Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay algo que no entiendo, en canal 6 en la tabla acumulada ponen a santos con 22 puntos, obviamente no estan contando los 9 puntos que hicieron en la segunda fase del torneo anterior, entonces, los puntos de la segunda fase no cuentan???
segun tengo entendido solo no se toman en cuenta para definir al primer y segundo lugar de CR para la concachampions...
entonces en teoria santos tambien se encuentra a 10 puntos de los chancletos..
Si,los de la segunda fase, play-off o como le quieran decir no cuenta para el descenso, por lo que el Santos va mal, aunque no creo que nada ni nadie salve a la UCR, se va directo a la segunda.
aqui deberian copiar el sistema de descenso de mexico.... hace rato la U estaria afuera....
creo que nadie se esperaba la derrota de saprissa hoy... Se podria decir que le "ayudo" heredia a la u...
Solo tengo que decir...
la u vive!!!! :-o
a la pucha.. como es eso que los 3 equipos perdieron????
de hecho, solo los liguistas piensen en el descenso....
yo al menos lo que veo es que el torneo actual y estamos en segundo lugar del grupo.. el descenso a nadie de saprissa le pasa por la mente... eso no va a pasar... la U a lo mucho que va a llegar es a 25 puntos....
Mae, déjelo.. Maecillo sólo está pendiente del Saprissa por lo visto... él es así... por ratitos estar tan concentrado en el cuadro morado, le perjudica ....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.