Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae kakashi ud conoce algún mae que venda? jaja quiero probar a ver como es la vara![]()
jajaja mae que conozco un monton, pero no lo voy a negar la mayoria de los maes que venden mota son unas ratas!
jajaja mae que conozco un monton, pero no lo voy a negar la mayoria de los maes que venden mota son unas ratas!
pero varas mae, conseguir mota en costa rica es facil me imagino que donde vive tiene que haber un lugar bien "piedrero" cerca,
vaya sin phone sin nada solo la plata del puro! (para que no lo ganen, ya que no conoce a nadie) y le pregunta a cualquier chatilla
si tienen o si no le pregunta quien vende!
Yo no vendo, la cosa no esta muy bonita en los barrios del sur, por la vara de bandas, pero esto solo afecta la venta, no al consumidor
asi que tranquilo poco a poco hace contactos en su barrio, no conozco barrio que no venda yeska en costa rica!
si lo va hacer y va ser primera vez hagalo con compas o una wila y jamas va olvidar la vara!![]()
Ese es el problema de la ilegalidad, pero también existe la weed cara que se consigue donde gente normal. Y ahora esta de moda una vara que le dicen punto es mucho mejor que la Jamaica como 7 mil veces y no es tan cara.
Que se haria el mariguanazo de icloud!!!
Mae yo no tengo amigos para fumar jajaja y no es que sea antisocial jaja. Cuando me invita a algún lado, para hacerlo con alguien que sepa la vara xsi me pasa algo jaja.
Creo que yo soy de su barrio
la mayoria de mota la tiene la chusma, igual ahi gente normal que vende infiltradamente "solo amigos" pero cualquiera lo puede hacer....
la famosa "creepy" que es la skunk es lo mas caro que ahi... y de hay solo conosco pipis que la venden eso si siempre ahi mano negra!
(Alguien depormedio que hace el brete sucio)
y si la supuesta high grade jamaiquina sale a 1.500 el 1gr y la que usted dice tiene precios
mas alto porque es hidroponica y esta alterada posee mas THC,
(no se la recomendaria a nadie, ya que esta sepa reduce lo beneficioso de la planta
haciendo mas THC) y pues es mas de ocio... y estas los precios rondan de 10.000 un 1gr a mas
dependiendo el tipo que sea ya que son un monton, White Russian, Purple Haze, etc...
(conste que no estoy vendiendo solo doy información de precio del mercado negro, cada uno sabe a quien acudir)
yo voy mas con el alto cultivo, la marihuana de aqui le hechan mucha mierda.... la calidad es pesima
asi usted siembra lo suyo, y sabe la calidad a como cuide la planta, y no hablo de una plantacion sino de
su consumo propio...
Ja ja suave suave compa no se altere peguese unos hits y se relaja.
Bueno para mi la mota es algo tan banal que en cualquier lado se encuentra pero eso no importa, bienvenida sea de donde venga chusma o pipi lo importante es que pegue.
Ahora para mi la creepy, hidroponica o high grade (alto grado de THC) es la mariguana de predominancia indica o indica pura cultivada con el método de hidroponia con bombillas led o de alta presión de sodio, temporizador, medidor de riego y control de humedad. Al ser tan cuidado con el cultivo se obtiene un producto potente, resinoso y de muy buen sabor y aspecto.
La jamaiquina o high red no es mala pero el proceso que pasa de cultivador a cliente es duro, por eso hasta adulterada se presenta, por lo que al final consumimos un producto de muy mala calidad.
La tal punto es algo intermedio en calidad, que pasa cuando usted compra quina viene llena de cocos esto porque en los grandes cultivos no quitan los machos entonces se polinizan las hembras y traen gran cantidad de cocos, todo evoluciona, la famosa punto es muy similar solo que me imagino dedican mas tiempo en quitar los machos de las plantaciones y así evitar que haya polinizan excesiva por lo que se obtiene un mejor producto.
El THC no se altera, este viene definido según la variedad, las sativas tienen niveles de 12 a 16% y las indicas superan los 20%, después los bancos de semillas que buscan crear mejores cepas hacen hibridos indica/sativa y también las cruzan con rudelaris para darle la característica de ser autofloreciente y obtener plantas mas rápidas, nunca un capullo va a superar el 25%, caso muy diferente si consumimos hachiz que tiene un 80% de THC y déjeme decirle que eso es dios en humo y existen extractos aun mejores.
Los tipos son muchos alrededor de 700 tipos de semillas ofrecen en las paginas europeas.
El autocultivo es perfecto hasta que pega uno con cerca y se da cuenta que la legislación lo prohíbe, ademas una planta sativa regular dura 7 meses, mas 2 de curado y secado y talvez saque 50 gramos, es duro duro duro con eso no va pasar el año. Después las mete en una finca y los mismos compas se las roban, se le pega hongo, la mosca blanca le mata la mitad, llegan los babylons y hasta las macetas y el abono se le llevan, los tatas, la doña o hermanos se enojan con usted y se desquitan con las maticas.
El que logra ser auto suficiente me quito el sombrero.
ya que se ven varios conocedores aqui, alguien que haga vuelta y consiga alguna mota rica (tampoco 1/8 a 30 rojos)... no hay prisa ni mucha plata. Tuanis
Yo la consumo a veces con vaporizador... el problema con el puro es que el humo del papel al quemarse produce dióxido de carbono y eso es malo para el cerebro y los pulmones.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.