PUBLICIDAD
Wilas

quiero conocer gente

CARPE DIEM14 dijo:
Le recomiendo que contacte a la tropa de acá que va para VIP....!!!

alligator_01-731158.jpg
 
Sí que se está montando....!!!!
Peeeero........
1. (con todo el sarcasmo de su ennumeración jeje) Yo NO voy a Vip...
2. La verdad es que no hay ni 2 ni 3 pero lo dejo ahi con sus compas en la fila para Vip...buajaj...

cocoszc5.jpg
 
ARTEMESIA dijo:
quote="ARTEMESIA"]bueno
conspiracion!!!!!


salir con quien?
igual no tengo ningun problema con eso....
:???: :-o
28.gif
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]




:-o :-o :-o :-o :? :? :? :? :? :evil: :evil: [imeem:ph0iepnf][/imeem:ph0iepnf]


MMMMMMMMMMM, COMO LO TOMO? :-?

creo que lo tome a mal ?????? me equivoco...............[/quote]
 
gisva dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Sí que se está montando....!!!!
Peeeero........
1. (con todo el sarcasmo de su ennumeración jeje) Yo NO voy a Vip...
2. La verdad es que no hay ni 2 ni 3 pero lo dejo ahi con sus compas en la fila para Vip...buajaj...

cocoszc5.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cualquier similitud con Foreros Metal es pura coincidencia :-o :-o :-o
 
oye gracias por la advertencia
bueno no tendre uidado :-o :-o
pero no creo que estos maes sean de cuidado o si???????
:-o :-o :-o
 
ARTEMESIA dijo:
oye gracias por la advertencia
bueno no tendre uidado :-o :-o
pero no creo que estos maes sean de cuidado o si???????
:-o :-o :-o

Unos cuantos na'mas.... :-D

:-o :-o :-o

varas...
 
quienes para estar anuente
esntonses quienes son los que van para el vip en maiden para ver si me voy en ese clan jaja al menos que no esten de acuerdo :-D :shock: 8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A EL AMBIENTE ESTA BUENO ULTIMAMENTE HAN HECHO BUENOS TOQUES
sinceramente ustedes llevan la delantera si aya si que hacen verdaderos conciertos y nosotros nos toca ir alla para poder vivirlos ............aun nos falta trabajar mucho pero ahi estamos en la lucha :D
aun no estoy segura de cuanro somos la mayoria fueron el año pasado y ya este año no van muchos porq es un gasto lo del viaje y lo demas
asiq vamos loque no pudimos ir el año pasado y unos cuantos mas que quieren volver a vivirlo


y como esta eso por alla ..... cuenteme :evil:
 
ARTEMESIA dijo:
A EL AMBIENTE ESTA BUENO ULTIMAMENTE HAN HECHO BUENOS TOQUES
sinceramente ustedes llevan la delantera si aya si que hacen verdaderos conciertos y nosotros nos toca ir alla para poder vivirlos ............aun nos falta trabajar mucho pero ahi estamos en la lucha :D
aun no estoy segura de cuanro somos la mayoria fueron el año pasado y ya este año no van muchos porq es un gasto lo del viaje y lo demas
asiq vamos loque no pudimos ir el año pasado y unos cuantos mas que quieren volver a vivirlo


y como esta eso por alla ..... cuenteme :evil:

Que te parece si te damos una gira de bares cuando esten por aca.... x cierto cuantas amigas vienen solo para saber?
..................................................... nos vamos en la lagarto-buseta y les damos un tour :evil:


:-o :-o :-o :-o :-o no es broma lo de la buseta pero lo de hacer una reunion forera internacional no estaria mal-

QUE ME DICEN????????????? :idea: 8)
 
:D :D :D no hay ningun inconveniente
es buena idea la gira ..........por mi encantada ya que no conosco nada alla y no quisiera regresar sin conocer los
buenos lugares para tripiar buen metal ,....
aun no estoy segura de cuantas chicas son pero yo si voy segura ajajjaja :-o :-o :-o asique si no le molesta me lleva ami pues jajajaa :-o :-o :? :? a y a natt si ella quiere claro,,,,
y eso de la buseta me imagino que es el transporte publico de alla el diablo rojo como le llamamos nosotros aca en panamá :eek: :-o :-o :-o
bueno para ir sabiendo mas o menos como sale andar en bus o en taxis para los recorridos y eso en colones me lo traduces en dolares porfis es q ni idea como funciona el sistema en colones ............ :-o :-o
 
ARTEMESIA dijo:
:D :D :D no hay ningun inconveniente
es buena idea la gira ..........por mi encantada ya que no conosco nada alla y no quisiera regresar sin conocer los
buenos lugares para tripiar buen metal ,....
aun no estoy segura de cuantas chicas son pero yo si voy segura ajajjaja :-o :-o :-o asique si no le molesta me lleva ami pues jajajaa :-o :-o :? :? a y a natt si ella quiere claro,,,,
y eso de la buseta me imagino que es el transporte publico de alla el diablo rojo como le llamamos nosotros aca en panamá :eek: :-o :-o :-o
bueno para ir sabiendo mas o menos como sale andar en bus o en taxis para los recorridos y eso en colones me lo traduces en dolares porfis es q ni idea como funciona el sistema en colones ............ :-o :-o

si claro voy en esas yo me apunto si me invitan :idea: pura vida!!
 
CRthrash dijo:
Que te parece si te damos una gira de bares cuando esten por aca.... x cierto cuantas amigas vienen solo para saber?..................................................... nos vamos en la lagarto-buseta y les damos un tour :evil:
Primero que todo...mae Thrash.....estás arrasando las encuestas...jejej..cuidado y se le escapa la presa q tiene...
crocodile_king_2.jpg


ARTEMESIA dijo:
bueno para ir sabiendo mas o menos como sale andar en bus o en taxis para los recorridos y eso en colones me lo traduces en dolares porfis es q ni idea como funciona el sistema en colones ............ :-o :-o

Bus Alajuela-San José.....$1 (unos ¢500 colones)
Taxi.........................$1 la tarifa básica + unos 50 centavos el kilómetro adicional
Cerveza....................$2 (entre los ¢600 y ¢1000 colones)
Cigarros...................$1 (entre los ¢700 y ¢1000 colones)
 
Esta varas parece el Tarcoles.... :-o :-o :-o :-o y jamas creí que la foto de los lagartos que hice fuese tan famosa....

También le haría a natt pero dudo que mi novia me deje :eek: se da cuenta y me mata seguro :?

nah.. ella es toda tuanis!!!!
 
Stoner dijo:
Esta varas parece el Tarcoles.... :-o :-o :-o :-o y jamas creí que la foto de los lagartos que hice fuese tan famosa....

:-o :-o :-o Mae se la robé de la vara de Piropos de hecho...buenísima....ya casi la edito con nicks y todo!!!
 
Stoner dijo:
Esta varas parece el Tarcoles.... :-o :-o :-o :-o y jamas creí que la foto de los lagartos que hice fuese tan famosa....

También le haría a natt pero dudo que mi novia me deje :eek: se da cuenta y me mata seguro :?

nah.. ella es toda tuanis!!!!


:cool1: buuuu no lo deja la wila :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie