Quien se lava los dientes al levantarse, antes de desayunar?

¿Usted se lava los dientes en la mañana?

• Votantes totales
    50
Yo me levanto y desayuno hasta medio dormido...por lo que desayuno con el hocico hediondo y lleno de bacterias jajaja...

Solo me los lavo cuando me levanto de goma y uno siente el ácido licorérico en la boca...solo así!..de ahí en fuera no!

:-o :-o

JAJAJAJA en vista de que el tema se inspiro en un post que hice en otro lado.....solamente les comento que sencillamente es una costumbre que tengo, talvez asi me enseñaron en mi casa, y si hay alguien que al levantarse el aliento le huela a rosas o a menta me avisa ....... :-o :-o

Calaca dijo:
por Calaca el Mié Jul 29, 2009 10:12 am
Yo me lavo los dientes antes y despues del desayuno, la boca amanece toda hedionda en las mañanas que va es cuestion de higiene creo yo.

+10000000000

Yo desde que tengo memoria le lavo los dientes cuando me despierto No solo por Higiene si no por considerancion Uno se levanta en la manana y saluda a la Familia y les habla Tambien muchas veces antes de desayunar y pues me parece que es mejor que les hable con un buen aliento !

Ya es constumbre para mi tambien es que soy un poco obsecionado con los dientes y me los lavo como 5 veces cada vez que como cualquier cosa !

Es el colmo de los colmos lavarse los dientes antes desayunar si después te los tienes que volver a lavar, yo loq ue hago después de levantarme es hacer gargaras con agua.

Yo apenas me levanto lo primero que hago es lavarme los dientes y la cara... y después de desayunar me vuelvo a lavar los dientes...

abarajamelamelena dijo:
Yo me levanto y desayuno hasta medio dormido...por lo que desayuno con el hocico hediondo y lleno de bacterias jajaja...

Solo me los lavo cuando me levanto de goma y uno siente el ácido licorérico en la boca...solo así!..de ahí en fuera no!

Por qué si uno se preservó en alcohol la noche anterior? :-o :-o :-o

cr.chango dijo:
[quote="*Iguana*":3gp7y6pw]

¿Por qué cuando uno se levanta tiene la lengua más blanca si se lavó los dientes antes de dormir?
[/quote:3gp7y6pw]

Uno siempre tiene germenes en la boca solo que al lavarse los dientes y enjuagarse se disminuyen pero despues se vuelven a formar!! La boca huele feo al levantarse debido a que es el mayor periodo de tiempo durante el día que la boca permanece "inactiva", no hay tanta segregación de saliva como al estar despierto, esto ocasiona mucho mas bacterias

Pao dijo:
Yo apenas me levanto lo primero que hago es lavarme los dientes y la cara... y después de desayunar me vuelvo a lavar los dientes...

estoy parecida

yo no me los lavo pero me los enjuago por listerine rapidito y si me lavo la cara.

y veces, no todo el tiempo.. pero si me lavo la cara apenas me levanto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-o :-o

diay mae, no se sabe la cancion del dr muelitas?

"Antes de desayunar, cuando acabes de almorzar y antes de irte a acostar deberas cepillar muy bien tus dientes, con tu crema dental chiquichiquichiquichi, te lo recomienda colgate"

Depende

Si desayuno en la casa, me levanto, desayuno y me lavo los dientes
Si desayuno en el trabajo, me levanto, me lavo los dientes, desayuno en el brete y despues me los lavo de nuevo

Depende de si amanecí con visitas o solo.
Si alguien se quedó a dormir en mi casa lo primero que hago es lavarme los dientes y luego bañarme para no veme todo añejo, luego desayuno y luego me vuelvo a lavar los dientes.
Si no hay visitas me levanto, desayuno, me lavo los dientes y me baño.

abarajamelamelena dijo:

:-o :-o q sincero.

Yo no desayuno entre semana, tons me lavo los dientes y jalo.
Los finde minimo un enjuague y lavado de cara, xq tras de q se levanta uno todo mechudo, añejo y en pijamas, es una crueldad q el resto de la familia se esté aguantando los alentazos de todos sus miembros.
:-P

Cargando...
No se xq, pero no puedo levantarme y desayunar de una vez, me dan ganas de vomitar, y de hecho vomito. El finde es diferente xq me levanto, tonteo, y como a las 9/9:30 ya desayuno.
Pero no paso la mañana con el estomago vacio, cuando llego al cole me como una galleta y me tomo un jugo en el primer recreo.

Francinie dijo:
No se xq, pero no puedo levantarme y desayunar de una vez, me dan ganas de vomitar, y de hecho vomito. El finde es diferente xq me levanto, tonteo, y como a las 9/9:30 ya desayuno.
Pero no paso la mañana con el estomago vacio, cuando llego al cole me como una galleta y me tomo un jugo en el primer recreo.

Eso se llama falta de costumbre, o bien, anorexia :o

Yo me lavo los dientes cuando me despierto, igual generalmente no desayuno porque no me da tiempo, a los que no se lo lavan antes de comer, les sabe rico en sarro? :-o :-o

D'urden dijo:
Francinie dijo:

Eso se llama falta de costumbre, o bien, anorexia :o

Yo me lavo los dientes cuando me despierto, igual generalmente no desayuno porque no me da tiempo, a los que no se lo lavan antes de comer, les sabe rico en sarro? :-o :-o

Diay, ANOREXIA! ahora si me siento ofendida :-?
Eso me pasa desde q entré a la etapa escolar, tengo q esperar un rato despues de levantarme antes de desayunar. He intentado e intentado desayunar a los 5 min despues de despertarme y no puedo, lo q hago es tomar de esa avena con sabor a fresa, y ya mas tarde me como una galleta o alog

patoloco dijo:
Mi rutina varía:

- Normalmente entre semana, me levanto, me meto al baño y al salir me lavo los dientes. De ahí me voy al brete, como media hora despuñes desayuno y de nuevo me los lavo. Guacala llegar al trabajo con aliento a bostezo de mudo.

- Fin de semana en la casa: me levanto, como estoy solo, me enjuago bien, desayuno y me los lavo luego. No puedo comer con los dientes recién lavados.

- Claro, si hay compañía de la noche anterior (o sea, una vez al año) lo primero que hago al despertarme es ir a lavarme los dientes. No importa si voy de nuevo a las cobijas, pero me devuelvo con la vejiga vacía y aliento fresco!

Pues yo hago exactamente lo mismo.
No entiendo como alguien puede comer con los dientes recien lavaditos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás