Quiero conocer a una mujer de vagina peluda

uuyyyyyyy q cosa mas desagradable hasta el hambre se me quito con esa indesencia.....

no cree q es mas rico sin ese matorral tan bulgar y aparte el aseo y todo isssssssssssss creo q sos de los pocos q les gusta eso y para bajar imaginate q chupadera de pèlos issssssss noooooooo q valiente de verdad :guacala:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
imaginese ud en esas
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

Attachments

Última edición:
uuyyyyyyy q cosa mas desagradable hasta el hambre se me quito con esa indesencia.....

no cree q es mas rico sin ese matorral tan bulgar y aparte el aseo y todo isssssssssssss creo q sos de los pocos q les gusta eso y para bajar imaginate q chupadera de pèlos issssssss noooooooo q valiente de verdad :guacala:
imaginese ud en esas

jajaja que valor de esa mujer al ponerse ese bikini con semejante pelero!!

Como decía otro usuario por ahi, para todos aquellos que empezamos en "esas andadas" ya hace algunos años dicha situación era de lo más normal. Es más, recuerdo cuando nos ibamos con las compañeras del cole a cierto club (a las piscinas)y de camino había que pasar a comrpar unas "Guilletes" para que se hicieran la famosa "línea del biquini" o que era lo mismo que rasurar aquellas partes que la parte baja del vestido de baño no cubría.

Por cierto, las orientales (japonesas y chinas) no acostumbran depilarse, así que por ahí puede empezar.

imaginese ud en esas

Será que se tiene que combinar los pelos del caregato con el bigote de uno? jajajaja

Attachments

Yo era virgen en ese entonces y me quedé igual hasta el día de QUOTE]

jajaja mae ud tiene problemas fijo!! jajaja virgen dice y no se le paro!! semejante sobon debe de ser jajajajajajajaja manda huevo cuando uno es virgen pasa en una pura templazon!! jajajajajaja

jajaja que valor de esa mujer al ponerse ese bikini con semejante pelero!!

jajajajaja uyyy si q desagradable una vez andaba en las piscinas y estaba sentada en la orilla y sale una muchacha de la piscina y mis amigos casi se vomitan vieran q desagradable el pelero q tenia parecia trenzas uyyyy:guacala::guacala::guacala:
algo si era la muchacha uyyyy guacala

Attachments

Busquen una Playboy de los 70 y 80 y verán pelos. La depilación parcial comenzó a final de los 80 y total en los noventa (creo que a finales de esa década).

Playboy 8402 Justine Greiner

1983.12.01 - Terry Nihen - Playmate

1978.11.01 - Monique St. Pierre

Cuzuco

Maes la vara esta tuanis pero que arepa no le huela cuzuco en cautiverio xq por los pelillos puede traer algun olor ya que hace la zona mas caliente y/o humeda depende de la region del pais que nuestro amigo la vaya a matizar. Alquien que le aporte algo mas...????

Cierto que las melenas de las fotos que han puesto son exageradas, pero también es que los hombres de hoy en día son medio pedófilos, les gustan las vaginas infantiles, sin un solo pelo como una chiquita de 5 años :o :-o

Cierto que las melenas de las fotos que han puesto son exageradas, pero también es que los hombres de hoy en día son medio pedófilos, les gustan las vaginas infantiles, sin un solo pelo como una chiquita de 5 años :o :-o

A mi me gusta y tambien me gusta quitarme los mios de la linea de bikini :-o

He conversado con algunos amigos que me han dicho que han tenido buenas experiencias sexuales con mujeres de vagina peluda, la verdad a mi ya me entraron las ganas y me encantaria conocer a una mujer así, alguien sabe donde se puede conseguir una chavala asi?

Las historias de Angela

Y Mae este tema recordo pase días echándole el cuento a una rica que me encantaba tenia mucho tiempo de estar intentando, hablar, mensajes, llamadas, detalles, salidas y todo ese poco de culioladas, hasta que llegó el dichoso día y me lo soltó, a la hora de los balazos me enseña una mata de pelo que le nacía desde el ombligo y terminaba en la punta del culo, y en hilo... El pobre hilo ni se veía entre ese colochero sudado, no voy a decir que la perdone porque en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera, pero cancelada la bajada al pozo y el desmatiz total...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás