¿Quiénes son los ayunantes? No a Crucitas!!!

Es como ver a alguien protestando por las pieles de animales y a la vez llevar puesto un abrigo de mink.
O alguien protestando por la ganadería comiéndose una hamburguesa.

Estos vagos protestan por una actividad indispensable para la vida moderna, la cual ellos mismos consumen.

No, protestan porque esa actividad se haga en Costa Rica. Cuando, evidentemente, el aporte es mínimo como para declararlo de interés nacional.

Que usted se enrede solito, como con su lógica de "si veo un falo, soy gay", es muy cosa suya.

¿O donde ha visto usted un anuncio que diga "Debemos detener la actividad minera de todo el mundo"?

Realmente hay que ser consecuentes con los argumentos que se utilizan para estar a favor o en contra de Crucitas. La publicidad aplica para quienes estan en contra de la mineria en si, que son muchos. He oido aca muchos argumentar en contra de crucitas, citando problemas ambientales en otros paises, argumentando que la mineria esta acabando con este mundo poco a poco. Para ellos, esa publicidad es MUY valida.

Realmente hay que ser consecuentes con los argumentos que se utilizan para estar a favor o en contra de Crucitas. La publicidad aplica para quienes estan en contra de la mineria en si, que son muchos. He oido aca muchos argumentar en contra de crucitas, citando problemas ambientales en otros paises, argumentando que la mineria esta acabando con este mundo poco a poco. Para ellos, esa publicidad es MUY valida.

No quita que sea estupido basarse en esa idea para promocionar la publicidad local.

La idea que venden, basicamente, es que sin Crucitas, no hay productos que, de por si, no se hacen aquí. Es publicidad engañosa, no va enfocada al medio local.

Así que, por más que el público meta sean los tarados que dicen que la minería mundial es mala, no quita lo incorrecto de seguirles el juego.

Pues sí, he visto demasiados puntos de vista que tratan de manipular la mentalidad de las personas...

Por un lado quienes defienden la minería, critican a los que están en contra y le ponen ejemplos estúpidos diciendo que entonces por qué usar una computadora, que utiliza metal minero... que para que comprar un juego de muebles, si contribuyo a la destrucción de los bosques... que para que utilizar un vehículo si eso lo que hace es contaminar el ambiente por los gases... puntos meramente estúpidos...

Por el otro lado, los que están en contra, la emprenden contra los que lo aprueban, presentando imágenes de efectos contrarios a la minería, bombardeando hasta con fotografias de desastres naturales que no tienen nada que ver, acusando de que el ser humano destruye el planeta (lo cual es cierto), pero poniéndolo desde un punto de vista extremista...

El problema no es Crucitas, es la manera en que el gobierno se abre de piernas para recibir una cuecha por el material extraído, enriqueciendo a otra compañía a más no poder. Yo defiendo la minería como recurso para captar nuevos ingresos PARA COSTA RICA, pero si es para enriquecer a unos pocos, y para colmo, extranjeros, ahí sí me opongo totalmente. Algo así como lo que sucede con ADS ..

Tocando el tema que abrió Amelie, creo que la actitud de esos maes está bien, pero lastimosamente en Costa Rica, hasta que la gente no llega a ciertos extremos no son escuchados. Los porteadores vs taxistas... mientras todos estén tranquilos, nadie hace nada para solucionar las cosas. Basta que hagan un bloqueo o recurran al tortuguismo para ver a los diputados moviéndose. El MOPT, se le envían cartas hablando de ciertas vías, puentes, etc, y no hacen ni mierda, basta que se caiga un puente, que muera alguien en carretera, para que hagan algo... El OIJ, matan a cualquier mae humilde para robarle un reloj no hacen ni costra (en muchas ocasiones), o si hacen es a pura lentitud... si fuera el hijo de un diputado, el asesino estaría en un día tras las rejas, y en un mes sentenciado. El gobierno actúa a conveniencia muchas veces, y cuando su imagen se ve perjudicada es cuando empiezan a moverse.

O sea esa gente apoya la mineria pero que se haga en otros paises? Mas hipócritas todavia.

Mae, yo estoy a favor de la minería... pero usted no va a comparar que se haga minería en Tortuguero (por poner un ejemplo) a hacerla en un lugar desértico (los cuales no existen en Costa Rica). No tiene nada de hipocresía y se entiende el punto que toca Kabal.

No se de que habla , aqui el unico que hizo confesiones sexuales fue ud cuando dijo que le daba igual ver sexo de 2 hombres que de 2 mujeres y que incluso si no salian pingas no podia fantasear...ahi quedò la cita.

:ujuju:

Notese la descontextualización. Pero no se puede esperar nada más de usted, Dr. Manolo.
O sea esa gente apoya la mineria pero que se haga en otros paises? Mas hipócritas todavia.

OK. Entonces, apoyemos porque el estado de dinero a las familias por cada hijo que tengan, como se hace en Suecia.

Al final, ellos son potencia. ¿no?

Mae, yo estoy a favor de la minería... pero usted no va a comparar que se haga minería en Tortuguero (por poner un ejemplo) a hacerla en un lugar desértico (los cuales no existen en Costa Rica). No tiene nada de hipocresía y se entiende el punto que toca Kabal.

Tortuguero es un parque nacional no sea bombeta!

Esa gente quiere prohibir la mineria en TODO el pais.

Notese la descontextualización. Pero no se puede esperar nada más de usted, Dr. Manolo.

OK. Entonces, apoyemos porque el estado de dinero a las familias por cada hijo que tengan, como se hace en Suecia.

Al final, ellos son potencia. ¿no?
Igual no se de que habla "Dr necesito ver pingas para fantasear".

:guacala:

Última edición:
Tortuguero es un parque nacional no sea bombeta!
Esa gente quiere prohibir la mineria en TODO el pais.

Mae que risa con usted, solo lee lo que quiere leer cuando ya no sabe ni que diablos decir...

Bueno, para peyiztez, como le cuesta hasta con un ábaco, entonces, se lo pongo más sencillo... es lo mismo entrarle a la minería en un lugar desértico, rocoso, donde los ecosistemas son reducidos, a hacerla en un lugar donde hay rios, arbolitos, animalitos a montones??? Usted lo ve igual???

A mi no me interesa si lo quieren prohibir en todo el país, yo sólo hablo de que usted dijo que era HIPOCRECIA, y desde mi punto de vista, no tiene que ver con hipocresía. Repito, yo SI estoy a favor de la minería, pero también hay que saber discernir, entender, captar, procesar en la mente, lo que esa gente está diciendo, antes de tratar de llamar la atención posteando sin sentido ni criterio solo para llevar la contraria y sentirse que sus "argumentos" son los más tenaces del foro.

Todo el Valle Central tenia arbolitos, ahora hicieron casitas donde vivimos de lo mas tranquilos, tambien en toda CR hicieron plantaciones de cafè, arroz, banano, etc, y se volaron los arbolitos, tambien hicieron fincas y potreros de donde sale la lechita y la carne que comemos, y para todo eso se volaron arbolitos.

La zona de Crucitas tiene arbolitos y potreros y van a sembrar mas arbolitos todavia ya que ese es el plan aprobado.

Igual no se de que habla "Dr necesito ver pingas para fantasear".

:guacala:

Te lo explico con dibujos entonces.

dibujornq.jpg

Y no se vale argumentar que los subsidios si afectan y las minas a cielo abierto no. Se ha demostrado que los subsidios SÍ funcionan en muchos países.

La zona de Crucitas tiene arbolitos y potreros y van a sembrar mas arbolitos todavia ya que ese es el plan aprobado.

Mae no se si usted es o se hace el tonto

¿Talar arboles que duran 100 años (o el doble segun habia visto) o mas en crecer completamente para poner unos de menos de unos meses?
¿Podrá revertir la contaminación que se crea en el periodo de crecimiento de los nuevos árboles?

¿Sabia usted que esos arboles a los que usted tanto desprecia (por algun complejo de indio e de suponer) son una barrera natural contra el clima?

Es el colmo lo domesticables y cortos que puede ser algunos

Es capaz que ahora dice que la carretera/pista caldera es segura y los derrumbes no son asi Haha

Última edición:
Cargando...
Siga, yo lo reporto hasta que lo banen por jetas :ujuju:

Entre otras cosas, usted siempre tiende a quitarle merito a estas actividades
porque? no tengo idea, o muy amansado, muy corto o ambas

Use el cerebro, tildar de huelga de hambre al "ayuno" es dar mérito donde no corresponde. Ni los mismos "ayunantes" lo tildan así... hmm por qué será??

No ver que es asi, es tan ridiculo como creer que la carretera/pista Caldera no es un desastre, cuando diariamente estamos viendo que se derrumba y hunde hasta el punto que diran que es intransitable.

Si va a comparar Crucitas y Caldera de una vez meta Riteve que igual tiene que ver.

Respeto para esa gente porque ellos están luchando por lo que creen y lo mejor de todo lo están haciendo sin afectar al los demas como lo hacen los chancletos,la minería seguro que es necesaria pero que destruye eso nadie lo puede negar,seria genial si pudiéramos erradicar esa actividad de nuestro país si queremos seguir proyectando al mundo la imagen de país ecológico que medio tenemos,
,yo tuve la oportunidad de ir a Crusitas hace un tiempillo y daban ganas de llorar ver la destrucción en ese lugar y eso que apenas estaba iniciando el proyecto ese!! Rajado este mae peyitez,no se si los comentarios causan indignación o lastima.

Medidas inútiles... un decreto no está por encima de la Ley y si la ley dice que Crucitas sigue... sigue y si la ley dice que Crucitas no sigue por más decreto que esté sin derogar no va, estas son acciones inútiles sin sentido, mejor se reunieran y presentaran propuestas interesantes para que cuando se discuta el nuevo Código Minero tengan cosas importantes que aportar, pero es probable que cuando esto pase se esperen a que los diputados aprueben la ley para seguir haciendo este tipo de actos... puro chancletudismo!

mae ronnyvar. los desiertos tendran menos biodiversidad que por ejemplo un bosque tropical lluvioso. eso no implica que esa biodiversidad sea unica y rica. Lo de "no hagamos mineria aca pero si en los desiertos" es un argumento hueco pues los desiertos son ecosistemas importantes en si mismos. En su defecto, ud lo que esta diciendo es que los animalitos del desierto merecen morir mientras que los animalitos de los bosques tropicales que vivan por siempre...o algo por el estilo.

lo que no comprendo es que acá los "ayunantes" no se preocupan qué van a comer y de qué van a vivir las cientos de familias ticas que dependen de ese proyecto.

otra cosa, esta "protesta" me recuerda la que hicieron unas joyitas que se oponian rotundamente a la designacion de la nueva defensora de los habitantes y que no se iban a retirar de enfrente de las oficinas de la defensoria de los habitantes hasta que fuese removida del puesto y cuya protesta energica y sin fin duró exactamente tres días.

Es como ver a alguien protestando por las pieles de animales y a la vez llevar puesto un abrigo de mink.
O alguien protestando por la ganadería comiéndose una hamburguesa.

Estos vagos protestan por una actividad indispensable para la vida moderna, la cual ellos mismos consumen.

asi es, es como la misma hipocresia de los chancletos que critican al gobierno o a USA y ya sea trabajan para el gobierno o bien para empresas de USA....

no es por nada, pero como hay gente vagabunda en nuestro pais, o minimo yo quisiera tener un brete asi, que le dan permiso para este tipo de payasadas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás