Soy HaditA pero no tengo problema en admitir que soy bisexual.
Con todo respeto, no creo mucho en la "heteroflexibilidad".
DECÍA YO NADA MAS !!!! ...... CON LO QUE ME GUSTAN LAS BISEXUALES

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy HaditA pero no tengo problema en admitir que soy bisexual.
Con todo respeto, no creo mucho en la "heteroflexibilidad".
CLARO YO CONOZCO MAYORCITAS (como decís...ja ja ja ) QUE SE TIENEN UN CUERPO QUE NO SEAS BARBARA.....PERO YO CREO QUE UNA MUJER CON 35 -40 AÑOS NO ESTA TODAVÍA CON ARRUGAS .....EL ATRACTIVO DE LA MUJER MADURA ES QUE ES UNA MUJER CHINIADORA QUE SABE LO QUE ESTA HACIENDO ...
Yo no creo en la edad o en la firmesa o en las arrugas como parámetros de medición.
Creo mas en la actitud, el reflejo de positividad, en unos ojos como estrellas y llenos de vida y en una mente abierta.
Dura mas una actitud positiva hacia la vida, que un cuerpo sin arrugas.
En estos momento me gusta una a la que yo le llevo 7 años. Juéeeee, ya viéndolo escrito se ve mucho (hola por cierto).
Adrii ahí le hablan!!! :-o
ya las veo diciendo lo mismo en unos 15 años a las jovencitas que opinaron sobre las arrugas y demas no olviden que van a llegar a esa edad
... algunos hombres prefieren a las "grandecitas", porque están ubicadas y no están pensando en que siempre tendrán un cutis lozano, que nunca tendrán que cubrirse las canas, que el botox es una tontera (mucho más el "lifting") y que bailarán raeggatón el resto de su vida. Y talvez no haya que esperar ni 15 años para eso.
yo estoy en término medio, y creo que las ganas van en aumentoNosotras las jovencitas... Somos más bonitas, menos arrugadas y con más ganas.:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.