de todo ese molote, seria un cagon de risa..se veria todo planito hasta que se ve que sobresale algo en el centro y se caga en la foto del mae :-o :-o

Cargando...
¿Estoy mal de la vista o me parece que las feminas mexicanas no acostumbran depilarse en sus zonas púbicas? :roll: :roll: :roll:

Yo no podría ir ¡¡¡ Se imaginan que llegue una guila riquísima y que a uno se le pare el cacho, que pelada de nance :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
Yo no podría ir ¡¡¡ Se imaginan que llegue una guila riquísima y que a uno se le pare el cacho, que pelada de nance :-o :-o :-o

jajajajajajja que estupido

hay una foto asi.. voy a ver si la encuentro con la pipi para arriba :-o :-o

MARADONA dijo:
Ay mae! Me hiciste reir como pocas veces! :-o :-o :-o
Que va, por mas arte que sea yo no le llego! Sere muy cerrada de mente pero que va.....
Y segundo eso se puede en otros paises, pero en tiquicia jamas! Primero todo mundo templado y samueliando, los maes midiendosela, jajaja. Le roban a uno los trapos y le toca irse chingo para la choza, y de feria llega la extra y es capaz que sale uno en primera plana! jajajaja

gisva dijo:
yo creo que son un monton de desnudistas frustrados, no ven que culos mas feos solo en pelota son capaces de pelarse en publico, yo no le veo el arte por ningun lado.

Feo, lindo, extraño.... el cuerpo humano es algo hermoso, sin importar si tiene las nalgas caídas o unos cuantos rollitos, es una obra maravillosa, una máquina perfecta. A mí sí me parece arte, es mostrar a las personas como son físicamente en realidad y exaltar el valor de las personas sin importar que no sean "bonitas" según los crueles estándares de esta sociedad.

Yo a cada rato hago Topless y qué?
Ya en serio, sinceramente la cultura de acá no lo permitiría. Ya veo más gente que llegue a protestar o a curiosar que a hacerlo. Siempre es así acá, donde domina la doble moral. Es más fácil que censuren a este fotógrafo de cuerpos humanos desnudos que a un hombre que se dice ser dios.

MARADONA dijo:

Pibe grande Diego....

Eso no es tanto problema..ojala mas bien la haga ojitos la nena..

El problema es un playin que lo vea y le guste...

que problema pibe ser como nosotroj pibe

Kyara dijo:
MARADONA dijo:
Ay mae! Me hiciste reir como pocas veces! :-o :-o :-o
Que va, por mas arte que sea yo no le llego! Sere muy cerrada de mente pero que va.....
Y segundo eso se puede en otros paises, pero en tiquicia jamas! Primero todo mundo templado y samueliando, los maes midiendosela, jajaja. Le roban a uno los trapos y le toca irse chingo para la choza, y de feria llega la extra y es capaz que sale uno en primera plana! jajajaja

jajajajajaja al chile aqui no se podria

Nada mas imaginesen esa vara en la plaza de la cultura, primero le roban todo, segundo llega algun diputado robacamara diciendo que es inmoral y tercero el maldito diputado logra que nos encierren a todos por exhibisionismo publico!!!!!!!!!!!!!

Hace un par de años Spencer Tunick estuvo por venir a CR, incluso gente de su organizición anduvo por los alrededores de algunas universidades buscando voluntarios, al final no ocurrió y salvo el show que se hubiera armado, creo que no nos perdimos de nada.

En cuanto al trabajo de este mae, he visto dos o tres instalaciones que concuerdan con la hablada de mierda con la que trata de justificarlas..."'surgen de estas imágenes una serie de tensiones entre los conceptos de lo público y lo privado, lo tolerado y lo prohibido o lo individual y lo colectivo'".... pero el grueso de su obra me parece pura basura.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás