Quien se va a segunda?

Había escuchado que NO se toman en cuenta, lo cual parece injusto, pero me imagino que lo hacen para que cuando sea la última jornada de la clasificatoria ya tener al que desciende, y no esperar a que un posible equipo pase a la segunda fase para saber si baja o no.

hay algo que no entiendo, en canal 6 en la tabla acumulada ponen a santos con 22 puntos, obviamente no estan contando los 9 puntos que hicieron en la segunda fase del torneo anterior, entonces, los puntos de la segunda fase no cuentan???

segun tengo entendido solo no se toman en cuenta para definir al primer y segundo lugar de CR para la concachampions...

entonces en teoria santos tambien se encuentra a 10 puntos de los chancletos..

Si,los de la segunda fase, play-off o como le quieran decir no cuenta para el descenso, por lo que el Santos va mal, aunque no creo que nada ni nadie salve a la UCR, se va directo a la segunda.

Si,los de la segunda fase, play-off o como le quieran decir no cuenta para el descenso, por lo que el Santos va mal, aunque no creo que nada ni nadie salve a la UCR, se va directo a la segunda.

Otra tontera mas copiada al campeonato mexicano :ostinado:

... pero bueno, a pesar de todo el tema del descenso hoy se puso un poco mas emocionantillo :-o :-o :-o

diay mas emocionante??? a 10 puntos a falta de 11 fechas....

ya santos se puso a 14.....

aqui deberian copiar el sistema de descenso de mexico.... hace rato la U estaria afuera....

Creo que nadie se esperaba la derrota de Saprissa hoy... se podria decir que le "ayudo" Heredia a la U...

Solo tengo que decir...

LA U VIVE!!!! :-o

aqui deberian copiar el sistema de descenso de mexico.... hace rato la U estaria afuera....

si mae, esa manera es tuanis, asi se van desaciendo de los equipos que por años se salvan porque le sacan uno o dos puntillos al último...

jaja, con ese sistema seguro cartaguito se hubiera jalado a segunda hace un par de años atrás :-o :-o :-o

Saprissa 23
Puntarenas FC 22
UCR 12

La lucha entre los equipos que luchan por no descender sigue caliente!

Ninguno se da tregua, son tan malos, que los tres perdieron en al última fecha...

de hecho, solo los liguistas piensen en el descenso....

yo al menos lo que veo es que el torneo actual y estamos en segundo lugar del grupo.. el descenso a nadie de saprissa le pasa por la mente... eso no va a pasar... la U a lo mucho que va a llegar es a 25 puntos....

de hecho, solo los liguistas piensen en el descenso....

yo al menos lo que veo es que el torneo actual y estamos en segundo lugar del grupo.. el descenso a nadie de saprissa le pasa por la mente... eso no va a pasar... la U a lo mucho que va a llegar es a 25 puntos....

No me diga ya saco cuentas con abaco en mano y todo jajajajajajaja ,que salvada que solo nosotros estamos pensando en eso

Mae, déjelo.. Maecillo sólo está pendiente del Saprissa por lo visto... él es así... por ratitos estar tan concentrado en el cuadro morado, le perjudica ....

Mae rony no sea tan duro con el maesillo un error lo tiene cualquiera ,acuerdese el monton de tonterias que ud redacto en el tema lo dijo y al final termino metiendoselas en ....................................... bueno para que voy a ser tan grafico ,mejor invito a todos los foreros a que nos acompañen en ese tema ,esta divertidisimo y hasta estoy de animo para darle el segundo round ,aunque pensadolo bien ya fue demasiada paliza

Leche con tomela, no suave asi no era, como era, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya me acorde era asi

TOMELA CON LECHE

dospinospak_06.jpg

Brujas 26
Puntarenas FC 25
Santos 25
UCR 15

La lucha entre los equipos que luchan por no descender sigue caliente!

Ninguno se da tregua....

Se esta poniendo interesante esa lucha por no irse a la segunda y mas que la ucr se reforzo de lo mejor y esta jugando cada partido como si fuera una final lo cual hace las cosas mas interesantes.
A como siguen las cosas, puede que al final brujas se regrese a la segunda con las ultimas derrotas que ha tenido pero igual veo dificil que la ucr en verdad logre recortar esa distancia de puntos.

Jaja como que Mike ya respira tranquilo que Saprissa salió de la zona, despues de tanta burla, sufrimiento y vergüenza que le debe de haber producido Saprissa en esos puestos! jaja!

Que madre, otra vez se asoman fantasmas del descenso para el Santos como hace dos años, en donde iba regular en la temporada, nunca estuvo en último lugar hasta la penúltima fecha!

Sería ideal que se fuera brujas!

Pero siento que el Santos se ha reforzado bien, tenemos la defensa más mala del país, pero espero que el medio campo lo compense, y pueda sacar esto adelante!

El miércoles será decisivo para el Santos, ojala se logre aprovechar la situación de Brujas y se le sobrepase.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás