Quienes no les gusta ver futbol pero si jugarlo?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Suena raro verdad pero para mi por ejemplo soy uno de esos que realmente no me interesa en lo mas minimo algun partido de futbol sea cual sea o en general algun torneo de cualquier deporte verlo en television o en vivo me da igual voy por compromiso con mis amigos o algo asi y solo si de verdad no me queda otra pero prefiero no malgastar mi tiempo con eso.

Eso si soy super fanatico de practicar todos los deportes, me encanta jugar futbol, tenis de mesa, voleibol, basket, etc etc he jugado montones de diferentes deportes :-)

Consideran ese comportamiento raro al no tener interes por verlo pero si por practicarlo?? Que opinan ustedes?

Yo tengo un compa parecido,a el practicamente no le gusta o no le interesa ver un partido pero el mae juega y la vara es que el mae es bueno jugando y todo,no es muy comun pero tampoco raro :P

Mira que curioso suena eso, sí he escuchado de esos casos pero nunca lo había analizado así, en mi caso me pasa igual con otros deportes, porque varias veces he jugado basquet y volley, me divertía jugando, pero ni loco me pongo a ver un partido de basquet o de volley.

En el futbol es raro, porque por lo general uno siempre hinchá a un club y lo sigue siempre, esa es nuestra costumbre de todos los latinos, defender el orgullo del club sea jodiendo a un amigo que sea hincha de un club real, o festejar a lo grande un gol de nuestro club, que sea un festejo que salga del puro alma, y también llorar de la alegría y del dolor por nuestro club, mira eso por nada del mundo lo cambiaría.

En mi caso, yo con el tiempo deje de jugar futbol, la última vez que jugue fue un dia que Costa Rica jugó de visita contra Paraguay, en el 2010, esa fue la última mejenga que jugue, me gustaría jugar de nuevo, pero he perdido mucha condición física, creo que buscaré como recuperarla para retomar esas glorias de las mejengas que uno jugaba, más que me dio por comenzar a ver los Cebollitas luego más de una década de no verlos y he sentido más euforía para volver a jugar jaja.

Capaz tu caso sea similar al de Batistuta, que a el no le gustaba el futbol, pero lo jugaba porque era el trabajo de él.

soy al revez, la verdad no soy muy deportista, soy la típica perra del equipo aunque corro, iba al gym(espero volver cuando mejore mi situación y me pegaba una que otra mejenga cada vez perdida, soy fanático de los partidos en tv pero solo de ciertos equipos y en es especial el futbol, otros deportes no me llaman la atencion

Yo soy EXACTAMENTE Asi, no me interesa ni un poco ver deportes por TV, en vivo si me gusta ver deportes que tienen que ver con arte y muchos skills como Drift (tambien puedo apreciar un buen carro), Tenis mesa (la velocidad es impresionante) etc.
Pero si me gusta mucho jugar.., basket, natación, casi todos tipos de deporte..

soy mujer me encanta practicar el futbol pero no me interesa en lo mas minimo ver 90 min del futbol tico espanol o del que sea verlo simplemente NO ME GUSTA

DE VEZ EN CUANDO MEJENGUEO Y ME CUADRA VACILAR CON LOS COMPAS JUGANDO FÚTBOL:-| ADEMÁS ES UNA EXCELENTE ACTIVIDAD FÍSICA;PERO LO MÍO SON LAS ARTES MARCIALES....:eso: DE VEZ EN CUANDO VEO UN PARTIDO DE ALGUNA LIGA PICHUDA O EL MUNDIAL,PERO X VARAS.....
:felicidad:POR UN EVENTO DE UFC DEJO HASTA LA WILA VOTADA....

Yo podría encajar dentro de eso de no ser porque también llevo años de no jugar
Podría hacerlo algún día pero ver un partido por tele nunca, que pereza por Dios.

Tengo varios compas que les gusta ver y comentar sobre fútbol pero nunca juegan, a mi sí me gusta hablar de fútbol y a veces hago que juego.

A mi si me gusta tanto jugar futbol como verlo. Siempre veo los partidos de la liga y de la sele. Si no me gusta ver partidos como limon-carmelita, santos-belen. Hay gente que se tira todos. eso si no puedo.

Lo que si no me pierdo es ver los partidos de un mundial, eurocopa o algo asi. esos si veo todos los que puedo

Cargando...
Yo adoro los deportes, madrugo varios dias a la semana para ir a entrenar natacion, en las noches hago artes marciales y cuando se arma mejenga en el brete soy el primero en apuntarme en el brete hay una cancha pagada todo el año en togol sino vamos a fut 7 en san francisco pero un partido de fut sala no lo veo en TV es casi imposible.
Igualmente ahora salgo del brete a ver el partido del united y real madrid y en la noche no entreno para ir a ver el partido de saprissa. La ufc soy medio fiebre pero no lo veo siempre aunque si voy de fiesta siempre busco un lugar donde pueda verlo un sabado por la noche pero si estoy en el chante ironicamente me lo pierdo, natacion cuando dan las competencias en ESPN solo me gustan los 4cientos metros en equipo(relevos) y las competencias en mariposa el resto casi no me gustan seguro porque nadar estilo mariposa es lo que mas me gusta uno ve nadadoras y nadadores con una capacidad increible en dicho estilo que hasta da gusto.

Basket me gusta ver los celtics, soy fan de rajon rondo(lastima la lesion de ligamento en la rodilla) y ultimamente lebron esta jugando casi que al nivel de un jordan o de un magic johnson entonces esta dando gusto verlo.

Lo que es futbol playa o surf lo puedo practica pero no lo veo en TV casi no me gusta verlo pero si practicarlos cuando me escapo a la playa.

yo! sólo lo veo cuando no tengo nada más que hacer y que ver en tele y si el partido está muy bueno

lo contrario con otros deportes como el basket, no me gusta jugarlo pero verlos sí. Buenísima la NBA :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás