Que rico dejarla asi, comparte?Se acuerdan el día de la lavadora? Así terminó ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico dejarla asi, comparte?Se acuerdan el día de la lavadora? Así terminó ella...
wow que bien se ven, donde los contactoSomos pareja de 40 yo y ella de 38. Ambos con una amplia vida sexual previa (más ella), pero siempre en parejas. No tenemos hijos.
Ella nunca estuvo con un mae que le excitara imaginarla con otros hombres y llegar a compartirla. Conmigo ha empezado a fantasear con eso y le gusta mucho. La semana pasada fuimos a Pareja Total y le gustó mucho, queremos volver.
Nuestra fantasía es que ella esté con otro mae que la tenga más grande que yo.
Por acá quiero compartirles algunas fotos y videos.
Uffff como para hacerla que se tome esa leche que tiene ahí , que no desperdicie nadaSe acuerdan el día de la lavadora? Así terminó ella...
Una pregunta de 4 en posición de perrito como le suena la vagina??? Son de las que expulsa aire o gas tipo pedo??Publiqué el tema para contarles las fantasías que tenemos y compartir fotos y videos, más que todo de ella. Todo bien los que crean que es falso. Estos somos nosotros.
Tenés que conseguirle varias pingas, se nota que quiere tener bastante carne adentro la deliciosa <3Dicen que no carga el video. Va de nuevo. Avisen si se puede ver.
Agrega: Teito64PedroK
Si no pasen el de uds y los agregamos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.