Quieren otra Reunion forera??

Te gustaria Otra Parrillada forera, en el mismo lugar o en otro.????

• Si, en el mismo lugar.

Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
HALE dijo:
Eso suena muy bien...nunca he estado en una!!! :idea: :idea: :idea: :D

Las mascaradas que se hacían hace unos años en Luna Roja (hoy en día bar code) eran buenísimas :-D lástima que ya no las hagan :arrow:

AJ85 dijo:
La mia... :idea:

Ya tenemos chante :D

carpediem14 dijo:
Que bueno llegarse de incógnito........ :oops:

Claro... le da un toque muy tuanis a las fiestas

Bueno, faltan 2 meses. Suficiente tiempo para armar la fiestimascaradahalloweenesca :idea:

Siiiiiiiiiiiiii el 31 de octubre queda bien.

La noche mas especial del año como decian mis ya lejanos familiares.

Que cool con mascara, pero aparte me gustria llegar vestido de gestapo, pese a que tenian un ideologia cerda, me fascina la combinacion de negro y botas de cuero, y ahi me presta la mascarita.

Samhain viene pronto.

nooo enigma!! hagamos la fiesta de mascaras ahorita pronto... para ir todos enmascarados jajajjjaja y para halloween hacemos otra para ir con disfraces diferentes así más divertido :-D

Maes la verdad veamosnos es te viernes, yo la semana pasada queria ir pero ni modo... vamos algun chante y así armamos un peloncillo vacilon y si fijo ahi esta mi casa para la mascarada... solo que mi chante es rosada!!!! :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
Mascarada? Y no vale ir disfrazado? Yo ya tengo mi vestido de dead bride :(

No,no hay ningún problema. Vos podés ir disfrazada como quieras pero el único requisito en la mascarada es ocultar tu rostro.

Claro, después al final de la fiesta cada quien decide si muestra su rostro o no ( el alcohol ayuda) jaja

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kMHDwEGD5Us/SSMMHtSrbSI/AAAAAAAAAA8/z9fBZSJCe_w/S660/masquerade-gossipgirl-1.jpg

10-6-masquerade-me-n-riga.jpg

clarooooooooooo nunca he ido a una fiesta de mascaras!!! hay ke ir vestido tambien o puede ser solo la mascara??? yo si me apunto pero ke no sea la fecha de haloween porke esa fecha tengo otra fiesta!!! aki hablo por los dos!! mi mujer y yo!! jejeje

oigan y alquilar una cabaña en el monte? le da un buen ambiente en medio de la montaña, tabien no habria vecinos quejumbrosos por la tafies

AAAAAAAAAA YA YA YA ES QUE EN ESTA COMPU NO ME SALEN LAS IMAGENES HOY NO SE ME SALEN BLOQUEADAS TODAS PERO YA LAS VI AHORA SI ENTENDI QUE TIPO DE MASCARA .ESTA TUANIS LA IDEA ME PARECE MUY BUENA EN LA FIESTA DE MI HERMANITA ME SOBRARON ANTIFACES DE HELLO KITTY ESO SIRVE ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o

Me desconecte del Foro para ponerme a bretear y aquí en dos toques arman una nueva......... :lol:
leondcr dijo:
por leondcr » Lun Ago 03, 2009 5:24 pm
oigan y alquilar una cabaña en el monte? le da un buen ambiente en medio de la montaña, tabien no habria vecinos quejumbrosos por la tafies

+ 1
Exc idea!!!

Lo de las mascaras suena buenísimo, nunk he estado en una.............buena nota AJ85 por poner la casa............que cosas Dios los hace y el Foro los junta :-o :-o :-o

Porque no hacemos temilla nuevo con la fiesta de mascaras??

Puta Enigma, solo máscaritas verdad, porque esa fiestilla en particular Ja!!!!! :-o :-o :-o

Está tuanis las fiestas, tanto la de las máscaras como la de halloween, por mi no importa que sea la misma!

Bienvenida SWAPA ya estás entre nosotros BUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

8)

Que buena la máscra de Phantom of the Opera...
Aunque no cubre mucho y sería con traje entero...... :o

whatispage.jpg

Y sino va pintada...!!!! :???:

Brandon-Lee---The-Crow-Photograph-C10104025.jpeg

natt17 dijo:
ok yo voy disfrazada de vampireza :evil: con máscara obviamente
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JAJAJAJAJA voy discpuesto a dejar unos litrillos de Sangre... jajajaja

SWAPA dijo:
HOLA YO SOY LA ESPOSA DE "SWAP" ME GUSTO MUCHO CONOCERLOS A TODOS SON MUY TUANIS ESPERO PRONTO NOS VOLVAMOS A VER Y CONOCER A MAS GENTE NO LLEGARON MUCHOS PERO LOS POCOS QUE LLEGARON ME AGRADARON MUCHO :D

jajajaj q exito q se haya puesto swapa!!! :-o :-o
bienvenida al foro!!! :D nos seguimos viendo en las prox reuniones...

por cierto, kiero mas dedos de pollo :evil:

DAV dijo:
Me desconecte del Foro para ponerme a bretear y aquí en dos toques arman una nueva......... :lol:
leondcr dijo:
por leondcr » Lun Ago 03, 2009 5:24 pm

+ 1
Exc idea!!!

Lo de las mascaras suena buenísimo, nunk he estado en una.............buena nota AJ85 por poner la casa............que cosas Dios los hace y el Foro los junta :-o :-o :-o

Porque no hacemos temilla nuevo con la fiesta de mascaras??

:idea: siii q buena idea! yo kiero fiesta de mascaras...

cr.chango dijo:
Puta Enigma, solo máscaritas verdad, porque esa fiestilla en particular Ja!!!!! :-o :-o :-o

Jajaja... no, no es la mascarada de "Eyes Wide Shut" del grandioso Kubrick.... :???: :idea:

La de nosotros es sanita :D

Bueno... digo yo... :-o

Enigma dijo:
Jajaja... no, no es la mascarada de "Eyes Wide Shut" del grandioso Kubrick.... :???: :idea:

La de nosotros es sanita :D

Bueno... digo yo... :-o

buena cinta esa.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás