PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Quiero compartir a mi esposa con otro mae

Buenas gente, alguna pareja que quiera ser vista.... tengo el morbo de ver una pareja, total confianza claramente, en un lugar público como para conocernos o alguna forma de seguridad para todos, tengo 24 años, puede ser en el mirador del aeropuerto o algún lugar cerca de alajuela... ( tengo una cámara con luz nocturna 😬 también puedo verlos de un carro a otro sin necesidad de bajarnos o así para mas seguridad pero que sientan el morbo de estar siendo observados 🔥
 
En nuestro cuarto tenemos un closet grande, fantaseamos que cogemos y alguien nos ve o al reves, yo los veo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mrm
En nuestro cuarto tenemos un closet grande, fantaseamos que cogemos y alguien nos ve o al reves, yo los veo.
Qué éxito sería por quitarme ese morbo de ver una pareja coger, que sientan que los estoy espiando o asi, que haya bastante adrenalina, podemos hablar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?
 
Segunda parte.
Que hpta culiada te pegaría mamacita rica. Te abriría las piernas y te empezaría a mamar desde el culo hasta el clitoris hasta hacerte gritar y luego te la metería poco a poco para que la sintas bien toda. La tengo bastante más grande y gruesa que la de tu novio.
 
Anoche estuvo más perra que nunca cogiendo. Me empezó a hablar de un novio que tuvo que se llamaba Roberto y ella lo veía medio geek. Luego subo videos de anoche porque estuvo fuerte. La vara es que dice ella que tenía la pinga más rica con la que ella ha estado. Hoy en la mañana me despertó con una mamada y volvimos a coger. Yo pensé que ya se le había pasado lo del geek, pero empezó de nuevo...
Qué perrita, mandale a decir que le he dedicado unos cuantos sobos a la deliciosa <3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Realmente el morbo por compartir no lo acabo de comprender,pero para gustos hay colores, el mae se excita con que otros se la deseen entonces hay que dejarlo ser, al rato y lo que le excita más es que los sobones se la veamos como una puta y rendirles leche como tributo, la verdad no le veo dilema ya que no lo están haciendo sin consentimiento y de hecho a la muchacha le excita leer las yeguadas que se le responde. La verdad yo matizo el tema y me enfermo un ratico. Si mi mujer me diera permiso también pusiera videos de como culeamos
Claro, entiendo tu punto, y entiendo totalmente a los que lo hacen (xq yo comparto material de mi doña) pero llega un punto dónde ya uno sabe, todas las respuestas que ustedes dan, entonces el morbo se va perdiendo al menos aquí, o a veces hasta tedioso se torna xq muchos solo pedir y pedir...si, nos excita q las vean, q las deseen, y obvio a los q ven (o vemos) claro nos va a gustar más...pero sería más rico si amigos cercanos compartieran eso, no un montón de sobones desconocidos, xq rico q vean a la doña "en vivo" con morbo, no por una foto de la vagina q, vagina comemos todos (o la gran mayoría)...y difiero en algo, q veas fotos de la doña de alguien, no quiere decir que ella sea una puta, o q le falte sexo...muchos caen en ese problema y creen q ellas están para ir a meterles el pedazo de gratis y listo... ésto va más allá...mucho más allá...
 
Qué me quieren hacer ellos? Me pregunta. Escriban, eso nos templa demasiado!
Maee tiene unos pies muy sensuales y ricos su esposa. Sería muy rico que la agarre de misionero con los pies arriba, verle las plantas y verla retorcer los dedos de placer. Una buena sobada con los pies, ojalá con aceite, sería sumamente rico. Y para finalizar que usted se le riegue en los pies!
 
Qué me quieren hacer ellos? Me pregunta. Escriban, eso nos templa demasiado!
Sería muy rico atarla a la cama y empezar a acariciarla por todo el cuerpo, masturbarla y que no pueda hacer nada solo gemir de placer y revolcarse amarradita pidiendola rogando porque se la metan. Y luego metersela y darle hasta sacarle una buena regada. O sacársela varias veces antes de que ya se vaya a venir para que la pida con más ganas.
 
Última edición:
Qué me quieren hacer ellos? Me pregunta. Escriban, eso nos templa demasiado!
Yo la pondría de rodillas y que nos mame a varios, unos cinco penes para que se dé gusto a lo grande <3 :D Después la pongo de cuatro y le doy hasta que me saque la leche. Y que vayan pasando uno a uno. Nada como el trabajo en equipo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie