Yo quiero chuparla. Puedo solo entre semanaLo que ella quiera, yo fantaseo verla con otro mae y luego lo que ella desee.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero chuparla. Puedo solo entre semanaLo que ella quiera, yo fantaseo verla con otro mae y luego lo que ella desee.
Me encantaría ser el otroSomos pareja de 40 yo y ella de 38. Ambos con una amplia vida sexual previa (más ella), pero siempre en parejas. No tenemos hijos.
Ella nunca estuvo con un mae que le excitara imaginarla con otros hombres y llegar a compartirla. Conmigo ha empezado a fantasear con eso y le gusta mucho. La semana pasada fuimos a Pareja Total y le gustó mucho, queremos volver.
Nuestra fantasía es que ella esté con otro mae que la tenga más grande que yo.
Por acá quiero compartirles algunas fotos y videos.
Ojalá fuera mi.lecheAsí terminó...
Soy yo o no se ve?Mi esposa tuvo antes mío muchas parejas, pero pocos novios así serios. Tuvo uno extranjero que dice que no era bueno en la cama, de hecho ni hablamos mucho de él porque dice que casi ni se la cogía. Hace poco me contó que lo único que le pedía el mae era venirse siempre como a la altura del clítoris. Eso me templó demasiado. Así terminé ayer.
Mae se perfecto!! Que rica esta su doña.Nosotros si lo vemos. Avisen.
Bro que talladito lo tiene ellaLe apreta la verga a uno tan rico que solo dan ganas de pasar dándole.
Que rico embarrarme de esa leche para penetrarla después de udCómo le quedó...
Es increíble, ella ha estado con más de 30 maes en su vida, casi 40 jaja, pero lo tiene todo apretado. Es delicioso.Bro que talladito lo tiene ella
uff que rico mamarla todaQuieren verla cabalgando?
Uhhh si por mucho!!Quieren verla cabalgando?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.