PUBLICIDAD
Wilas

quiero conocer gente

natt17 dijo:
Stoner dijo:
Esta varas parece el Tarcoles.... :-o :-o :-o :-o y jamas creí que la foto de los lagartos que hice fuese tan famosa....
También le haría a natt pero dudo que mi novia me deje :eek: se da cuenta y me mata seguro :?
nah.. ella es toda tuanis!!!!
:cool1: buuuu no lo deja la wila :-o

busted.jpg


:-o :-o :-o :-o varas Stoner..........
 
beuno mae esque como tengo una amiga que es de alla y vive aca ya eso se pega ajaja pero no tanto mas ahora que estoy en este foro claro que se me hace facil mencionar estas expresiones es mas quiero aprender mas diime algunas para ver :-o :-o :-o :-o
 
DEBE HACERCE
DESPUES DE UN EVENTOCOMO ESE ES LO MENOS QUE SE ESPERA AJAJA
bueno yo si no se a donde... :eek: :eek: :eek: pero ya veremos
donde nos lleva la amrea negra ajajja

quienes suman para se after party
 
El año pasado se hizo un evento especial en Sand (25/2/08) para la gente que venia de el exterior.
Que sabe de este año?
 
ARTEMESIA dijo:
pero derrepente podrian hacer alguna espcion por las panas :-o :-o :-o :-o


yo saqué vacaciones para los 2 días el día del concierto y el día siguiente :-D
 
:-o :oops: :-D :-D
que bien natt ya esta preparada :-o :-o
para el after party
bueno me imagino que este año sera igual , como va gente de varias parte no creo que se queden si hacer nada
 
ARTEMESIA dijo:
:-o :oops: :-D :-D
que bien natt ya esta preparada :-o :-o
para el after party
bueno me imagino que este año sera igual , como va gente de varias parte no creo que se queden si hacer nada


me extraña nena! y será cuestión de averiguar me imagino que este año también algo se hace ojalá q si :p
 
natt17 dijo:
ARTEMESIA dijo:
:-o :oops: :-D :-D
que bien natt ya esta preparada :-o :-o
para el after party
bueno me imagino que este año sera igual , como va gente de varias parte no creo que se queden si hacer nada


me extraña nena! y será cuestión de averiguar me imagino que este año también algo se hace ojalá q si :p

After Party: Artemesia, Natt17 CRthrash :cool1: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o

varas... quien mas se apunta??? como dijo Artemesia, hay q hacer la exepcion por los Panas!!! 8)
STARVING_ARTISTS.jpg
 
jajaja, q jeta como la han agarrado con el trash, tiempo sin verlo por cierto... pura vida compa!!

yo tambn creo apuntarme si van a hacer algo despues del chivo, de todas formas los voy a ver en VIP :D
 
El Nigromante dijo:
jajaja, q jeta como la han agarrado con el trash, tiempo sin verlo por cierto... pura vida compa!!

yo tambn creo apuntarme si van a hacer algo despues del chivo, de todas formas los voy a ver en VIP :D


claro! ahí está en lista también :-o :-o por cierto no saben si en estos días antes del concierto van a estar haciendo algo como para ir a entrar en calor días antes... :)
 
natt17 dijo:
por cierto no saben si en estos días antes del concierto van a estar haciendo algo como para ir a entrar en calor días antes... :)
Estaría bueno un tributo en estos días que quedan................... 8)
 
CARPE DIEM14 dijo:
natt17 dijo:
por cierto no saben si en estos días antes del concierto van a estar haciendo algo como para ir a entrar en calor días antes... :)
Estaría bueno un tributo en estos días que quedan................... 8)

Hay q decirle a nuestro productor de eventos metal q empiece a echar carbon... :)
 
El Nigromante dijo:
Hay q decirle a nuestro productor de eventos metal q empiece a echar carbon... :)

pues si estaría en todas que hagan algo!! :p más que por ahí vi que ya tienen el setlist me parece...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie