Quiénes son mejores?? las jovencitas o las mayorcitas???

Soy HaditA pero no tengo problema en admitir que soy bisexual.

Con todo respeto, no creo mucho en la "heteroflexibilidad".

DECÍA YO NADA MAS !!!! ...... CON LO QUE ME GUSTAN LAS BISEXUALES
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Como decía un amigo mio "me gustan todas, pero como tu ninguna" haciendo alucion a la dama que tenia por compañía.

Mi gusto personal me inclina hacia las maduras, no se tienen un aire especial que me "cautiva" (Ej.Maribel Guardia) pero quiero aclarar que con "maduras", me "excitan" las mujeres de mentalidad madura y centrada, que quiero decir con esto que como me gustan mis compañeras de trabajo mayores de 33 que se conservan muy bien, pero que igual tengo una amiga que me vuelve loco como piensa, actúa, etc y tiene 23 años y por supuesto por su juventud es muy hermosa y todas las características que acompañan esa edad.

Las "Maduras" tienen claro lo que piensan, dotes y limitaciones y otro monton de cosas tanto para bien como para mal, en cambio una joven inmadura me deja dudas otro dicho " el que se acuesta con chiquitas, amanece orinado"

Si es cuestión física pues sin duda una mujer joven esta mas socadita, mas talladita o como le den la gana de decir, en general pues esta en su mejor época. Entonces en lo físico ganan las jovencitas, 20-30 años.

Comúnmente las mujeres de 31-40's en teoría deberían tener mayor madurez, entonces por ese lado son atractivas. Pero generalmente físicamente no hay comparación, por más mujeres buenotas que fueran en la juventud nada como el cuerpo de una mujer joven, la piel es muy diferente, la voz, si tienen hijos a muchas les cambia el cuerpo y nunca volverá a ser igual que antes.

CLARO YO CONOZCO MAYORCITAS (como decís...ja ja ja ) QUE SE TIENEN UN CUERPO QUE NO SEAS BARBARA.....PERO YO CREO QUE UNA MUJER CON 35 -40 AÑOS NO ESTA TODAVÍA CON ARRUGAS .....EL ATRACTIVO DE LA MUJER MADURA ES QUE ES UNA MUJER CHINIADORA QUE SABE LO QUE ESTA HACIENDO ...

Igual por una parte tiene que ver con lo que cada quién considera “mayorcito” o no, en términos de edad. Yo nunca he andado con alguien de 40 para arriba que es lo que yo consideraría mayorcito por ejemplo.

De todas formas no creo que la madurez necesariamente tenga que ver con la edad. Por ejemplo hay gente que me ha dicho que soy muy madura para la edad que tengo. Aunque obviamente me falta mucho por vivir, aprender y madurar aún más. Pues para mi hay de todo tipo de personas a cualquier edad.

Yo no creo en la edad o en la firmesa o en las arrugas como parámetros de medición.

Creo mas en la actitud, el reflejo de positividad, en unos ojos como estrellas y llenos de vida y en una mente abierta.

Dura mas una actitud positiva hacia la vida, que un cuerpo sin arrugas.

:eso:

Iba a editar pero no pude.

Que buen comentario el de Coshershe, es cierto, no todo es físico. El tiempo le pasa la factura a todos sin excepción y al final lo que queda es la personalidad y la experiencia. Y aun tratandose únicamente del plano sexual, una persona puede ser muy bonita por fuera pero con actitudes inseguras, egoistas o no saber hacer nada de nada.

Estoy seguro de que...

... si dentro de unos años (10, 15 ó 20) Ud. le hace la misma pregunta a las ahora jovencitas (muy relativo por demás, porque hay "jovencitas viejas" y "viejas jovencitas") le contestarán que son mejores las experimentadas. En mi caso yo he andado con mujeres hasta 15 años mayores que yo y ahora me salió una que casi podría ser mi hija, así que la edad es un número más. Cada edad tiene su encanto, aunque a nosotros los hombres se nos ha enseñado a andar con mujeres mucho o ligeramente menores a nosotros. Es más, a muchos hombres estoy seguro también que les da pavor andar con mujeres muy "jugadas" porque las posibilidades de comparación son mayores (especialmente en el sexo) y no quieren :culo1:. Si andan con una "mocosa" (ojalá virgen o con muy pocas parejas sexuales) se hacen menos visibles las "carencias" que puedan tener.

Yo opino que es cuestión de gustos, no hay una regla... al final las personas siempre se terminan fijando en la persona menos imaginada.

Primero que nada lo de 'jovencitas' o 'mayorcitas' depende del marco de referencia que se tome. Para mi ya unas de 33 pa' arriba se cataloga como 'mayorcita', de 24 pa' bajo es 'jovencita'.

Al igual que el compañero de arriba, yo he estado en los extremos; anduve con una mujer 18 años mayor que yo (por breve tiempo), y en el otro extremo les puedo decir que yo le llevaba 6 años a mi exnovia. Pocas veces he andado con alguien de mi edad (tendré que ir a revisarme eso).

Y como para responderle a su pregunta, pues yo digo que ni mejor ni peor una de la otra, se presentan cosas buenas en ambos casos. Me atraen de una manera increíble las mujeres mayores (creo que eso se debe a haber perdido la virginidad con una que me llevaba 15-16 años), pero no sé, lo veo algo complicado.

En estos momento me gusta una a la que yo le llevo 7 años. Juéeeee, ya viéndolo escrito se ve mucho (hola por cierto).

ya las veo diciendo lo mismo en unos 15 años a las jovencitas que opinaron sobre las arrugas y demas no olviden que van a llegar a esa edad mas respeto por las maduritas por favor.
maduritas no tienen que envidiar nada, todo depende de la actitud con que te enfrentes a la vida...

Pues voy con mi humilde opinion, en mi caso depende para que la quiero, si es para sexo cochino pues creo que prefiero una jovencita, creo que es cuestion de seguridad, la mujer mayor aveces no es muy segura de su cuerpo y se ponen en varas, ahora si es para una relacion estable prefiero alguien de mi edad o por lo menos no muy menor, las jovenes creen que lo saben todo y tienen sus ideas sobre lo que es una relacion, esta bien por ellas pero muchas veces no cuadran con lo que yo tengo en mente, y obvio sin generalizar.

Precisamente por eso...

ya las veo diciendo lo mismo en unos 15 años a las jovencitas que opinaron sobre las arrugas y demas no olviden que van a llegar a esa edad

... algunos hombres prefieren a las "grandecitas", porque están ubicadas y no están pensando en que siempre tendrán un cutis lozano, que nunca tendrán que cubrirse las canas, que el botox es una tontera (mucho más el "lifting") y que bailarán raeggatón el resto de su vida. Y talvez no haya que esperar ni 15 años para eso.

... algunos hombres prefieren a las "grandecitas", porque están ubicadas y no están pensando en que siempre tendrán un cutis lozano, que nunca tendrán que cubrirse las canas, que el botox es una tontera (mucho más el "lifting") y que bailarán raeggatón el resto de su vida. Y talvez no haya que esperar ni 15 años para eso.

Cierto compa, creo y puede ser que me equivoque pero en la mayoria de los casos un hombre maduro sabe que al conocer una mujer mayor y ojala con hijos no puede esperar lo mismo que va a obtener con una jovencita, sin embargo se obtienen otras cosas, me quedo con una frase de una pelicula:

"Los amantes jovenes buscan la perfeccion, los viejos aprenden el arte de unir los retasos disfrutando de la varidad de sus partes".

Quizá la razón más común por la que los hombres les gustan la mujer madura es porque el sexo es mucho mejor..
..... Son mejores en la cama....... Ya dejaron atrás todas las inseguridades y ansiedades que impactan a veces la vida sexual........ Las mujeres mayores están más seguras de sí mismas y saben hacer del dormitorio un lugar excitante e interesante. Siempre quieren intentar cosas nuevas...... y no tienen el complejo de princesa..........

Para todo hay gustos

La verdad para mi eso es indiferente. Edad ni el estado fisico de una persona es motivo para determinar si es mejor amante. He visto de toda clase de mujeres y uno siempre termina con la que lo hace sentirse mejor aunque no sea las mas joven ni la mas bonita.

En esta vida me he topado con mujeres de toda clase. He visto mocosas de 16 años con una madurez increible que lo hacen sentir a uno intimidado. He visto abuelas jugando de quinceañeras y haciendo el ridiculo. He salido con mujeres bellisimas pero con la cabeza hueca y las he dejado hablando solas en el bar. Tambien me he topado con mujeren no tan atractivas a la vista pero que encantan con su personalidad.

Asi que con respecto a esta pregunta creo que en los dos lados hay pros y contras. Lo mejor que pueden hacer es sacar ventaja de lo que se tiene.

Todas las mujeres son hermosas , son como las cuerdas en la guitarra de la vida, sin ellas no habria sonido.:inlove:

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás