quiero escribirles, soy joven, ,tengo experiencia , dotado y de buena presencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí estoy con el tuco bien agarrado pensando en la ricura de tu hembra y viendo como te la culias.Los del foro pueden seguir dándole...
Qué perrita más guapa, apenas para llenarle ese panocho de carne y leche.Le gusta que le den de 4 porque dice que se siente sometida... Cómo ven ese culito???
Uff que buenoDice que casi ningún mae se la cogía con el calzón puesto...![]()
Cuando quieraLos del foro pueden seguir dándole...
le recomiendo el sitio web www.sdc.com va a experimentar todo un mundo swingerSomos pareja de 40 yo y ella de 38. Ambos con una amplia vida sexual previa (más ella), pero siempre en parejas. No tenemos hijos.
Ella nunca estuvo con un mae que le excitara imaginarla con otros hombres y llegar a compartirla. Conmigo ha empezado a fantasear con eso y le gusta mucho. La semana pasada fuimos a Pareja Total y le gustó mucho, queremos volver.
Nuestra fantasía es que ella esté con otro mae que la tenga más grande que yo.
Por acá quiero compartirles algunas fotos y videos.
Buena para culiar, bien rico que se mueve. Bien templadita que se ve que es.Vean cómo mueve el culito...
Que delicia, se ve que le encanta la vergaVean cómo mueve el culito...
Qué delicia, decile que varios le queremos pegar un culiadón delicioso por ese panochito <3Vean cómo mueve el culito...
Que rico sería oírla viniendoseVean cómo mueve el culito...
Pase el video donde le dió por el culo, debe ser excitante verla toda adolorida después que le dan por el culo.Se acuerdan el día de la lavadora? Así terminó ella...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.