Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí mismo con la punta llena de leche la masturba y le saca otro polvoMi esposa tuvo antes mío muchas parejas, pero pocos novios así serios. Tuvo uno extranjero que dice que no era bueno en la cama, de hecho ni hablamos mucho de él porque dice que casi ni se la cogía. Hace poco me contó que lo único que le pedía el mae era venirse siempre como a la altura del clítoris. Eso me templó demasiado. Así terminé ayer.
Póngala a hacer sentadillas a ver cómo brinca ella en el gorroUna de nuestras fantasías es verla a ella sentarse así en otra pinga más grande y gruesa que la mía.
Yo le doy!!Solo GORRO perra! Segunda parte del video. Ella dice que casi nunca estuvo con un mae que no tuviera pellejo y nunca con uno que tuviera la punta de la pinga en forma de hongo
Comenten acá en público, a ella la vuelve loca.
Ese culito lo prestaElla está feliz conmigo y con mi pinga, pero nos excita que esté con un mae que la tenga diferente a la mía. Palabras de ella: "más grande, gruesa, con pellejo, ojalá más blanca...".
Hola chicos, espero que estén pasándola bien. Quisiera comunicarme con ustedes de ser posible.Somos pareja de 40 yo y ella de 38. Ambos con una amplia vida sexual previa (más ella), pero siempre en parejas. No tenemos hijos.
Ella nunca estuvo con un mae que le excitara imaginarla con otros hombres y llegar a compartirla. Conmigo ha empezado a fantasear con eso y le gusta mucho. La semana pasada fuimos a Pareja Total y le gustó mucho, queremos volver.
Nuestra fantasía es que ella esté con otro mae que la tenga más grande que yo.
Por acá quiero compartirles algunas fotos y videos.
Se templaron de leer ? Que ricoVamos a coger otra vez.
Del culo y de todo lado esta demasiado rica su mujer. Deliciosa que rico culiarla que templada que es.Del culo?
No me aguante las ganas me hicieron regarme todo. Que pareja más templada y ella pidiendo que le den duro. Demasiado.Mañanero para los del foro...
Que delicia de panochaLe gusta mucho masturbarse. Lo hizo por primera vez cuando estaba en sexto grado de la escuela restregándose con el sillón de la casa.
Como culean ustedes, y ella es supertempladaMi esposa tuvo antes mío muchas parejas, pero pocos novios así serios. Tuvo uno extranjero que dice que no era bueno en la cama, de hecho ni hablamos mucho de él porque dice que casi ni se la cogía. Hace poco me contó que lo único que le pedía el mae era venirse siempre como a la altura del clítoris. Eso me templó demasiado. Así terminé ayer.
Que rico se mueve tu mujer me tiene en un puro sobo.Una de nuestras fantasías es verla a ella sentarse así en otra pinga más grande y gruesa que la mía.
que buen nocho tiene rico ricoLe apreta la verga a uno tan rico que solo dan ganas de pasar dándole.
lo mejor que se ha visto en el foro en mucho tiempoMi esposa tuvo antes mío muchas parejas, pero pocos novios así serios. Tuvo uno extranjero que dice que no era bueno en la cama, de hecho ni hablamos mucho de él porque dice que casi ni se la cogía. Hace poco me contó que lo único que le pedía el mae era venirse siempre como a la altura del clítoris. Eso me templó demasiado. Así terminé ayer.
fijo, mae no hay fotos de las tetas originales???Quieren verla cabalgando?
era in link de telebram???
Que rico irme a bretear bien deslechado por su doñaAyer me cabalgó y me sacó toda la leche. Apenas me dio tiempo de sacarla y venirme en las nalgas. Para los que preguntan por el culito, no lo hemos hecho por ahí, pero está en los planes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.