a como veo la bara en estos tiempos,las mujeres nos llevan la delantera,y que cosa mas horrible es ver una mujer borracha.las mujeres para mi van ganando y en mucho tienen que ver los famosos ladys.toman como locas antes que termine las cuatro horas de guaro gratis
muchas veces he visto que las wilas salen a tomar en grupo,pero minimo dos se mantienen sobrias para cuidar alas compitas.esas sobrias son las que me caen mal,porque no dejan que ningun hombre se lleve ala amiguita tapiz.gif)
.gif)
.gif)
otras veces ninguna cuida a ninguna,como se puede ver en el video
quienes son mejores para hacer el ridiculo?
yo diria que las mujeres,porque tanto los hombres como las mujeres les da el guaro vaquero y la lloradera,pero las mujeres les da por subirse muchas veces a una tarima.y es triste pero verdadero que la sociedad castiga mas ala mujer borracha,que al hombre
muchas veces he visto que las wilas salen a tomar en grupo,pero minimo dos se mantienen sobrias para cuidar alas compitas.esas sobrias son las que me caen mal,porque no dejan que ningun hombre se lleve ala amiguita tapiz
.gif)
.gif)
.gif)
otras veces ninguna cuida a ninguna,como se puede ver en el video
quienes son mejores para hacer el ridiculo?
yo diria que las mujeres,porque tanto los hombres como las mujeres les da el guaro vaquero y la lloradera,pero las mujeres les da por subirse muchas veces a una tarima.y es triste pero verdadero que la sociedad castiga mas ala mujer borracha,que al hombre